Jump to content

Featured Replies

Ya que estás mostrando interés por mi historia, te voy a seguir. Además Racing y Valencia tienen un acuerdo para ser clubes afiliados.

Jodo, dejo de entrar en la historia un par de días y me encuentro al Valencia levantando la Champions. ;)

Un final de temporada para recordar, canteranos cogiendo minutos y unos buenos refuerzos para la próxima temporada.

Enhorabuena,compañero.

Fantástico, de menos a más en Liga y ganando la primera orejuda para el Valencia.

Ahora a por el doblete. ;)

• Autor

Elrincondelaaficion.jpg

• GuiPorti : Muchas gracias, en mi partida ya se ha roto la relación.

• Poseidon : jaja q crack, ombre para recordar la Champions porque en la Liga BBVA estuvimos encadenando errores graves.

• Vucko Maric : Sí una temporada muy buena, espero verte por aquí.

Muchas gracias a todos por seguirme

Editado por fermg21

Increible la Champions! no hay mejor manera de volver a situarse entre los mejores del continente y además hacer historia con la primera Champions!

Además no te has descuidado en Liga y has acabado ahí arriba!

Muy buen año

• Autor

plantilla2011-1.jpg

Porteros.jpg

El portero titular de esta temporada va ser Vincent Enyeama sin ninguna duda, con lo que hizo el año pasado no hace falta hacer pruebas con otros porteros y tampoco se ha reforzado esa posición.

Renan y Moyà se disputaran ser el segundo portero.

Defensas.jpg

En la defensa habrá rotaciones siempre, aunque la pareja de centrales que más jugará será la compuesta por Boyata y Bassong.

De carrileros estarán Mathieu y Canella rotando siempre y Jordi Alba jugará de extremo la mayoría de partidos que juegue.

En la derecha sólo tenemos a Bruno y Joel que tampoco está claro, a pesar de que Bruno sea mejor Joel ha disputado muchos partidos de pretemporada y tiene una media de 7.5, habrá rotaciones segun el estado de forma.

Calentando el banquillo estarán Juhász y Dealbert al primero se ha comprado de reserva.

Medios.jpg

Tenemos muchos medios pero tambien hay muchos puestos por ocupar asi que aquí si que será segun el estado de forma y la moral, N'Zonzi y Maduro no están inscritos al igual que del Horno.

Se figura como pieza clave Andrea Poli, Ever Banega y Manuel Fernandes.

Tenemos por ahora 2 tácticas que están funcionando y segun la formación que usemos jugarán unos u otros.

Delanteros.jpg

Roberto Soldado y Caicedo se perfilan como delanteros natos, luego Mata jugará lo más seguro de extremo e Iker Muniain tendrá minutos.

Alcácer estará en el juvenil y de vez en cuando subirá a jugar un partido.

tcticas-1.jpg

Tactica4-2-3-1.jpg

Es una táctica ofensiva que busca tener la posesión y que el equipo se acomode en campo contrario, no busca acabar jugada cuanto antes y que solo lleguen los delanteros, por eso el papel de enganche es importantísimo y marca goles.

El portero tiene una función de cierre porque a mí me gusta que el portero sea un jugador más.

Los defensas, los centrales tienen una función normal es decir guardar la posición y cerrar a los carrileros que tendran un papel clave con sus desdobles, porque tanto Mathieu y Canella y Bruno y Joel son dos parejas que tienen un buen despliegue físico.

En el medio estarán un centrocampista recuperador y un pivote organizador.

Una linea más arriba un extremo por la izquierda y en el medio habrá un organizador adelantado,pondrá balones, llegará centrará y presionará como todos los atacantes y por la derecha habrá un extremo puro, Pablito.

La primera linea de ataque y la primera linea de presión la formarán un delantero avanzado.

Centraldedatos.jpg

Fichajes.jpg

marca.jpg Boyata y Caicedo tienen clausulas de 8M y 2M respectivamente, lo más seguro es que Boyata sea comprado y Caicedo se verá el rendimiento que da, en los dos casos son un chollo.

marca.jpgFeghouli se va cedido al Racing sin opcion de compra y Topal se va al Olympique con opcion de compra de 2.2M.

marca.jpg Perfetti es un portero juvenil con mucho futuro con tan solo 16 años.

Maxixaco: exacto, era la mejor manera de volvernos a colocar en lo mejor del fútbol de élite.Muchas gracias

Editado por fermg21

Thiago, Muniain, Camacho, magníficos fichajes, algunos gratis.

Te iba a decir que ficharas una estrella, pero habiendo ganado la Copa de Europa y siendo el rival a batir...

El equipo se ha reforzado bien en el mercado de fichajes, hemos fichado gente con buen presente y con mejor futuro. También creo que hay una plantilla demasiado larga, ¿te esta costando deshacerte de los descartes como Del Horno, Maduro y compañia? Las posiciones mas flojas parecen los laterales, pero según he entendido no habrá mas incorporaciones.

Me gustaría ver el perfil de Andrea Poli si no es mucha molestia, desconocia a este jugador. Un saludo compañero!

• Autor

Rotuloguapoguapo.jpg

preteporada.jpg

Una pretemporada muy buena menos la supercopa de Europa que hicimos una cagada con perdon, porque podía ser nuestro primer título y una inyección económica y va y la perdemos.

canterache.jpg

juveniles.jpg

Estos juveniles tienen futuro, solo los 5 primeros claro.

Johan Cruyff ha pedido aumentar la red de juveniles para captar mejores juveniles y la directiva ha aceptado.

HablaJohanCruyff.jpg

Vucko Maric : bueno fichajes de futuro y gratis. No te entiendo.

Boasson : si ha fichado bien pero lo de Del Horno es insufrible no lo quiere nadie y tiene un salario de 7.250.000 anuales y lo he ofrecido hasta gratis y nadie quiere hacerse cargo de su ficha.

Claro que sí hombre jaja aquí lo tienes: Perfil y atributos de Andrea Poli

Editado por fermg21

Me refería que quizá al equipo le falte una gran estrella, un jugador top en alguna posición del campo, pero en realidad es tontería puesto que el equipo ya ha demostrado ser grande al ganar la Champions.

Espero que me haya explicado mejor. ;)

Tendrias que fichar un jugador desequilibrante es lo unico que falta :vergu:

Te sigo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.