Jump to content

Featured Replies

• Autor

amuntvalencia.jpg

resultadosenero-1.jpg

4-3-3 Los medios son piezas claves

Fernandes y Khedira son muy importantes para el equipo, Khedira acaba de llegar cedido del Real Madrid con opción a compra y ya ha demostrado porque tendriamos que comprarlo aunque Mourinho lo quiera.Es un jugador que siempre he querido tener y cuando lo vi transferible fui a por él inmediatamente, porque tiene unos atributos altísimos en mentalidad, es un jugador muy listo que sabe cuando como y donde tiene que estar en el campo, tambien es un jugador que va muy bien por arriba y defiende bien aun así tambien tiene valores para marcar goles, es un jugador todoterreno que da mucha polivalencia a la plantilla ya que con un solo cambio se pueden hacer hasta tres si él está por medio, quiero decir que si él esta de mediocentro tu lo puedes poner de recuperador y ya está.

Hemos tenido algunos tropiezos como los empates contra el Hércules y Sevilla, pero hemos conseguido eliminar de la Copa del Rey al Mallorca y al Sevilla y hemos llegado a semifinales que nos enfrentaremos al Espanyol.

manuelfernandes.jpg

Está siendo clave en los resultados del Valencia esta temporada.

Clasificacionligabbva-1.jpg

Centraldedatos.jpg

marca.jpg Khedira llega al Valencia a demostrar lo que vale solo pagamos la mitad del sueldo y su clausula son 6.5M.

marca.jpg Francisco Alcácer y Luca Perfetti se van cedidos al Jaén que es nuestro club cantera, actualmente va 20º en la liga Adelante.

marca.jpg Isco se va cedido al Havre AC que juega en Ligue 1 de Francia.

marca.jpg Roberto Canella lesionado

Me gusta mucho el equipo! sin grandes estrellas pero con muy buenos jugadores y bastantes jóvenes. De momento los resultados te dan la razón, esperemos que siga así, aunque el Barça se aleja pero bueno, igualmente el equipo rinde a un nivel altísimo.

Un saludo!

Ese empate contra el Hércules creo que nos hizo daño no es lo mismo estar a 5 puntos que a 3. Lástima.

Aún queda mucha Liga.

PD. Gran fichaje el de Kroos!

Te sigo,enhorabuena por el titulo y grandes fichajes

El Barça parece que empieza a despegarse, pero estas en magnificas condiciones de luchar por el subcampeonato. Gran adquisición la de Kedhira, que ha comenzado a dar resultados bien pronto. Esperemos poder superar la semifinal ante el Esoanyol. ¿Cual es la otra semi?

¿Con qué alineación juegas? :vergu:

• Autor

Elrincondelaaficion.jpg

Maxixaco: pues eres uno de los primeros que me lo dice porque vamos, algunos se quejaban de que faltaba una estrella en el equipo y yo creo q Mata lo es, aunque hay que admitir que es un equipo de futuro.Sí poco a poco el Barcelona se está alejando pero yo creo que conseguiremos alcanzarle.

Vucko Maric: sí ese derbi no fue muy bien, jaja ya sabes quien es Kroos.

Jonander: muchas gracias espero verte por aquí comentando.

Boasson: sí el Barcelona se está yendo y nosotros luchamos por el título.A mi me encanta Khedira, siempre ha sido el fichaje que quería hacer, y junto a Fernandes forman una dupla muy buena.

Ahora mismo no recuerdo bien pero creo que era Valladolid - RealMadrid.

VillaArtista: juego con un 4-3-3.

Gracias por seguirme.

Editado por fermg21

• Autor

amuntvalencia.jpg

resultados.jpg

Cambiamos al 4-4-2

El mes de Febrero sabíamos que estaba cargado de partidos así que se empleo mucho las rotaciones.

Nos lo jugamos todo en las 3 competiciones que disputábamos.

Otras noticias : Isco vuelve de la cesión ya que no estaba jugando ni un solo minuto, se va al Valencia juvenil.

Alcácer y Perfetti rinden de maravilla en la Liga Adelante y ayudan a salir del descenso al Jaen que se coloca 15 en la tabla a 3 puntos del descenso.

En liga hemos hecho un mes espléndido, 3 victorias por mas de 2 goles y un empate contra el Real Madrid que no está nada mal aunque se situe por detrás de nosotros.

En Champions no hay mucho que decir, 1 partido 1 victoria, pero la eliminatoria no está ni mucho menos resuelta, fue un partido muy trabado y por eso salio Aduriz para rematar de cabeza si le venía un buen balon y eso es lo que hizo.

Ahora nos queda ir a Stamford Bridge que es un escenario mítico del fútbol.

Somos finalistas de Copa!

El Valencia consiguio pasar a la final ganando al Espanyol por 3-1 y jugaremos contra el Real Madrid el 26 de Mayo.

clasificacoin.jpg

PD: Estoy buscando un delantero de perfil parecido a LLorente, alto, fuerte y que vaya bien de cabeza, se agradecerían sugerencias.Tambien un lateral derecho ya que solo tengo a Joel que no está rindiendo bien y Bruno.

Editado por fermg21

Una lectura muy positiva del mes de febrero.

No hemos perdido ningún partido. Hemos empatado fuera de casa contra todo un Real Madrid y ganamos en Champions frente a uno de los equipos que siempre están ahí, el Chelsea.

En liga tenemos a los 2 equipos de Madrid a una buena distancia y si seguimos regulares como hasta ahora, mantendremos ese 2º puesto esperando pinchazos del Barcelona.

¡Un saludo,Fer!

Si el equipo sigue así en liga no tendrá problemas para mantener esa segunda posición, y si el Barça pincha darle un pequeño susto.

En copa estas en la final, el rival es complicado, pero a un solo partido puede pasar cualquier cosa, esperemos que sea un titulo mas a sumar en las vitrinas del club.

En Champions vas con ventaja a Stamford Bridge, pero no hay que relajarase ya que ellos seguro que van a por todas en su estadio.

Yo no te puedo hacer recomendaciones ya que nunca he jugado con equipos grandes.

Editado por Boasson

Ese delantero que buscas podría ser Lukaku, que a estas alturas del juego ya será un ariete decente.

Para la banda derecha... No puedo darte muchos aportes, la verdad. Quizá Lora del Sporting podría salir por buen precio y es cumplidor, pero tampoco estoy muy seguro de su rendimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.