Jump to content

Featured Replies

Vas muy bien a seguir ahi

De delantero a Crouch que es alto,o si quieres alguno un poco mas bajito pues tienes a Kanoute,Negredo,Tamudo o Lekic(Osasuna)

• Autor

amuntvalencia.jpg

resultados-1.jpg

Resumen general de partidos: Sporting Espanyol Málaga y Milán.

El juego del Valencia cada vez se parece más al del de la realidad jugando con los dos extremos (Mata y Pablo) que llegan mucho y al contrataque van de maravilla, estan dando muchos y marcando alguno que otro.

Pues eso un monologo del Valencia en estos cuatro partidos, se adelanta pronto y entonces empieza a controlar el partido y van llegando los goles.

Un dato muy importante es Khedira, que cuando juega él se nota y mucho, el lleva el ritmo del partido, es un crack.

Este mes tambien se ha salido Roberto Soldado que ha marcado 7 goles que le ayudan a ser titular partido a partido.

No hay mucho más que decir.

Chelsea - Valencia

El Valencia volvio a sacar su arma secreta, Aduriz que en liga nose si ha llegado a disputar algún minuto pero para estos partidos va de maravilla.

clasificacoin-1.jpg

Centraldedatos.jpg

marca.jpg Khedira rechaza cualquier oferta del Valencia.

marca.jpg Cruyff piensa en Alexis Sanchez para la banda derecha serían 8.25M.

marca.jpg Subotic el favorito para la temporada que viene por 5.5M.

Elrincondelaaficion.jpg

Poseidon : un mes muy bueno lo que pasa es que no nos podemos permitir ni tan siquiera empatar porque sino el Barcelona se va llendo poco a poco.Sí respecto a eso creo que la segunda posición está asegurada.

Boasson : lo mismo de arriba, el segundo puesto está casi asegurado pero nosotros queremos la liga.

En copa va estar difícil ganar al Madrid pero lo intentaremos con todo.

En Londres de nuevo vuelve a aparecer Aduriz que es magistral de cabeza pero lo quiero vender y traer a uno de mismo perfil pero mejor técnicamente.

Vale no pasa nada.

Phalcom : Lukaku es un objetivo imposible, ahora mismo es del Arsenal y no lo venderan por menos de 50M.

Yo ahora estoy utilizando a Fernandes de lateral y me está funcionando muy bien.

Jonander : Crouch es demasiado mayor y gracias por lo de Negredo.

Gracias por pasaros!

Madre mia, vaya resultados, vas de goleada en goleada, excepto el último partido en Santander. Estas en disposición de ñuchar por el título con en Barcelona.

En Champions perfecto, poco mas que decir, resolvimos la eliminatoria ante el Chelsea con un empate, y goleada al Milan en casa que deja practicamente sentenciada la eliminatoria.

Un saludo!

Brutal el partido del Málaga, ahí debió marcar hasta Baha. xD xD

Vamos de vicio, con goleada tras goleada, pero ya se sabe cómo son Barça y Madrid en este juego (mucho mérito tiene el empate del Bernabéu).

A ver si podemos seguir metiendo presión al Barça y fallan.

Edito, no sé como encajaría Konko en tu equipo, pero en mi partido con el Zaragoza me está rindiendo muy bien.

Editado por Vucko Maric

• Autor

amuntvalencia.jpg

resultadosvalencia.jpg

Un equipo defensivo da mejores resultados que uno ofensivo.

Este titular se debe porque los enfrentamientos ante el Barcelona (vuelta Champions League) y Levante (Liga BBVA) fueron absolutamente todo jugadores defensivo menos los dos extremos y dieron un resultado magnífico.

Un mes jodido para el valencianismo, estaba marcado por los 3 enfrentamientos contra el Barcelona.Nos jugabamos llegar a la final de la Champions League y posicionarnos primeros.

Ganamos todos los enfrentamientos de liga menos contra el Barcelona.

Ahora nos situamos a solo 1 punto a falta de 4 jornadas para que acabe la temporada.

Clasificacion.jpg

Noticias

application-rssxml.png Alcácer ha disputado por ahora 16 partidos con el Jaén con una media de 7.11 y 9 goles.

application-rssxml.png Perfetti 14 partidos y de media 6.24.

application-rssxml.png Afellay está descontento y se le va buscar equipo.

application-rssxml.png Se piensa en Rodwell y Van der Wiel para reforzar el lateral derecho.

Se acaba la temporada

calendairo.jpg

Altas y bajas para la próxima temporada.

1776.pngBoyata será jugador del Valencia por 7.5M la clausula negociada.

1776.pngAnderson vendrá libre cuando acabe su contrato, viene del Manchester United.

1776.pngToni Kroos tambien vendrá gratis.

1776.pngAngel Dealbert se irá al final de temporada al Sevilla.

(*) Si quereis ver algun perfil decirmelo.

HablaJohanCruyff.jpg

Boasson : Sí goleada en goleada pero no ha servido de nada todo el trabajo hecho porque hemos perdido contra el Barcelona.

Vucko Maric : haber si en esas 4 jornadas que faltan arañamos 1 puntito. Mirare lo de Konko.

Gracias por seguirme!

Lo siento por no haber desarrollado más las respuestas no tengo tiempo.

Bueno, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, se ha hecho una muy digna temporada llegando a semifinales en Champions, estando con posibilidades en liga, y todavia queda la final de la Copa. Creo que es para estar contentos con el trabajo realizado.

Duro palo contra el Barcelona. Bueno aún así es increíble el rendimiento del Valencia. Aún quedan 4 jornadas en las que habrá que ganar y esperar un pinchazo, y además está también la Copa del Rey.

Suerte que seguro que cae algún título más.

Yo estoy con lo que dicen Boasson y Maxi.

La temporada para el Valencia está siendo muy buena. Si nos dicen a principio de temporada que íbamos a estar

a falta de 4 jornadas a un punto del líder, creo que lo hubiésemos firmado.

Es bueno ser ambicioso, pero con paciencia todo llega.

Nos quedan 5 finales. Seguro que sacamos algo positivo al final de temporada.

¡Un saludo!

si sigues buscando delantero centro alto y que vaya bien de cabeza... Dzeko puede ser una buena apuesta, y para el lateral derecho te recomiendo a Darijo Srna del Shaktar

Hola me he leido toda la historia y te quiero comentar unas cosas:

Personalmente creo que notendrias que estar "rallado", coincido con Poseidon,Boasson y Maxi. Vas segundo en liga, y a menos de una catastrofe acabarás en esta posición por delante del MADRID, un equipo que entre CRISTIANO Y KAKA, casi valen más que todo tu equipo! finalista, como mínimo de la copa, creo que la ganas! y en semis de la champions, un temporadon!!!

Sobre el rendimiento de jugadores te quería preguuntar unas cosas, yo soy un seguidor de THIAGO desde hace algu tiempo(soy de Barcelona y cuando puedo voy a ver al Barça Athletic, un jugarrón, le veo mucho futuro en la "vida real", en el juego como te rinde? veo que hizo un inicio de liga muy bueno(a nivel anotador), pero en otros criterios:asistencia, valoración... como estas con el?(quiero decir que, que "nota" le pones?

Muchas grcias, y te sigooo:) AMUNT VALENCIA!

X cierto yo antes de la partida actual, Almería,jugué con el Valenia una temporada y quedé segundo,y el Madrid 3o 1 punto por encima del atletico que quedo 4, pero aun asi no echaron a Mourinho...me llamó mucho l atención en tu partida como está Mourinho?

• Autor

afcion.jpg

• Boasson : hombre ya, hemos hecho una temporada bastante buena pero con la derrota en Barcelona se nos va todo el trabajo que hemos hecho toda la temporada ya que nuestro objetivo, el de la directiva era lograr la Liga BBVA.
    Pero bueno tengo contrato hasta 2016 así que hay tiempo.
    Para el año que viene queremos traer a un buen lateral derecho, un hombre objetivo y un recambio para Pablo H.

• Maxixaco : un gran palo contra el Barcelona y luego me di cuenta de que no eran tan superiores porque en la vuelta de semifinales les ganamos 4-2 con un equipo que era para ver y analizar la alineación y decir que el entrenador estaba loco.
    Esta era: Enyeama / Canella-Mathieu-Bassong-Fernandes / Camacho-Banega / Muniain-Thiago / N'Zonzi-Boyata (4-4-2).
    De estos jugadores saco conclusiones; Fernandes es un pedazo de jugador en el lateral derecho, Camacho y Banega forman una dupla excelente y Boayata como delantero no me a desgustado así que se irá probando aunque sea una locura.

• Poseidon : jaja pero el mister no firmó eso, firmó que ibamos a luchar por el titulo y así lo estamos haciendo pero tuvimos la oportunidad perfecta y la perdimos.Ahora toca esperar haber si fallan.

• Kylix : Zdeko se descarta porque pide un salario bastante alto pero gracias.

• Zemok 21 : hombre rallado tampoco estoy pero los objetivos marcados estaban tan cerca que...sí, eso si que es verdad jaja.
    Coincido contigo, a mí Thiago me encanta yo creo que será el próximo centrocampista del Barça, a mi me está rindiendo bien lleva 5 goles y 4 asistencias en 21 partidos con una media de 7.09.

Confio en él pero hay partidos en los que no da lo que se espera de él pero para la próxima temporada tendrá más valor.
    Le pondría un 6 sobre 10 a pesar de lo que te he dicho antes de los goles porque es un jugador que puede dar mucho más.

No por lo visto no le van hechar pero no me hagas mucho caso.

Muchas gracias por pasaros!

Editado por fermg21

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.