Jump to content

Jugadores del filial con quejas

Featured Replies

Publicado

Estoy alucinando. Desde hace un mes aproximadamente, me están venga salir jugadores del filial quejándose de mi trabajo como manager, al parecer, al frente del propio filial. ¿Qué coño tengo que ver yo con el filial si es otro manager el que lo maneja? xD

Total, que hay varios jugadores que me han pedido el traspaso porque no les gusto como manager... ¿Os ha pasado a vosotros?

Agur!

A mi me llegó un mensaje que decía que un jugador del filial,quería una mejora de contrato y como no le renové en ese momento,empezó a hablar mal de mi con sus compañeros de equipo.

Igual es debido a eso.

¡Un saludo sHaGGy!

A mi tambien me pasa, pero suelen ser jugadores del B o C, y suelen ser los malos... asi que... a la put* calle! xD

• Autor

A mi tambien me pasa, pero suelen ser jugadores del B o C, y suelen ser los malos... asi que... a la put* calle! xD

Sí, eso es verdad, los casos en los que me ha ocurrido son jugadores bastante mediocres, pero no deja de ser un pequeño bug del juego...

Agur!

• Autor

A mi me llegó un mensaje que decía que un jugador del filial,quería una mejora de contrato y como no le renové en ese momento,empezó a hablar mal de mi con sus compañeros de equipo.

Igual es debido a eso.

¡Un saludo sHaGGy!

Que te pida una mejora de contrato es algo más lógico porque eres tú el que controla las renovaciones de los jugadores del filial, pero que se quejen de los resultados del filial cuando tienen un manager independiente...xD

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.