Jump to content

1 temporada con Liverpool

yuiop

Posts Recomendados

Publicado

No da para record, pero no sabia donde poner esto. Estaba pensando en hacer la guia ( si es que da para eso xD):

Primer equipo que he tomado en este FM11 y elegí al Liverpool ( porque los quería hacer ganar la liga).

Pongo los resultados:

Liga: 2º posicion, tras perder la Premier con el Arsenal, no le dio el fisico a mi equipo en el tiraje final. Em los ultimos dos partidos el mejorcito llegaba kon 84% en forma fisica :S., y es por eso que perdi la liga en la ultima fecha ante el Arsenal-

Uefa: Campeon, epica victorai por penales ante el CSKA Moscu por penales.

FA cup y la otra: desempeño hasta semis en ambas.

Ahi van las fotos, no se si puede ver la plantilla de ese año, pero puse la que tengo actualmente (la del siguiente año):

tablaliverpool.png

finalliverpool.png

plantelliverpool.png

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Si sabia que no era record, pero igual lo queria compartir.

Y para que lo pones en Records entonces? :D

Habria que hacer un post en records para que cada uno ponga sus temporadas sean buenas o malas, así evitamos esta clase de topics.

Publicado

Yo acabo de salir campeon con el Arsenal, lo puedo subir? xD jaja, es que arme un alto equipo, me siento re bien (?). Ademas jugaba online con un amigo y le gane la liga. Aunque el esta en la final de la champions :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...