Jump to content

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008 (BBVA, ADELANTE 1 2ºB)

Featured Replies

• Autor

Hola:

Yo también tengo instalado ese parche y no me salta ningún error, de hecho, estoy jugando mi segunda temporada y va como la seda...

//Makua

Eso suele ocurrir cuando la partida se guardó mal, no tiene por qué tener relación con el parche

pos nose k puede ser!!!!!

Como bien dicen arriba ( lo se por experiencia ) las partidas a veces se corrompen y luego da error al cargarlas, yo por si acaso siempre la guardo en 2 o 3 nombres diferentes, me he ahorrado algún que otro cabreo a la larga.

• Autor

Como bien dicen arriba ( lo se por experiencia ) las partidas a veces se corrompen y luego da error al cargarlas, yo por si acaso siempre la guardo en 2 o 3 nombres diferentes, me he ahorrado algún que otro cabreo a la larga.

Yo tengo hasta 5 ficheros de la misma partida, no me gustan los sustos

//Makua

pero sk a mi el error me sale cuando kiero empezarla, cuando carga la partida, y logo sale k ekipo kieres coger

makua, con esta "actualizacion", existe la restricion que habia antes de si un jugador del filial juega 10 partidos con el primer ekipo ya no puede volver al filial??

y se pueden tener jugadores mayores de 25 años en el filial???

gracias por contestarme de antemano!!! eres un crack!

• Autor

makua, con esta "actualizacion", existe la restricion que habia antes de si un jugador del filial juega 10 partidos con el primer ekipo ya no puede volver al filial??

y se pueden tener jugadores mayores de 25 años en el filial???

gracias por contestarme de antemano!!! eres un crack!

Hola, el tema de los 10 partidos no te puedo decir por que estoy jugando la Premier. En cuanto a lo de los 25 años, no existen restricciones en el equipo B, unicamente las que imponga la Liga adelante o la 2ª B.

//Makua

muchas gracias crack, va perfectamente...

en la liga española lo de los diez partidos tampoco existe, como pasa en la vida real.

un saludo y gracias otra vez!

• Autor

muchas gracias crack, va perfectamente...

en la liga española lo de los diez partidos tampoco existe, como pasa en la vida real.

un saludo y gracias otra vez!

Gracias a ti por utilizar este mod... disfruta de el..

//Makua

Acabo de instalar el parche y juego con el Athletic, que tiene como equipo C al Baskonia de 3ª división. Y ahora la pregunta que tengo es que los jugadores reales del Baskonia no salen no? entonces esos jugadores se pierden?

PD: soy nuevo en el juego y no tengo mucha idea...

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por este gran trabajo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.