TotoJarrayPedal Publicado Noviembre 29, 2010 Publicado Noviembre 29, 2010 Aqui les dejo lo que para mi es un record personal. 1ºaño / Campeón de 2ºDiv B grupo 2 (Asenso). 2ºaño / Subcampeón de Liga Adelante (Ascenso). 3ºaño / 8 Jornadas transcurridas 3º en Liga BBVA. Para mi esto es todo un logro dado el bajo presupuesto para fichajes con el que comence, incluso recien subido a 1º solo tenia 1M de presupuesto para fichajes. Aqui les dejo unas screens:
lionix Publicado Noviembre 29, 2010 Publicado Noviembre 29, 2010 yo logre lo mismo con el cacereño, quede segundo en 2ºb y subi, despues primero en 2º y ahora estoy cerca de empezar mi tercera temporada, pero esta sera en primera
robert19 Publicado Noviembre 29, 2010 Publicado Noviembre 29, 2010 eres mi idolo yo empece también con el oviedo, 1ª temporada 1º en 2ªb, la 2ª me equivoque yo creo en los fichajes y termine en la 14ª posición en 2ª y espero en esta 3ª temporada poder subir a 1ª. No se si habras visto mi record, la victoria ante el Benidorm. Puxa Asturies!!!
Numenebu Nesbu Publicado Noviembre 30, 2010 Publicado Noviembre 30, 2010 ¿Puedes poner un screen de tu plantilla? Gracias por adelantado.
TotoJarrayPedal Publicado Noviembre 30, 2010 Autor Publicado Noviembre 30, 2010 Aqui tienes: <script src='http://img254.imageshack.us/shareable/?i=oviedotactica.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> La mayoria de los jugadores de la plantilla an sido fichados a base d rebuscar y poder contratarlos en ultimo año de contrato (coste 0), debido al bajo presupuesto para fichajes que tengo. El mejor fichaje sin duda alguna Iago Aspas, procedente dl Celta de Vigo y declarado como transferible por tan solo 12m. Lo fiche el primer año para 2ºB teniendo yo un presupuesto de 30m y a sido mi mejor jugador junto a Manu busto que ya staba x default.
lionix Publicado Diciembre 1, 2010 Publicado Diciembre 1, 2010 yo recomiendo a gari uranga para equipos que quieran subir a segunda, no cuesta nada y se hincha a meter goles sin ser delantero y tambien da bastantes asistencias, ahora estoy en primera y gari uranga es mi capitan y todos los entrenadores le temen cuando juego contra ellos
Vyctor Publicado Diciembre 1, 2010 Publicado Diciembre 1, 2010 ¡Klose, Mutu y Anelka! Vaya delantera de cracks veteranos. ¿Cómo andan por esa época? Yo en el FM2006 llevé al Oviedo y desde entonces le tengo cariño. Nunca he sufrido tanto como en esa partida, ¡y bien lo mereció!
TotoJarrayPedal Publicado Diciembre 1, 2010 Autor Publicado Diciembre 1, 2010 ¡Klose, Mutu y Anelka! Vaya delantera de cracks veteranos. ¿Cómo andan por esa época? Yo en el FM2006 llevé al Oviedo y desde entonces le tengo cariño. Nunca he sufrido tanto como en esa partida, ¡y bien lo mereció! Klose la verda ke en su linea... metiendo goles cada vez ke le doy algun minuto, anelka se lesiono a las primeras d cambio y mutu no m rinde nada mal como recambio en la media punta y algunos partidos d titular n copa. Andan casi todos sobre los 34 años ya...
Xavierludacris Publicado Diciembre 8, 2010 Publicado Diciembre 8, 2010 ¡Klose, Mutu y Anelka! Vaya delantera de cracks veteranos. ¿Cómo andan por esa época? Yo en el FM2006 llevé al Oviedo y desde entonces le tengo cariño. Nunca he sufrido tanto como en esa partida, ¡y bien lo mereció! Klose la verda ke en su linea... metiendo goles cada vez ke le doy algun minuto, anelka se lesiono a las primeras d cambio y mutu no m rinde nada mal como recambio en la media punta y algunos partidos d titular n copa. Andan casi todos sobre los 34 años ya... Yo tambien he conseguido lo mismo. Está cantado...¡VOLVEREMOS!
Chanclete10 Publicado Diciembre 9, 2010 Publicado Diciembre 9, 2010 una pregunta tengo, llevo varios años jugando al fm y siempre e tenido la duda de poner un manager real a la partida, como lo has hecho?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.