Jump to content

Record con Almirante Brown de Argentina

Diablo Rojo

Posts Recomendados

Publicado

Hola muchachos, considero esto un record. Comencé el juego entrenando a Almirante Brown de la segunda división de Argentina, en la primer temporada salí campeón de la segunda división y ascendí a primera y en la primer temporada en la categoría máxima salí campeón e ingresé a la Libertadores, todo seguido. Ahora dos cosas: 1) se puede considerar record? 2) como puedo hacer para poner las imágenes para darles la prueba de lo logrado?

Saludos!!

Publicado

Se debe considerar que Almirante Brown es un equipo que acaba de ascender a la segunda división y el objetivo era luchar por permanecer!

Publicado

Sos mi idolo, yo en FM 10 con Almirante Brown ascendi hasta primera, gane 2 torneos, 2 Sudamericanas y 1 Libertadores

EDITO: aca screens para que despues no pidan...

almirantebrown1.png

almirantebrown2.png

Publicado

Sos mi idolo, yo en FM 10 con Almirante Brown ascendi hasta primera, gane 2 torneos, 2 Sudamericanas y 1 Libertadores

almirantebrown1.png

almirantebrown2.png

Espectacular amigo todo un record!! ojalá llegue a lo mismo, ahora decime como hago para sacar imagenes de los screens de mi partida? me lo podrás decir?

Saludos

Publicado

almirantebrown1.png

almirantebrown2.png

como llegaste a ganar todo esto con almirante brown? más allá de muchas cosas sean 2015,2020, que jugadores usaste??

Publicado

Espectacular amigo todo un record!! ojalá llegue a lo mismo, ahora decime como hago para sacar imagenes de los screens de mi partida? me lo podrás decir?

Saludos

Presiona la tecla Impr Pant PetSis (buscala bien en tu teclado que la encontraras) y elegi PEGAR en el PAINT, guardas la imagen y la subes a internet (Imageshack por ejemplo)

como llegaste a ganar todo esto con almirante brown? más allá de muchas cosas sean 2015,2020, que jugadores usaste??

Hice un proyecto a largo plazo en el que fui fichando los mejores jugadores que encontraba (que acepten ir a mi equipo) fui mejorando, ganando, aumentando la reputacion, y SOBRETODO, consiguiendo regens CRACKS bien jovenes (16 o 17 años) que luego me dieron y me estan dando todo lo que he ganado

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Para los screens apreta alt+f9 luego vas a la carpeta mis documentos/sports interactive/football manager 20xx/screnns.. y ahi tenes las imagenes.

Subilas asi las veo.

Yo use almirante brown el n el fm2008 cuando le descontaron los 18 puntos lo ascendi y en primera lo hice jugar la libertadores. Despues te paso los screens para que los veas.

Muy bueno el doble campeonato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...