Diablo Rojo Publicado Noviembre 29, 2010 Publicado Noviembre 29, 2010 Hola muchachos, considero esto un record. Comencé el juego entrenando a Almirante Brown de la segunda división de Argentina, en la primer temporada salí campeón de la segunda división y ascendí a primera y en la primer temporada en la categoría máxima salí campeón e ingresé a la Libertadores, todo seguido. Ahora dos cosas: 1) se puede considerar record? 2) como puedo hacer para poner las imágenes para darles la prueba de lo logrado? Saludos!!
Diablo Rojo Publicado Noviembre 29, 2010 Autor Publicado Noviembre 29, 2010 Se debe considerar que Almirante Brown es un equipo que acaba de ascender a la segunda división y el objetivo era luchar por permanecer!
pinchita Publicado Noviembre 29, 2010 Publicado Noviembre 29, 2010 postea screens supongo q con el historial del equipo no? un saludo che
Diablo Rojo Publicado Noviembre 29, 2010 Autor Publicado Noviembre 29, 2010 postea screens supongo q con el historial del equipo no? un saludo che Si Pinchita, pero como hago para hacer los sceers?? Un saludo!
NicoxRiver Publicado Noviembre 29, 2010 Publicado Noviembre 29, 2010 Sos mi idolo, yo en FM 10 con Almirante Brown ascendi hasta primera, gane 2 torneos, 2 Sudamericanas y 1 Libertadores EDITO: aca screens para que despues no pidan...
Diablo Rojo Publicado Noviembre 30, 2010 Autor Publicado Noviembre 30, 2010 Sos mi idolo, yo en FM 10 con Almirante Brown ascendi hasta primera, gane 2 torneos, 2 Sudamericanas y 1 Libertadores EDITO: aca screens para que despues no pidan... Espectacular amigo todo un record!! ojalá llegue a lo mismo, ahora decime como hago para sacar imagenes de los screens de mi partida? me lo podrás decir? Saludos
román riquelme es dios Publicado Noviembre 30, 2010 Publicado Noviembre 30, 2010 Sos mi idolo, yo en FM 10 con Almirante Brown ascendi hasta primera, gane 2 torneos, 2 Sudamericanas y 1 Libertadores EDITO: aca screens para que despues no pidan... como llegaste a ganar todo esto con almirante brown? más allá de muchas cosas sean 2015,2020, que jugadores usaste??
NicoxRiver Publicado Noviembre 30, 2010 Publicado Noviembre 30, 2010 Espectacular amigo todo un record!! ojalá llegue a lo mismo, ahora decime como hago para sacar imagenes de los screens de mi partida? me lo podrás decir? Saludos Presiona la tecla Impr Pant PetSis (buscala bien en tu teclado que la encontraras) y elegi PEGAR en el PAINT, guardas la imagen y la subes a internet (Imageshack por ejemplo) como llegaste a ganar todo esto con almirante brown? más allá de muchas cosas sean 2015,2020, que jugadores usaste?? Hice un proyecto a largo plazo en el que fui fichando los mejores jugadores que encontraba (que acepten ir a mi equipo) fui mejorando, ganando, aumentando la reputacion, y SOBRETODO, consiguiendo regens CRACKS bien jovenes (16 o 17 años) que luego me dieron y me estan dando todo lo que he ganado
miguel432 Publicado Marzo 23, 2011 Publicado Marzo 23, 2011 Para los screens apreta alt+f9 luego vas a la carpeta mis documentos/sports interactive/football manager 20xx/screnns.. y ahi tenes las imagenes. Subilas asi las veo. Yo use almirante brown el n el fm2008 cuando le descontaron los 18 puntos lo ascendi y en primera lo hice jugar la libertadores. Despues te paso los screens para que los veas. Muy bueno el doble campeonato
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.