Jump to content

Featured Replies

Publicado

He empezado una partida con el Gimnástic en la liga adelante y he conseguido armar un equipo sólido atrás y con llegada. El objetivo era evitar el descenso, pero con esta táctica he logrado pelear el ascenso a la Liga BBVA y también he llegado a la final de la Copa del Rey donde he dejado en el camino a equipos como el Athletic de Bilbao y el Atlético Madrid. La táctica consiste en tres DFC donde el DFCI es un defensa central con toque tapón, 1 CRD de apoyo, 2 MEC uno todo terreno y otro mediocampista defensivo, un MEI que sea interior por izquierda, 1 MPC organizador adelantado de ataque, 2 DC un segundo delantero de ataque y un ariete. He logrado grandes resultados con una mentalidad ofensiva, ritmo rápido, mucho movimiento y toque en corto. Quedaría asi

31312.jpg

Editado por Complex

parece una tactica armada por necesidad.

Y por donde centras tu ataque? Porque un equipo con extremos... Veo esa banda izquierda un poco coja. :P

• Autor

El ataque se centra por las bandas y jugando con el organizador como cerebro. El carrilero derecho llega a línea de fondo como tambien lo hace el mediocapista izquierdo

¿Y quién defiende en las bandas? Esa es mi gran duda eterna respecto a los equipos que juegan con bandas netamente ofensivas. Porque cualquier equipo que tenga gente rápida en las bandas y juegue a la contra te puede hacer un bonito roto.

Eso sí, las triangulaciones en mediocampo tienen que ser preciosas saludon.gif

• Autor

Ayer, he logrado el Ascenso a la Liga BBVA y en la primer fecha le he ganado al Real Madrid por 1 a 0

• 3 semanas más tarde...

Todos tus defensas deben tener buenos atributos físicos y mentales,sobretodo de concentración,velocidad y resistencia porque sino te pueden hacer polvo por las bandas,sobre todo en la izquierda(cargas de trabajo al DFI),por curiosidad ¿puedes decirme como solucionas la des-compensación de la táctica?.Gracias

• Autor

El MEI junto al CRD en defensa forman una linea de 5 con los centrales formando asi un 5-3-2

Me gusta el dibujo, voy a probarlo en mi Rayito tongue.gif

Estoy en mi 4ª temporada y me está costando la vida el juego. La táctica, objetivamente, es fea de coj*** pero si tu dices que es efectiva la tendré que probar porque no paso del 4º puesto en la Liga Adelante! (Segunda División).

He probado con 4-4-2, con 4-1-2-1-2, 3-2-1-2-2, 4-4-1-1 ... Nada es efectivo. Tengo carrileros rápidos así que probare al 3-4-3 de Cruiff que en el foro dicen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.