Jump to content

Reto 3: Vuelve La Garra

Moria

Posts Recomendados

Publicado
Otra cosa que que compplica el reto , dice que se multiplicara las caliificaciones medias de los jugadores objetivo ¿como se hara eso?  ¿como se puede demostrar tal cosa?

Explico el por que , resulta que jugamos 2 temporadas y media y en ningun screen de los solicitados el total de partidos disputados por esos jugadores con su seleccion queda evidenciado

Espero respuesta  :medescojono:

PD Ya te envie los screens

jeje, tienes razon, y les propongo dos posibles soluciones:

- Envienme TODAS las pantallas del historial del jugador que sean necesrias (3 en este caso)

- Quitamos la puntuacion que da la calificacion media PERO NO LA RESTRICCION (ya que con las veces internacional puedo darme cuenta de cuantos partidos jugo)

Por favor, los que esten siguiendo el reto que pongan su opinion

Yo creo que para no hacerte tanto lio, ya que serían mas de 20 screens mas x cada participante, lo mejor sería que no contasemos las calificaciones medias, pero si las restricciones de partidos jugados

yo creo que esta seria la mejor solucion

• Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
- Lista de estadísticas de equipo en el mundial de goles permitidos

- Lista de estadísticas de equipo en el mundial de goles anotados

Que es esto?

La lista final de los goles metidos por cada equipo y los goles encajados durante todo el mundial :medescojono:

Publicado

Creo que tambien comparto con los demas lo de dejar fuera las puntuaciones , aunque tu decides :D

Publicado

¿Entonces todo igual menos las puntuaciones de jugadores?

Supongo que hasta el viernes no lo enviaré, pero es para saber que capturar y no mandar screen de más a Moria, que bastante hace ya.

Publicado

no te preocpes, tienes que enviar las screens que pido, pues tengo que verificar cuantos partidos internacionales tiene cada jugador de la restriccion, ya que aunque no acumule puntos si puede descontar por las restricciones.

Publicado

OK, pues, te las mando en un rato, que ya lo he acabado.

Publicado

Debido a la, ahora si, nula participacion de los foreros: solo me han llegado 6 correos (Sugus, Matias, Oogbar, Ripper1980, BittMan y Yondas), que les parece si damos una semana mas para enviarlos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...