srg46srg Publicado Abril 15, 2005 Publicado Abril 15, 2005 Otra cosa que que compplica el reto , dice que se multiplicara las caliificaciones medias de los jugadores objetivo ¿como se hara eso? ¿como se puede demostrar tal cosa? Explico el por que , resulta que jugamos 2 temporadas y media y en ningun screen de los solicitados el total de partidos disputados por esos jugadores con su seleccion queda evidenciado Espero respuesta PD Ya te envie los screens jeje, tienes razon, y les propongo dos posibles soluciones: - Envienme TODAS las pantallas del historial del jugador que sean necesrias (3 en este caso) - Quitamos la puntuacion que da la calificacion media PERO NO LA RESTRICCION (ya que con las veces internacional puedo darme cuenta de cuantos partidos jugo) Por favor, los que esten siguiendo el reto que pongan su opinion Yo creo que para no hacerte tanto lio, ya que serÃan mas de 20 screens mas x cada participante, lo mejor serÃa que no contasemos las calificaciones medias, pero si las restricciones de partidos jugados yo creo que esta seria la mejor solucion
Sugus Publicado Abril 15, 2005 Publicado Abril 15, 2005 - Lista de estadÃsticas de equipo en el mundial de goles permitidos - Lista de estadÃsticas de equipo en el mundial de goles anotados Que es esto? La lista final de los goles metidos por cada equipo y los goles encajados durante todo el mundial
Ooqbar Publicado Abril 15, 2005 Publicado Abril 15, 2005 Mejor dejar afuera las puntuaciones, mucho atado para ti.
Osgulo Publicado Abril 17, 2005 Publicado Abril 17, 2005 Creo que tambien comparto con los demas lo de dejar fuera las puntuaciones , aunque tu decides
Moria Publicado Abril 17, 2005 Autor Publicado Abril 17, 2005 por decision ¿unanime? ¿tan pocos estan con el reto? LAS CALIFICACIONES SE QUITAN
ripper1980 Publicado Abril 17, 2005 Publicado Abril 17, 2005 ya termine : te mando los screens en un ratito ahora que los prepare
RoBliN Publicado Abril 20, 2005 Publicado Abril 20, 2005 a este reto llegué tarde,a ver si para el siguiente tengo algo de tiempo
BittMan Publicado Abril 20, 2005 Publicado Abril 20, 2005 ¿Entonces todo igual menos las puntuaciones de jugadores? Supongo que hasta el viernes no lo enviaré, pero es para saber que capturar y no mandar screen de más a Moria, que bastante hace ya.
Moria Publicado Abril 21, 2005 Autor Publicado Abril 21, 2005 no te preocpes, tienes que enviar las screens que pido, pues tengo que verificar cuantos partidos internacionales tiene cada jugador de la restriccion, ya que aunque no acumule puntos si puede descontar por las restricciones.
BittMan Publicado Abril 22, 2005 Publicado Abril 22, 2005 OK, pues, te las mando en un rato, que ya lo he acabado.
Moria Publicado Abril 25, 2005 Autor Publicado Abril 25, 2005 Debido a la, ahora si, nula participacion de los foreros: solo me han llegado 6 correos (Sugus, Matias, Oogbar, Ripper1980, BittMan y Yondas), que les parece si damos una semana mas para enviarlos?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.