BittMan Publicado Abril 25, 2005 Publicado Abril 25, 2005 Por mà no hay problema, pero este rato no necesitaba demasiado tiempo, y hemos tenido dos semanitas, vamos que quiero decir que deberÃa haber dado tiempo, pero el que necesite una semana más, que la tenga.
Deluxe_ Publicado Abril 25, 2005 Publicado Abril 25, 2005 Al final parece que no podre participar en este reto ya que e tenido un problema con el ordenador y lo e tenido que formatear y por ello no e podido enviar los screens. Lo siente y para el proximo espero poder participar
ripper1980 Publicado Abril 25, 2005 Publicado Abril 25, 2005 Me parece bien, sino con pocos no es muy competitiva la cosa Moria, esta bien lo que te envie? falta algo?
Yondas Publicado Abril 29, 2005 Publicado Abril 29, 2005 para mi me parece bien lo de una semana mas, asi hay mas competencia. Y de paso aprovecho para presentarme, que entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de nada. Un saludo para todos desde Madrid. Yondas.
diablo Publicado Mayo 1, 2005 Publicado Mayo 1, 2005 Llevar a uruguay a las semi finales de un mundial?? ,,mmmm dificil tarea,
rburgue Publicado Mayo 4, 2005 Publicado Mayo 4, 2005 En vista del fallecimiento intempestivo de FM Latino, puedo participar con ustedes en los retos??? Digo Tapia, nos quedamos picados con el del Estrella Roja alla en FM Latino Saludos
Matias_SnM Publicado Mayo 5, 2005 Publicado Mayo 5, 2005 En que quedo esto al final? Para cuando los resultados!?
rburgue Publicado Mayo 7, 2005 Publicado Mayo 7, 2005 para cuando es el reto numero 4??? saludos y espero que pronto se publique
Moria Publicado Mayo 7, 2005 Autor Publicado Mayo 7, 2005 Perdon, pero los resultados los tendre (espero) para el miercoles, el trabajo no importa, el problema es que les ha dado por mandarme a viajar
edneud11 Publicado Mayo 8, 2005 Publicado Mayo 8, 2005 Tiene buena pinta esto, a ver si sale pronto el 4 reto
RoBliN Publicado Mayo 13, 2005 Publicado Mayo 13, 2005 ¿Vais a sseguir con los retos? es que llevo una semanita esperando y me gustaria hacerlo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.