Jump to content

Reto 3: Vuelve La Garra

Moria

Posts Recomendados

• Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Parece que Moria está muy liado, si le parece bien, le podriamos echar una mano en calcular las puntuaciones, para darle un poco de vidilla, que el reto se acabó hace casi un mes, y aunque se que si no lo ha puesto es porque no ha podido, si lo no hiciera sólo seguro que iba esto mejor.

Si necesitas ayuda, Moria, pidela.

Publicado

jeje, un poco estoy liado con mi tesis, sin embargo, segun mis calculos (que ya fallaron una vez) tendre los resultados a mas tardar el domingo, si no he subido nada para entonces pedire ayuda, lo prometo.

Aciaz

Publicado

Weno, el actual lider (ke supongo ke despues del reto 3, ya no lo sere) ha vuelto por aki y se apunta al Reto 4 para volver al liderato!!!! :(

Saludoooss!!! :hello::D

Publicado

Wenass e estado un tiempo ausente y me he perdido este reto 3 :-( pero espero ansiosamente el reto 4 aver ke tal va:P saludosss

Publicado

me apunto para el 4 reto que mola esto de los retos, a ver si no se me pasa y me acuerdo de mirar

alguien sabe para cuando saldra mas o menos? ¬¬ xD

Publicado

Yo tambien espero este nuevo reto, aunque es mi primer post, he realizado los anteriores retos y me ha encantado, ahora en adelante participare en en 4, aunque me falta practica con este gran juego (acostumbrado al Pcfutbol), felicidades Moira por la idea, ademas de ser tambien eres hincha de los tiburones rojos de veracruz :D

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...