RoBliN Publicado Mayo 13, 2005 Publicado Mayo 13, 2005 mmm,esto lo digo de buen rollo,q mirando el post parecia q taba cabreao o algo
rburgue Publicado Mayo 17, 2005 Publicado Mayo 17, 2005 yo tambien, sigo esperando el nuevo reto, sabemos que tienes mucha chamba mano pero esperamos que te des un tiempecito Saludos
Matias_SnM Publicado Mayo 17, 2005 Publicado Mayo 17, 2005 A mi me gustarÃa saber cuales fueron los resultados de este reto ¬¬
BittMan Publicado Mayo 17, 2005 Publicado Mayo 17, 2005 Parece que Moria está muy liado, si le parece bien, le podriamos echar una mano en calcular las puntuaciones, para darle un poco de vidilla, que el reto se acabó hace casi un mes, y aunque se que si no lo ha puesto es porque no ha podido, si lo no hiciera sólo seguro que iba esto mejor. Si necesitas ayuda, Moria, pidela.
Moria Publicado Mayo 18, 2005 Autor Publicado Mayo 18, 2005 jeje, un poco estoy liado con mi tesis, sin embargo, segun mis calculos (que ya fallaron una vez) tendre los resultados a mas tardar el domingo, si no he subido nada para entonces pedire ayuda, lo prometo. Aciaz
KaFrOn Publicado Mayo 18, 2005 Publicado Mayo 18, 2005 Weno, el actual lider (ke supongo ke despues del reto 3, ya no lo sere) ha vuelto por aki y se apunta al Reto 4 para volver al liderato!!!! Saludoooss!!!
Zixou Publicado Mayo 20, 2005 Publicado Mayo 20, 2005 Wenass e estado un tiempo ausente y me he perdido este reto 3 :-( pero espero ansiosamente el reto 4 aver ke tal va:P saludosss
edneud11 Publicado Mayo 24, 2005 Publicado Mayo 24, 2005 me apunto para el 4 reto que mola esto de los retos, a ver si no se me pasa y me acuerdo de mirar alguien sabe para cuando saldra mas o menos? ¬¬
ripper1980 Publicado Mayo 25, 2005 Publicado Mayo 25, 2005 Antes de planear un 4to reto habria que ver los resultados del 3ro... ¬¬
tiburonrojo11 Publicado Junio 1, 2005 Publicado Junio 1, 2005 Yo tambien espero este nuevo reto, aunque es mi primer post, he realizado los anteriores retos y me ha encantado, ahora en adelante participare en en 4, aunque me falta practica con este gran juego (acostumbrado al Pcfutbol), felicidades Moira por la idea, ademas de ser tambien eres hincha de los tiburones rojos de veracruz
Black_River Publicado Junio 13, 2005 Publicado Junio 13, 2005 Moria, tienes a todos esperando los resultados, ánimo y dales lo que esperan saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.