Jump to content

Fm2005 5.0.5 Error Al Editar

Featured Replies

Publicado

Buenas, tengo un problema al intentar editarme un equipo estilo el equipo q teneis con fmsite, cada vez q cambio a un equipo el nombre o añado el equipo nuevo al crear la liga me da un error y se sale del juego, nose q es lo q hago mal.

Para editar se entra en FM2005 editor no ?

Si alguien me puede ayudar o explicarme el pq o como hacerlo bien, thx

fmo4v@hotmail.com (para el q quiera o pueda ayudarme a hacerlo)

Yo soy nuevo aqui, tengo el mismo problema que tu y aqui de momento nadie me ha iluminado y dicho porque coño pasa, ni mucho menos si hay alguna forma de subsanarlo.

El asunto es que si instalas la actualizacion, pues no edites porque no rula mas el juego. Asique actualizas o editas, tu sabras, al menos hasta que alguien nos ilumine.

• Autor

yo nose pero en el foro solo he puesto dos preguntas y a ninguna me contesta nadie ;)

la gente del foro es mui mala ;)

FernandoM, perdón por tardar en contestar.

Normalmente lo de añadir equipo siempre da problemas si no manejas bien el editor. En crear un nuevo equipo, te aconsejo que edites ya un equipo que haya :)

;)

• Autor

he probado tb cambiandolo por un equipo, pero nada sige el mismo error.

No sera q con la version 5.0.5 no se puede ?

q alguien me ayude pls ;):):D

Yo con la version original, la primera, pude editar sin problema. Despues añadi las actualizaciones y segui la historia sin problema.

Os recomiendo que probeis desistalando, editeis, y despues añadais las actualizaciones.

Sino habra que buscar algun editor tipo Nygreen para el FM, aunke creo ke no ai.

• Autor

mmm buena idea, gracias ;)

• Autor

YA FUNCIONA !!! ;) hize lo de no poner actualizaciones y funciona.

Muchas gracias a todos :)

De nada, me alegro que ya te funcione ;)

• Autor

Ahora el unico problema q me da el error dependiendo q toco al editar los jugadores, sabeis q no se puede tocar o como se ha de hacer para editar bien a los jugadores ? gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.