Jump to content

El Club me hecha y me quiere de vuelta!!

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos

Soy nuevo en el foro. Lo vengo siguiendo hace un tiempo, desde que me envicié con este juegazo (FM 2010), y pude sacar cosas muy interesantes, ya sean descargas, guías, consejos, etc. Hasta ahora fue de mucha utilidad xD

La cuestión es esta:

Dirigiendo a un equipo de la Segunda División argentina (Unión de Santa Fe), puse como objetivo inicial "luchar por el campeonato" (o algo así).

Después de un comienzo titubeante, terminé en 5º posición y entré a los playoffs para el ascenso.

No gano los playoffs, por lo tanto no ascendí.

La confianza de la directiva pasó a "Baja", y la Afición tampoco me bancaba, asi que renuncié.

Me ficha Arsenal de Sarandí (equipo de la Primera División de Argentina), tuve una temporada mala y renuncio.

Y acá la curiosidad, motivo por el cual creo este tema:

Mientras estoy en el paro, llega el rumor de que al técnico de Unión lo van a echar del cargo (a todo esto aclaro que Unión venía peleando los últimos puestos de la liga, casi últimos)

El mismo rumor decía que yo era uno de los técnicos favoritos para ir a Unión.

Me pareció raro, porque yo renuncié ya que no tenía apoyo ni de la directiva ni de la afición.

Unos días despues, me llega una oferta de Unión para hacerme cargo del equipo.

Les ha pasado esto alguna vez? Perdón si fui muy extenso :/

Pero no te hecharon (ni te "echaron" q es el verbo correcto en este caso xD)... te fuiste vos. Así q no le veo lo raro. Por mas q no tenias la confianza de ellos, tampoco era para tanto... era "baja" no es q estaban desesperadamente asqueados con tu presencia :/.

• Autor

Pero no te hecharon (ni te "echaron" q es el verbo correcto en este caso :/)... te fuiste vos. Así q no le veo lo raro. Por mas q no tenias la confianza de ellos, tampoco era para tanto... era "baja" no es q estaban desesperadamente asqueados con tu presencia :/.

Gracias por tu respuesta

Yo pensé que cuando la confianza de la directiva y la afición está en "baja", es porque no te quieren más en el puesto, por eso me fui del equipo.

Pero de todos modos suele pasar esto? Que te vayas de un club en el cual no cumpliste con los objetivos planteados y después te quieran de vuelta en el cargo?

PD: cierto che, es "echaron". Tenía la duda de si iba con "h" o no xD

Puede pasar... de hecho sobre todo en Argentina hay miles de casos así donde un técnico se va (por x razón) y despues lo vuelven a buscar.

Aparte "baja" es sólo circunstancial... por ahi se decepcionaron porq no pudiste ascender, o lo q fuera pero tampoco es q te querían afuera. Cuando te ponen "tremendamente decepcionada" ahi si yo empezaría a considerarlo xD.

• Autor

Puede pasar... de hecho sobre todo en Argentina hay miles de casos así donde un técnico se va (por x razón) y despues lo vuelven a buscar.

Aparte "baja" es sólo circunstancial... por ahi se decepcionaron porq no pudiste ascender, o lo q fuera pero tampoco es q te querían afuera. Cuando te ponen "tremendamente decepcionada" ahi si yo empezaría a considerarlo xD.

Ahhh, ok. Gracias de vuelta por responder.

Te hago otra pregunta, ya que parece que vos estás mas acostumbrado a esto (el juego lo agarré hace 1 mes nada más, por eso hay cosas que todavía no entiendo del todo)

Cuales son los niveles de confianza que hay? O sea, hay otros niveles aparte de "Baja" "Aceptable" y "Alta"?

Que yo recuerde... de menos a mas:

totalmente decepcionada

decepcionada

satisfecha

contenta

muy contenta

totalmente encantada

No se si en el fm2011 le cambiaron la denominacion pero ese es mas o menos el intervalo de confianza.

De todas formas, te suele aparecer alguna noticia si estan a punto de echarte... por ahi la dirigencia esta "totalmente decepcionada" pero no te echan... y en algun partido te aparece una noticia q dice: "Facundo Delgado en aprietos. Rumores indican q un mal resultado ante XXX podría ocasionar su despido" (o algo así, con otras palabras).

Así q por lo general mas o menos vislumbrás cuándo te pueden llegar a echar.

• Autor

Que yo recuerde... de menos a mas:

totalmente decepcionada

decepcionada

satisfecha

contenta

muy contenta

totalmente encantada

No se si en el fm2011 le cambiaron la denominacion pero ese es mas o menos el intervalo de confianza.

De todas formas, te suele aparecer alguna noticia si estan a punto de echarte... por ahi la dirigencia esta "totalmente decepcionada" pero no te echan... y en algun partido te aparece una noticia q dice: "Facundo Delgado en aprietos. Rumores indican q un mal resultado ante XXX podría ocasionar su despido" (o algo así, con otras palabras).

Así q por lo general mas o menos vislumbrás cuándo te pueden llegar a echar.

Buenísimo, mil gracias por tu respuesta. Me sacaste de la duda. xD

Igual, si estan descepcionados y el siguiente torneo lo haces bien probablemente suba la confianza. La confianza sube y baja, los dirigentes generalmente son unso desagradecidos xD

Lo que pasa seguido tambien es que haces cosas increibles y la confianza sigue aceptable. Yo gane la Champions con el Werder Bremen, eliminando al Barsa, Chelsea y ganandole la final al Madrid, y estaban "contentos"...

Igual, que se yo, no es algo a lo que le tengas que prestar especial atencion.

Volviendo al tema un toque, eso si es raro, a mi nunca me volvio a llamar un ex club. Siempre pido trabajo y me sacan cagando :/

Bue, un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.