Jump to content

Triplete magnifico

Featured Replies

Publicado

Bueno les vengo a comentar mi gran logro con este equipo aleman:

Esta temporada encarábamos 3 competiciones, la Bundersliga, la copa alemana y la UCL , y como dice el titulo , !!LOGRE EL TRIPLETE!! esto ha sido muy confortante para mi lograr el triplete, ya que el equipo no era un "Dream Team" y he logrado los títulos con superioridad (sobretodo la Bundersliga).

Imagenes:

bundersligabayerleverku.png

Bundersliga 2011-2012: campeones con gran superioridad, muchas veces tuvimos que jugar con equipo "reserva" por las grandes cargas de las otras competiciones, pero ni así perdimos el liderato

finalcopaalemana.png

Copa Alemana 2011-2012: esta copa tal vez no es de suma importancia, pero igualmente la ganamos en varios partidos con equipos semi-titulares, el pic muestra la final contra el Bochum , pero antes tubimos que dejar en el camino al Großbarsdorf, al Furth , al Borrussia Dormund, al Hamburgo y al Colonia respectivamente.

champions20112012desde8.png

Uefa Champions League 2011-2012 : Esta la mas grande hazaña al mando de este equipo, simepre demostramos ser un equipo apara grandes cosas, y lo demostramos.

11titular.png

11 titular: la base de nuestros éxitos, un grupo que ya lleva 3 años juntos, sin mas de 2 contrataciones por temporada, tambien damos las gracias a los demás jugadores Simon Rolfes, Sukuta Pasu, Patrik Helmes, Federico Macheda (Cedido del Man UTD), Zvonko Pamic, Zezinho , Gonzalo Pineda , Domagoj Vida, Stefan Reinartz , Dennis Diekmeier , Gonzalo Castro, Michael Ballack y Toni Calvo.

la verdad creo que he logrado lo que queria en este FM 10 , y podre dejarlo de jugar tranquilo, bueno me despido, Saludos!!

PD: Cualquier captura que quieran pueden pedírmela, no hay drama

Felicidades !! si puedes, me pasas la táctica por MP, Gracias y felicidades! xD

• Autor

Te elimine los otros 6 topics.

Gracias y perdón xD

Los stats de Lars bender, Gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.