Jump to content

Featured Replies

Poco que acotar la verdad, te escribo más que nada para dar el aplauso por los gráficos. xD Me han gustado.

Al final en Premier descendieron más o menos los de siempre en el FM, las urracas y los otros dos más "malos". Y lo que ya sabíamos, la manito que le dimos al Leeds mandándolos a la Europa League ¬¬

Que tal es el Marco Papa? regen?

Saludos!

• Autor

torquay.png

Sgt. Pepper:

Parece que al Leeds le peso jugar Champions League y ademas algun otro aporte de Belfoldi
xD
, aun asi mantienen un cierto margen de estar arriba y siendo un equipo peligroso en Premier. Del Luton yo tambien esperaba mas, al menos parece que ya se consolidaron de nuevo en la FL
xD
.

Malisima campaña del Newcastle, no esperaba su descenso y de tal forma, la verdad es que tienen jugadores interesantes como Krul, Steven Taylor, Nolan o Xisco. El Sunderland cuenta con Darren Bent, Soukouna, Cattermole, cualquiera de esos jugadores podrian ayudarnos mucho.

El Burnley tiene un equipo competitivo, tampoco es la gran cosa y
si
me parece un poco sorpresivo lo que lograron esta temporada.

Aun tendras que esperar para los fichajes
xD
, estoy en finales de semestre... ya sabras como ando.

alvarito:

Me alegra que te gustaran los graficos, llevo algo de tiempo
xD
.

La Premier en
si
lo esperado, con algunas sorpresas como la del Newcastle en su descenso, Burnley con su clasificacion a Europa League y tal vez hasta la salvacion del Leicester.

Si
, el italiano
es regen, un jugador con muchisimo futuro.

• Autor

BannerTorquay2.png

Estadisticas totales de la temporada [1/2]

PorterosBanner.png

Porteros-1.png

773.png
| 1 | Peter Gulacsi | Portero | 51 J | 61 En | 15 Im | 0 Am | 0 R | 2 JP | 7.02 CM | Excelente |
Seguira

Grandisima temporada del hungaro Gulacsi siendo factor importante en el exito esta campaña, mostro seguridad practicamente todo el año y obviamente continuara en el equipo.

796.png
| 12 | Jose Dominguez | Portero | 5 J | 3 En | 4 Im | 0 Am | 0 R | 0 JP | 6.84 CM | Sin Definir |
Cedible

No disputo muchos partidos pero en
si
cumplio con ellos, aun le falta mucho y estar mas maduro sobretodo para Premier League, dependiendo que pase en el periodo de fichajes se vera su continuidad.

General:
Trataremos de buscar un portero que genere mas competencia a Gulacsi y ademas experiencia para la Premier League, Dominguez no es mal arquero incluso tiene potencial pero aun es muy pronto para Premier League y tal vez salga cedido a España donde corren rumores.

DefensasBanner.png

Centrales-1.png

801.png
| 20 | Christian Ribeiro | Defensa Central | 51(1) J | 6 G | 1 A | 2 Am | 1 R | 2 JP | 7.03 CM | Excelente |
Seguira

Ribeiro nuevamente se mostro firme en la central y siendo todo un referente del equipo en este tiempo de la Championship. Va a continuar en el equipo a pesar de que tiene ofertas de equipos de la Championship.

765-1.png
| 4 | Mark Ellis | Defensa Central | 14(4) J | 2 G | 0 A | 0 Am | 0 R | 1 JP | 6.94 CM | Buena |
Seguira/Se escucharan ofertas

Las lesiones de larga duracion le pesaron a Ellis casi toda la temporada aun asi cuando estuvo presente mostro que es un elemento de rotacion interesante y que aun puede aportar, ya analizaremos su situacion en los proximos dias.

774.png
| 5 | Holmar Eyjolfsson | Defensa Central | 38(1) J | 4 G | 1 A | 3 Am | 0 R | 2 JP | 7.08 CM | Muy Buena |
Seguira

Muy buen rendimiento del islandes en su primer temporada con el equipo, se afianzo con un puesto en la central con Ribeiro y en
si
en la temporada fue una pareja solida.

765-1.png
| 26 | Rob Edwards | Defensa Central | 9(2) J | 1 G | 0 A | 0 Am | 0 R | 1 JP | 7.11 CM | Buena |
Termina contrato

Lo poco que jugo lo hizo de buena forma pero ya esta entrando en una edad avanzada y ya no le alcanza para un nivel superior, su contrato no sera renovado.

General:
Clave conseguir un central de mayor calidad y tal vez con algo de experiencia para que acompañe a Ribeiro o Eyjolffson, cualquiera de esos 2 tenemos confianza que seguiran siendo un buen elemento la proxima campaña.

Laterales2.png

793-1.png
| 3 | David Gray | Lateral Derecho | 40 J | 0 G | 3 A | 4 Am | 0 R | 4 JP | 7.16 CM | Excelente |
Seguira

El mejor lateral de la temporada, firme defensivamente, aporte a la ofensiva, un rendimiento muy completo de Gray y se le tiene confianza para que continue por la banda derecha.

765-1.png
| 22 | Scott Griffiths | Lateral Izquierdo | 36(2) J | 1 G | 1 A | 2 Am | 1 R | 1 JP | 7.03 CM | Muy Buena |

Nivel regular de Griffiths, no destaco mucho pero por lo regular cumplia con su papel en el campo, hay dos escenarios para el, ya sea que ocupe un papel secundario o escuchar alguna oferta interesante.

765-1.png
| 2 | Liam Rosenior | Lateral Derecho | 8(2) J | 0 G | 0 A | 2 Am | 0 R | 0 JP | 6.51 CM | Mala |
Transferible

No le salio nada a Rosenior desde lesionarse al comienzo por 6 meses y despues de su regreso no mostro lo que esperamos a eso agregamos su edad y no estar contento en no tener muchos minutos practicamente esta fuera del club.

765-1.png
| 18 | James Campbell | Lateral Izquierdo | 23(2) J | 0 G | 3 A | 4 Am | 0 R | 2 JP | 6.93 CM | Buena |
En duda su renovacion de cesion

Cumple Campbell en lo que esperamos, un elemento bueno para la rotacion e incluso tuvo momentos agradables en esta instancia, es buen jugador pero tal vez podamos conseguir algo mejor en caso de que no podriamos volver a tenerlo otra temporada por alguna emergencia.

General:
Necesitamos un lateral izquierdo de mayor nivel(tal vez 2 dependiendo que suceda con Griffiths), ademas algun elemento de rotacion por derecha y que pueda competirle mas a Gray que dio una fantastica temporada.

Buenos resúmenes sin duda alguna juanelo, otra vez mi Chelsea Campeón así que no hay más que comentar xD grande tu también ahí ascendiendo !

Sobre lo que has puesto del resumen de la temporada para nosotros, muy bien Gulasci, uno de los referentes del equipo y disputo 50 partidos, grande el Hungaro(?) ex-Liverpool. Sobre el otro portero no hay mucho que comentar, no jugo gran cosa y creo que cederlo es lo mejor, aunque también piensa que hace falta un recambio por si algo le sucede a Peter.

Veo que al equipo le faltaran varios cambios, algunos elementos se van y otros fueron duda ya en esta temporada, sobre todo hablando de los laterales, donde el único seguro es Gray, y Ribeiroquien anoto varios goles para ser defensa, típico de ti juanelo xD

Esperamos lo que falta!

Bueno compañero, luego de un buen tiempo mirando desde fuera y sin saber cuando sumarme, que mejor que hacerlo cuando por fin llegamos a la Premier, a la hora de los aplausos, o sea, un hincha de los buenos xD.

Primer felicitaciones por la continua evolución en la presentación de la historia, gran calidad y prolijidad en estos últimos post la verdad, me encantaron. POco a poco me iré internando en el mundo Torquay, por lo pronto descubro que un ex red como Gulasci fue figura en la temporada pero a priori de acuerdo contigo con que se necesitaría un portero algo más experiente.

En defensa mientras tanto creo que estamos necesitando un central de jerarquía Premier seguramente, para acompañar a uno de los dos que juegan y tienen tu confianza. A ver si conseguimos ese lateral izquierdo de importancia pero te veo con ganas de que sean dos, para transferir a los que tienes. Que raro Rosenior haya decepcionado tanto en la segunda división.

Además tenés en tus filas al gran Hajnal, un crack el húngaro, espero siga firme para pelear en la Premier una posición digna, nada de evitar el descenso.

Saludos, felicitaciones por la historia y el título, me tendrás por acá de ahora en más.

El tal Papa va volando, increíble.

Sobre lo que nos tras ahora último:

- Muy de acuerdo con la cesión de Dominguez a España, su país natal, aunque claro, la idea es que se marche para ser titular. Ojalá podamos encontrar un portero de más experiencia para pelear con Gulacsi, te soy sincero y este último no me llena del todo pensando en Premier.

- El tema central es crítico, necesitamos uno que mejore lo que tenemos, creo que ya tenemos reputación de sobra para fichar algo decente. Que es de Fazio? esto es FM11, no? yo lo acabo de fichar con el Atalanta en 95mil euros, siempre lo regalan. No sé, pero necesitamos algo importante si no queremos sufrir este año atrás.

- Ya llegamos a primera, no creo que sea óptimo seguir dependiendo de cesiones, debemos fichar jugadores propios. De lateral por derecha te diría que te fijaras en el brasileño Romario, muy bueno el joven y por la edad debería andar bien para rotación. Zurdos ni idea, siempre me cuesta esa zona, vamos a ver con que sorprendes.

Saludos!

• Autor

torquay.png

aeo:

El Chelsea poco a poco va sumando mas Premier a sus palmares
:rolleyes:
.

Gulacsi fue determinante esta temporada, fue un portero confiable y tenemos la confianza para Premier, necesario ir por otro arquero que tenga algo mas de experiencia y que pueda darle aun mas pelea al hungaro.

Habra cambios sin duda, la duda mas que nada surge en ver que jugadores pueden con Premier League y a quienes ya no les alcanza, es un paso clave y de mucha diferencia. Gray me sorprendio mucho y no tengo duda que seguira por el carril derecho mientras que Ribeiro aporto de todo.

Andy1010:

Por fin logramos llegar a Premier League despues de un camino duro, ahora en Torquay hay festejos pero mucho que trabajar
xD
.

Gracias! la verdad es que trato de mejorar la historia cada temporada, espero no defraudar en Premier League.

Gulacsi fue un jugador clave esta temporada, fundamental en la porteria para obtener el ascenso esta temporada, ya buscaremos a algun portero que le genere mas competencia al hungaro.

Importantisimo conseguir un central de calidad y ya con experiencia en Primera, ademas que genere liderazgo en la parte defensiva. En la parte de los laterales por lo menos debe llegar un lateral izquierdo, dependera de como transcurra el mercado ya veremos que mas necesitamos o quien sale. Rosenior una gran decepcion, esperaba mas pero creo que ya esa lesion larga y entrando en la recta final de su carrera termino pesando.

Hajnal otro de los valiosos esta temporada con todo y ya su pobre fisico fue de las figuras en la Championship.

alvarito:

Papa es un claro ejemplo del futuro italiano, hay varios jovenes italianos que tienen potencial enorme como el
xD
.

Dominguez suena fuerte para regresar a España, algunos equipos lo quieren de forma definitiva pero tratare que se vaya cedido, mas que nada que obtenga experiencia, confianza y mejore en algo mas y analizar despues
si
puede defender nuestra porteria. Gulacsi tal vez no tiene mucho cartel para Premier pero esta temporada fue un jugador clave para nosotros y tal vez esa confianza puede ayudarle mucho.

Como dices tal vez la zona central es de los refuerzos mas necesarios la proxima campaña, hay nombres interesantes pero debemos decidir algunos dependiendo del presupuesto para fichajes y sueldos. Fazio es titular con el Sporting de Lisboa asi que no creo que sea posible su llegada.

Las cesiones no seran demasiadas, la verdad no he pensado en ninguna aunque tal vez de ayuda solo sea un jugador claro que dependera de alguno que sea diferencia o alguna emergencia. Romario pertenece el Bremen y tiene un valor considerable, ultimamente lo andan cediendo, ya veremos que se pueda hacer con el o que mas hay en el mercado.

Saludos!

• Autor

BannerTorquay2.png

Estadisticas totales de la temporada [2/2]

MediosBanner.png

Medios2.png

765-1.png
| 11 | Nicky Wroe | Mediocentro | 9(15) J | 4 G | 1 A | 0 Am | 0 R | 1 JP | 6.89 CM | Buena |
En duda/Termina contrato

Complicada la situacion de Wroe, ya esta entrando en una etapa que le empieza a pesar por este tipo de divisiones y tal vez no le alcanze para Premier aun asi mantiene el compromiso por ser el capitan durante estos años, lo mas seguro es que su futuro se defina hasta el 30 de junio.

785-1.png
| 10 | Eunan O'Kane | Mediocentro | 44(8) J | 3 G | 4 A | 2 Am | 0 R | 3 JP | 6.88 CM | Muy Buena |
Seguira

El mejor mediocentro de la temporada, O'Kane sigue siendo un elemento muy valioso para el equipo y sin hacer tanto ruido aporta mucho, ademas esta temporada se hizo internacional absoluto con Irlanda del Norte y empieza a tomar regularidad.

769.png
| 21 | Jimmy Juan | Contencion | 16(1) J | 0 G | 0 A | 4 Am | 0 R | 0 JP | 6.86 CM | Buena |
En duda

Llego a media temporada debido a la baja de Southern y dentro de estos 6 meses cumplio aun asi pensamos que podemos conseguir algo mejor tanto en calidad y edad, en caso de quedarse podria ser un elemento de rotacion aceptable.

776-1.png
| 14 | Paolo Sammarco | Mediocentro | 27(10) J | 0 G | 4 A | 1 Am | 0 R | 0 JP | 6.78 CM | Buena |
En duda

Se encuentra en una situacion parecida a la de Jimmy Juan, esperaba mas del italiano pero rindio en cierto margen bueno, igual se puede conseguir algo mejor.

General:
Necesitamos reforzar esta zona principalmente con un contencion de corte de juego y sea un fuerte recuperador de balones y tal vez algun otro mediocentro con mas proyeccion ofensiva. La continuidad de algunos jugadores dependera que encontremos en el periodo de fichajes.

*Recordar que los primeros 6 meses el que acompañaba a O'Kane era Keith Southern pero tras su larga lesion termino abandonando el club.

MediapuntasBanner.png

Extremos-1.png

765-1.png
| 19 | Danny Stevens | Mediapunta Izquierda | 6(5) J | 0 G | 0 A | 1 Am | 0 R | 0 JP | 6.43 CM | Mala |
Termina contrato

Stevens no pudo conseguir la revancha esta temporada, le peso esta categoria a pesar de haber sido figura en L1 y L2, agradecidos por lo que dio en su tiempo pero el ciclo aqui termino.

765-1.png
| 15 | Bobby Grant | Mediapunta Izquierda | 30(12) J | 4 G | 10 A | 2 Am | 2 R | 3 JP | 7.00 CM | Muy Buena |
Seguira

Muy buena campaña de Grant, un jugador de buen toque y claridad al frente, me parece que puede aportar lo suyo en Premier.

765-1.png
| 7 | Gary Roberts | Mediapunta Derecha | 33(14) J | 8 G | 9 A | 1 Am | 0 R | 2 JP | 7.00 CM | Muy Buena |

Gran revelacion de Roberts, hizo una temporada muy productiva y fue un jugador importante para nosotros, en
si
tenemos en mente que continue pero
si
llega una buena oferta se le podria dar salida debido a la edad.

38.png
| 8 | Kalu Uche | Mediapunta Derecha | 37(9) J | 8 G | 13 A | 1 Am | 0 R | 1 JP | 6.92 CM | Muy Buena |

Uche no decepciono a las expectativas esta temporada y termino rindiendo de muy buena forma y siendo de los jugadores con mas asistencias, la experiencia la mostro y tiene con que para jugar en Premier League, sin embargo al igual que Roberts en caso de una muy buena oferta podria abandonar el club.

General:
Necesitamos conseguir un extremo de mayor calidad de lo que tenemos actualmente o al menos al nivel pero con mas experiencia en Premier, el lado no es de mucha importancia por cualquier banda estaria bien.

Mediapuntas-1.png

773.png
| 30 | Tamas Hajnal | Mediapunta Centro | 45(7) J | 8 G | 23 A | 1 Am | 0 R | 5 JP | 7.10 CM | Excelente |
Seguira

Uno de los jugadores mas importantes y que mostro su calidad en los momentos claves de la temporada, simplemente el cerebro del equipo. Lo unico negativo de el es la edad y lo fisico cada vez le pesa mas aun asi continuara para Premier.

764.png
| 16 | Nicolaj Kohlert | Mediapunta Centro | 13(23) J | 3 G | 5 A | 0 Am | 0 R | 0 JP | 6.83 CM | Buena |
Termina cesion

Buen jugador Kohlert, sorprendio mas de lo que esperabamos y nos dejo buena impresion para rotacion pero tambien pensamos que para Premier no es necesario y podemos conseguir algo mejor.

General:
Trataremos de conseguir un mediapunta talentoso y mas joven para apoyar el trabajo a Hajnal y ademas que trate tambien de ser un jugador diferente para nosotros.

DelanterosBanner-1.png

Delanteros-1.png

765-1.png
| 9 | Elliot Benyon | Delantero | 13(32) J | 8 G | 4 A | 1 Am | 0 R | 0 JP | 6.74 CM | Buena |
Seguira

No fue la mejor temporada de Benyon pero aun con la entrega que tiene con el equipo sigue siendo un jugador interesante para nosotros.

364.png
| 23 | Simeon Jackson | Delantero | 42(4) J | 30 G | 5 A | 0 Am | 1 R | 5 JP | 7.05 CM | Excelente |
Seguira

Jackson nuevamente fue nuestro goleador y ademas consiguio el premio de maximo anotador en la Championship, gran nivel y fue de los artifices de este exito.

796.png
| 17 | Francisco Sandaza | Delantero | 2(10) J | 1 G | 0 A | 0 Am | 0 R | 0 JP | 6.60 CM | Sin Definir |
Transferible

No tuvo muchos minutos ya que no fue tan requerido como pensamos y lo que jugo tampoco mostro mucho, se marchara.

Se viene una reestructuración importante para los Gulls en éste año de ascenso a la máxima categoría y estoy de acuerdo, Juanelo lo sabe y es por ello que solamente nueve jugadores tienen su puesto 100% asegurado con miras en la nueva temporada.

Acerca de los que se escucharán ofertas, me gustaría que se quedaran Ellis y Griffiths, no como titulares pero ambos podrían ser buen recambio para las copas, por ejemplo. Roberts y Uche ya están entrando al declive por la edad en su carrera, si llegan ofertas tentadoras creo que lo mejor sería dejarlos ir, es importante también traer sangre nueva y joven al club.

A ver cuánto nos proporciona la directiva para fichar, debido a que necesitamos casi un jugador por puesto: un portero, un central, dos laterales (uno por banda mínimo), un mediocentro, un extremo y un delantero. Siempre está la opción de cazar a los jugadores que queden libres para negociar contrato, espero que ahí podamos conseguir algunas gangas.

Saludos y esperamos noticias!

• Autor

torquay.png

Sgt. Pepper:

Como dices era necesario renovar el plantel en casi todas las zonas del campo y mejorarlo en calidad, muchos terminaron su ciclo y es momento que dejen el club aunque en su momento hayan sido muy importantes como Nicky Wroe o Danny Stevens.

Por el momento Ellis y Griffiths se mantendran en el club pero en caso de una oferta interesante se les dara salida y podriamos buscar algo mejor, misma situacion para Roberts y Uche.

Ya veras que logramos conseguir entre el dinero de fichajes, libres y demas
xD
.

Saludos!

• Autor

BBCBanner.png

DefoeFichaje.png

Jermaine Defoe el fichaje con mas expectativas en Plainmoor esta temporada

Torquay United ha anunciado nuevos refuerzos de cara a la Premier League 2015/2016 donde destaca principalmente el experimentado delantero Jermaine Defoe de forma libre tras terminar contrato en el Tottenham, de esta manera el ariete estara compitiendo por un puesto de titular con Simeon Jackson y Elliot Benyon. Defoe ganara 11 m semanales con un contrato de dos año esperando responder con goles desde su llegada para evitar el descenso del Torquay esta temporada.

El presupuesto inicial del equipo fue de 15 M y 120 m semanales pero tras unos ajustes de presupuesto finalmente quedo con 9.8 M y 210 m semanales.

A continuacion se muestra las nuevas caras del Torquay y que jugaran en Plainmoor en unas semanas.

igual.png
Porteros:
Llega
, arquero internacional de Gabon que participo con el Montpellier la temporada pasada, el arquero africano cuenta con una edad avanzada y fortalece la zona de la porteria, peleara por el lugar del hungaro Peter Gulacsi que ha dejado buena impresion en la pasada temporada.

Otras opciones que existieron:

Tim Krul | Newcastle | 27 Años(Elevado precio, 5 M)

Jason Steele | Sheff Utd | 24 Años(Elevado precio, 4 M)

Michalis Sifakis | Lokomotiv Moscu | 30 Años(No termino por convencernos)

igual.png
Centrales:
El enorme central austriaco
firmo hasta 2018 con el Torquay United para fortalecer la zona defensiva del equipo gaviota, tras ser declarado transferible y de la nada ser borrado del equipo llega a Torquay por 2.6 M y cobrando semanalmente 17,500.

Carlos Cuellar | Aston Villa | 33 Años(Elevado sueldo)

Steven Taylor | Newcastle | 29 Años(Elevado precio, 6 M)

Michael Mancienne | Olympiakos | 27 Años(5 M pide el club griego)

James Tomkins | Middlesbroug | 26 Años(Fichado por el Middlesbrough, ex Birmingham)

Joleon Lescott | Libre | 32 Años(Prefirio el Tottenham, libre por Man City)

Michael Pazdan | Sheff Utd | 27 Años(4.5 M solicito el Sheff Utd)

Madjid Bougherra | Libre | 32 Años(Con opciones de ser contrato pero el club tiene dudas)

igual.png
Laterales:
Un fichaje sin mucho ruido es el de
que viene hacer un elemento de rotacion aportando su experiencia, puede jugar por banda derecha o central, llega del Stoke por 1.8 M cobrando 9,500 semanales hasta 2017. Tras no concretarse el fichaje del serbio Kolarov finalmente el plan B fue el belga de 31 años
tras terminar contrato con el Derby, se espera que el fuerte y polivalente jugador rinda por la banda izquierda.

Toninho | Le Mans | 19 Años(5 M exigia el club frances)

Jordan Spence | Fulham | 25 Años(Precio de 6 M)

Luca Antonini | Libre | 33 Años(Fisico en declive)

Joe Mattock | Blackpool | 25 Años(Sueldo alto)

Aleksandar Kolarov | Libre | 29 Años(Increiblemente el presupuesto de trabajo fue denegado)

igual.png
Medioscentros:
sera el jugador fuerte y de robo de balones para el cuadro gaviota, su incorporacion es atraves del Millwall por 700 m, un jugador ingles con experiencia en Premier y aun con muy buen estado fisico y mental para ser un buen acompañante de Eunan O'Kane. Tambien llega cedido desde el Toulouse el joven de Argelia,
a ser un jugador de rotacion, pagaremos su sueldo de 2,700 semanales.

Rene Krhin | Palermo | 25 Años(No interesado en llegar a Torquay)

Davor Landeka | Libre | 30 Años(Reo-Coker es un jugador superior)

Fabrice Muamba | Bolton | 27 Años(6 M pedia el Bolton, 5 veces mas de su precio)

Lorenzo Crisetig | Metallist | 22 Años(Muchos equipos en competencia y costo muy elevado)

Josh McEachran | Chelsea | 22 Años(6.75 M fue lo que pago el Middlesbrough, un costo alto)

igual.png
Mediapuntas/Extremos:
fue el ultimo fichaje en concretarse despues de analizar por un buen tiempo la situacion y que otros objetivos no se terminaron logrando, el portugues llega con carta de libertad y vendra a ser un aporte ya sea de mediapunta o mediocentro.

Jordan Henderson | Sunderland | 25 Años(Precio de 5 M)

Gael Kakuta | Libre | 24 Años(Se marcho al Torino)

Alessio Fusco | Grenoble | 21 Años(Demasiados equipos importantes peleando por el, 10 M el precio del italiano)

Nery Castillo | Monchegladbach | 31 Años(No termino de convencer)

Levan Kenia | Torino | 24 Años(Una apuesta arriesgada con 6 M)

Jefferson Farfan | Libre | 30 Años(Se marcho al Mallorca)

igual.png
Delanteros:
es el unico que se incorpora en esta zona y tal vez sea el refuerzo mas importante, existieron jugadores muy interesantes y que tal vez se hubiera logrado alguna buena asociacion con el ingles.

Zlatan Ibrahimovic | Libre | 33 Años(Prefirio jugar en el Elfsborg de su pais)

Dieumurci Mbokani | Monaco | 29 Años(Defoe es superior)

Michel Laurent | Heracles | 23 Años(Mucho riesgo con un jugador que aun le falta mejorar en algunos aspectos y ademas 4.5 M)

Roman Pavlyuchenko | Zaragoza | 33 Años(Al final no convencio)

Marc Janko | Twente | 32 Años(Pensamos que no se adaptaria al estilo)

Bajas:
Liam Rosenior fue rescindido el contrato por 100 m, Rob Edwards, Nicky Wroe, Danny Stevens abandonaron el club tras terminar contraro. Sandaza se fue al Las Palmas por 160 m mientras que el italiano Paolo Sammarco jugara en Dinamarca con el Aalborg. Por ultimo el español Jose Dominguez se dirige al Sheff Utd en forma de cesion con opcion de repescarlo.

Opciones de Salidas:

Mark Ellis | Central | 26 Años(Southampton oferto 750 m y el jugador rechazo el contrato)

Jimmy Juan | Mediocentro | 32 Años(Ningun club muestra interes)

Empleados:

|

BannerTorquay2.png

-David Gray fue seleccionado jugador del año por los aficionados

-Existieron rumores de que el tecnico Juaneloo Trejo se marchara al Arsenal pero los rumores fueron desmintidos por el tecnico del Torquay

-Leyton Orient rival de la Carling Cup, 2da ronda y sera visita a Brisbane Road en Londres.

-Tras la salida de Nicky Wroe, Tamas Hajnal es nuevo capitan del equipo manteniendose como segundo Elliot Benyon

Pretemporada

respretemporada-3.png

La pretemporada fue dirijida por el 2do entrenador

En terminos generales fue un buen balance del equipo teniendo de todo un poco y creo que estamos listos para encarar la temporada, hubo juego para el primer equipo y algunos jovenes decentes pero que necesitan mejorar aun mucho
si
quieren algun lugar en el primer equipo.

Editado por ~Juaneloo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.