Jump to content

Featured Replies

Ah que buenos fichajes hicimos xD! Eso si, una lástima si las cosas hubieran salido como lo planeabamos hubieramos tenido para nuestra primera temporada en la Premier una delantera de miedo con Defoe y Zlatan, acompañados en la banca de un hombre histórico como Benyon y Jackson, otro historico del club también.

Después en la defensa contamos con Prodl, un central de esos cortados a la antigua, se dedica a defender y no mas! xD pero es lo que necesitamos también no nos íbamos a poner exigentes, ademas tiene buen golpeo de cabeza, no dudo que bajo el mando de Juanelo que explota bien esta opción, lo veamos metiendo varios goles importantes. En si la defensa tiene mucho talento, Van Damme tampoco esta mal Ribeiro acompañando a Prodl y en la otra lateral nuestra insignia Gray, acompañados por una contención ferrea con el buen Reo-Coker y adelantito Hugo Viana haciendo cargo de mandar el balón a Defoe y Jackson para que la anoten, mínimo entramos a Europa así eh! xD

Saludos Juan

• Autor

torquay.png

aeo:

Dentro de las posibilidades han llegado fichajes buenos y capaces para pelear la permanencia en Premier League como minimo, tal vez
si
nuestros objetivos hubieran salido de la mejor manera el plantel luciria mejor.

Prodl es un durisimo central, impasable por el juego aereo y le dara mucho equilibrio ya sea acompañado de Eyjolfsson o Ribeiro a eso agregamos la incorporacion de Van Damme y el gran momento de Gray tenemos una defensa buena en
si
. Reo-Coker viene a ser el jugador ferreo de marca en el centro del campo, que corte los avances del rival y que le de el balon ya sea a O'Kane, Hugo Viana o Hajnal para crear claridad enfrente eso tambien agregando a los extremos que seran los necesarios de surtir balones a los delanteros.

Saludos

• Autor

BannerTorquay2.png

Plantilla 2015/2016 [1/2]

*Presionando sobre las imagenes podran conocer sus fichas

PorterosBanner.png

GulacsiPerfil.png

OvonoPerfil.png

DefensasBanner.png

RibeiroPerfil.png

ProdlPerfil.png

EyjolfssonPerfil.png

EllisPerfil.png

GrayPerfil.png

BroadfootPerfil.png

GriffithsPerfil.png

VanDammePerfil.png

Paso ahora antes que me vaya a la mierda ;)

Nos dieron buen dinero de entrada, pese a que lo ajustamos ya empezamos a trabajar con un dinero importante y creo que se ha invertido bien.

Me gustó que añadieras los posibles fichajes que se truncaron en el camino, habla bien de la reputación del equipo, más allá del precio que quieran venir jugadores de ese nivel da ilusión para la próxima temporada, que fijo nos mantenemos en Premier.

El portero recién llegado es muy bueno, no lo conocía de nada, 32 años, mucha experiencia y la verdad, no flaquea en casi nada pese a que no es ningún Memo Ochoa :biggreen Para mí debe ser el cancerbero titular clavado, le da dos vueltas a tu querido húngaro.

La llegada de Prodl me gustó pero ni tanto, confió en ti, pero por esa plata imagino que debía haber algo mejor. Eso sí, no todo es malo, es fuerte, no acelera bien pero es decente en velocidad, nos puede dar uno que otro gol en pelota parada.

De los laterales ambos cumplen, el más agradable es Van Damme, lo conozco del FM se puede adaptar a varios perfiles, un gran acierto. Los dos llegados son lentos eso sí, ojalá no sufran en primera donde el juego es vertical y veloz.

Después veteranos como Coker y Viana, el primero un crack, me gustó porque es inglés y vaya que estamos llenando de extranjeros el equipo; el segundo un grande, un tipo con recorrido, lento pero lleno de técnica, lo usarás de mediapunta, no? de extremo como que no va. El tal Madi bueno, cedido, debería cumplir.

El delantero llegado sinceramente no me gustó, creo que erraste al no fichar a Pavlyuchenko, lo he tenido y siempre es goleador al final de su carrera, me hubiera gustado el ruso. Pero bueno, Defoe tampoco es malo, gran serenidad, inglés y puede sumar.

La pretemporada buena, pero dura esa caída por goleada ante el Thorpe, por lo menos se le dio pelea al Bremen... son amistosos no pasa nada.

Ya te digo, el plantel está lleno de experiencia, pero pueden haber dos problemas:

1.- Mucho extranjero supone tiempo de adaptación y creo que la tendremos complicada al inicio en Premier.

2.- Somos un equipo lento.

A ver cómo nos manejamos y me callas la boca por favor xD

Preciosos los gráficos de presentación, me gustó el añadido de lo bueno y lo malo.

Saludos!

• Autor

torquay.png

alvarito:

Tuvimos que ajustar el dinero porque era muy poco en el tema de sueldos asi que creo que con el balance final conseguimos jugadores interesantes para esta Premier League.

Hubieron jugadores que sonaban muy interesantes y de prestigio para el club para mala suerte de nosotros algunos no se pudieron concretar como el caso de Kolarov y Zlatan.

Ovono es un portero muy completo, destacando sobretodo en los reflejos y ya con algo de recorrido, va a buscar seriamente el puesto de titular y no me sorprenderia que le quitara el lugar a Gulacsi pero ya veremos que el hungaro tampoco es tan malo
;)
.

El plan era que Prodl lo acompañara un central de mayor edad y recorrido aunque no encontramos alguna pareja interesante y ahora el austriaco va a tener que demostrar algo de experiencia y acompañar a Ribeiro o Eyjolfsson.

Van Damme viene hacer titular por el lado izquierdo mientras que Broadfoot sera rotacion, Gray pasa gran momento y en
si
es mas completo que su compatriota, no son muy rapidos pero creo que lo nivelan por la buena marca y entradas.

Tengo la misma opinion de Reo-Coker es un elemento que aunque ya entra en la recta final de su carrera aun tiene un nivel muy alto y no entendi que hacia en Millwall, sobre Hugo Viana el portugues tiene un toque exquisito, confirmadisimo que no jugara de extremo tendra mas labores tanto de mediapunta o mediocentro ofensivo, tenemos que aprovechar su buen toque.

Defoe le gano el lugar a Pavlyuchenko mas que nada por las caracteristicas del ingles, un jugador parecido a Jackson pero con mas experencia en Premier, ademas el ruso era un año mayor, pudo haber llegado tambien pero el canadiense Jackson por lo que ha dado tambien tendra su oportunidad para pelear el puesto titular en Premier.

Sobre la adaptacion, en
si
hay muchos extranjeros pero ese problema no creo que exista mucho, en
si
los unicos que no han jugado en Inglaterra son Ovono, Prodl y Madi el resto ya han participado en equipos de Premier o Championship asi que ya conocen tierras britanicas. El equipo lento
si
, sobretodo en los jugadores pasando los 30 años ya se nota, esperemos sacarle provecho a esa situacion
:biggreen
.

Que bueno que son de tu agrado los graficos de la plantilla
xD
. Un saludo!

Muy buena la presentación del plantel, felicidades! Primero te comento los fichados, me encanta Reo-Coker, muy luchador tal como dices, será fundamental para este primer año en la máxima categoría. Luego me sorpendió gratamente el portero africano, no lo conocía y es bastante completito. El austríaco en defensa, es muy grande jeje, pero lento, habrá que ponerlo a luchar con algún tanque que sea similar en velocidad, de lo contrario lo pasan caminando ;)

El belga es un jugador que conozco bastante, puede darnos mucho resultado porque en general rinde en buena forma. Y obviamente el fichaje estrella sin duda, aportará seguramente bastante gol Defoe en este equipo. La verdad has logrado muy buenas contrataciones, esperemos conseguir los objetivos esta temporada. No me gusta Viana, la verdad lo tengo visto de su etapa en Valencia y es un jugador que no soporto sinceramente jeje.

Esta primera parte de l apresentación muestra que tenemos una zona defensiva bastante completita y cubierta, a ver que pasa con el resto. Saludos!

• Autor

BannerTorquay2.png

Plantilla 2015/2016 [2/2]

*Presionando sobre las imagenes podran conocer sus fichas

MediosBanner.png

ReoCokerPerfil.png

OKanePerfil.png

MadiPerfil.png

JuanPerfil.png

MediapuntasBanner.png

GrantPerfil.png

UchePerfil.png

RobertsPerfil.png

HugoVianaPerfil.png

HajnalPerfil.png

DelanterosBanner-1.png

JacksonPerfil.png

DefoePerfil.png

BenyonPerfil.png

Editado por ~Juaneloo

• Autor

PremierLeagueBanner.png

ImagenNotaPremier.png

___________________________________________________________________________________________________________

copa.png
|
Lucha por el titulo:
Manchester City aparece como el maximo candidato a llevarse la Premier League esta temporada a pesar de no conseguirla desde 1968, el City invirtio una buena cantidad en refuerzos esta temporada destacando Igor Castillejos, un fuerte central español con gran futuro, dirigido por el danes Michael Laudrup con la figura de Carlos Tevez ademas acompañado de muy buenos jugadores como David Silva, Gareth Bale y Mamadou Sakho buscaran romper la maldicion de muchos años, los citizens tendran que competir por el titulo contra su rival Manchester United, los red devils no han podido obtener la liga desde hace 3 años, ahora sin hacer mucho ruido en contrataciones buscan que con jugadores como Alexis Sanchez y Wayne Rooney se puedan llevar la Premier. Otro de los favoritos es el Arsenal aunque arroja muchas dudas ya que a pesar de haber conseguido buen presupuesto en las ventas(27 M) solo gastaron 3.2 M en 3 fichajes(2 jovenes promesas y un libre), aun asi esperan estar arriba en la tabla y esperando que esta vez la diferencia de goles no termine afectando como la temporada anterior. Por ultimo se encuentran 2 de los equipos que mas gastaron este periodo, el Liverpool que consiguio la figura de Jano para cubrir el puesto de mediapunta que dejo la figura Kevin que se marcho al Real Madrid, mientras que el Chelsea busca revalidad el titulo y con la llegada de Matias Schelotto esperan conseguirlo, el italiano es uno de los fichajes mas expectantes para la proxima campaña.

competicion.png
|
Copas Europeas:
Aston Villa es posiblemente uno de los equipos que se encuentren peleando los puestos altos de la clasificacion despues de la buena temporada realizada el año anterior, cuentan con una ofensiva explosiva con Delfouneso, Nelson Oliveira y Ashley Young, ademas con la llegada de Claudemir, un mediocentro de muy buen toque de balon aportara demasiado al cuadro villano. El Leeds United nuevamente quiere ser protagonista esta temporada despues de ya estar en Europa 2 años consecutivos seria una decepcion que no lograran conseguir algun puesto esta temporada, nuevamente siguen invirtiendo buena cantidad en fichajes y seran un equipo de mucho peligro. El Tottenham querra ser el equipo incomodo, la experiencia sera fundamental en ellos y sin contrataciones destacadas pero con una continuidad pueden provocar muchos problemas. Por ultimo el Blackburn que a pesar de ser por momentos un equipo irregular puede mantener una constancia y dar la sorpresa de al menos conseguir un boleto a Europa League.

clasificacion.png
|
Media Tabla:
El Burnley quiere demostrar una vez mas que es un equipo consolidado en Premier League y con una base no tan grandiosa pero le ha alcanzado para jugar Europa League esta temporada, podria ser que sea una incognita este equipo, podria llegar mas lejos y nuevamente estar abajo en los puestos de zona roja. Everton es otro equipo de esos rocosos y veteranos que buscaran tratar una ligera sorpresa, aunque no gastaron mucho sorprende la llegada de forma libre por parte del griego Sotiris Ninis y Yaya Toure que buscaran ser los jugadores diferentes para los toffees. Birmingham es otro de los equipos que mas gastaron mas que nada por la inversion en el delantero español Sergio Gordillo por una cifra de 17.75 M, aun asi la prensa los colocan como un equipo mediocre y que tal vez no pase nada de ellos, la misma opinion cae en el Fulham a diferencia de ellos que no gastaron una cantidad exagerada en fichajes. El Wolves poco a poco va obteniendo un equipo interesante y tiene la capacidad de estar tranquilos en esta temporada

baja.png
|
Candidatos al descenso:
Leicester fue uno de los equipos que mas jugadores ficho, gasto una buena suma de dinero y mejoro su plantel en cada zona, parece que los zorros podrian disfrutar una temporada mas tranquila, todo lo contrario al West Ham que tiene muchas dudas de cara al comienzo de Premier ya que solo invirtieron 1.2 M, en
si
sin muchos cambios en el plantel y salvarse por nada la temporada anterior es claro candidado a sufrir esta campaña. Por su parte el Sheff Utd un equipo parecido a lo que hizo el Leicester, se refozo adecuadamente y en
si
tienen un plantel competitivo para no estar en problemas. Los recien ascendidos tendran una tarea complicada, primeramente el West Brom aunque gasto una buena suma sus fichajes no parecen de todo capaces para resistir la exigencia Premier League, el Middlesbrough encontro piezas interesantes como Josh McEachran y el central ingles James Tomkins, entre ellos y otros elementos con buenas cualidades gastaron casi 30 M, por ultimo el maximo candidato a descender es el Torquay United, la inexperiencia del equipo y debut en la maxima categoria podria pesar, es de las nominas, economia y reputaciones mas bajas de la division aun asi existe una luz en los aficionados en seguir dando sorpresas.

___________________________________________________________________________________________________________

LogominiEPL.png
|
Jornada 1
-
Premier League

• Jornada1EPL.png

Nota: El formato de la historia pasara partido por partido

Excelente juani al fin estás en Premier League después de tanto trabajo, disfruta mucho la máxima categoría y ojalá que al final de todo el equipo pueda verse con la permanencia ya que somos los máximos candidatos para regresar a la Championship por lo que está claro que el equipo puede ser el que más sufra la adaptación a la EPL, aun así ojalá que Defoe y cia logren dar su último respiro de calidad en un equipo como el Torquay para lograr ese único objetivo que hay para este año.

Saludos y suerte ante el Fulham.

Final de la presentación del plantel, en la misma línea. Muy equilibrada está la plantilla, creo que podemos lograr el objetivo de permanecer entre los que se queden en la Premier. Supongo jugarás con un solo delantero no? Está definido quién será el titular? Veo que Defoe con los años perdió velocidad...

Buen informe acerca de las posibilidades de cada equipo, parece que el City por nombres estuviera un escalón arriba, pero la pareja Rooney-Sanchez puede dar que hablar. Veremos que sucede en la lucha abajo, ojalá saquemos la cabeza nosotros primero. Al menos el debut es bastante accesible, recibiendo a Fulham en casa.

Suerte en el debut y te dejo para que me respondas ambos post al mismo tiempo, ya que justo comenté cuando actualizaste xD

Saludos!

• Autor

torquay.png

Andy1010:

Me da gusto que sea de tu agrado el formato de la presentacion del plantel
:facepalm:
. Tal como dices Reo-Coker sera el jugador de fuerza, entrega y lucha del equipo principalmente en la zona del centro del campo. Sobre Ovono tampoco sabia algo de el pero buscando entre varias opciones termino apareciendo, se ojeo y me parece que es una buena opcion en cuanto a calidad y precio adquirido. Prodl es una muralla sobretodo en el juego aereo casi nunca pierde tenemos que estar atentos en algun delantero que acelere porque
si
no
si
tendremos algunos problemas, ya veremos como se adapta con el transcurso de la temporada en ese sentido.

Van Damme creo que tiene de todo un poco, fuerte en cada aspecto y ya con experiencia asi que la banda izquierda no deberia pasar muchos apuros. Esperamos que Defoe sea un goleador con clase al menos este año ya que sera fundamental que este enrachado
si
queremos lograr la permanencia. Sobre Hugo Viana no viene a ser el salvador ni mucho menos incluso
si
pense en su fichaje(por eso fue el ultimo en llegar
(plas)
) pero al ver que algunos objetivos y otros jugadores no fueron contratados y por la buena tecnica que tiene decidi tener una variante mas.

En
si
la parte defensiva es buena y muy pareja en cada jugador, creo que teniendo un buen trabajo atras podriamos pasarla sin tantos problemas aun asi tambien me hubiera gustado un central como Lescott o algun ingles experimentado.

Por el momento en mente es que juegue un delantero, tambien podrian jugar Defoe y Jackson que son 2 tipos con cualidades similares y juntos podrian hacer daño, dependera que tipo de rival y lo que necesitemos en tal partido. En el papel Defoe por la experiencia de Premier podria tener el puesto pero Jackson y Benyon han sido nuestros goleadores antes de llegar a Premier asi que es buena competencia.

A mi me sorprende que el City sea el maximo candidato, tiene muy buen plantel y todo pero aun no han ganado nada
(plas)
. Creo que mas que nada mis favoritos a llevarse la Premier es el Man Utd o que el Chelsea repita. En la zona roja
si
esta mas nivelado todo, claros hay como unos 6 candidatos al descenso y todavia pienso que se podrian incorporar mas equipos, muy parejo todo en
si
.

.Alex*:

Asi es, creo que por la adaptacion y al ser un equipo debutante en Premier nos podria pesar, esta claro que vamos a disfrutar esta experiencia tanto nosotros como los aficionados, claro que no venimos a hacer algun flan o algo asi y vamos a buscar consolidarnos en un futuro. Para eso llegaron algunos jugadores experimentados como Defoe y Reo-Coker, creo que tienen aun el nivel para buscar la permanencia y competir de la mejor manera este año

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.