Jump to content

Forzar transferencia

Featured Replies

Publicado

Buenas, seguramente ya habra algun hilo con este tema pero no lo he encontrado. Mi pregunta es como puedo hacer para que un jugador fuerze su marcha para recalar en mi equipo. Interactuo con él, me dice que esta muy contento de mi interes y en el caso de que haya alguna oferta la estudiara seriosamente, pero no consigo mas que eso.

Es posible que el jugador haga alguna declaracion para forzar su marcha y que el equipo se vea obligado a vender?

Se que no es etico pero mi proyecto esta pensado alrededor de este jugador.

Gracias

A mi me está pasando ahora mismo tanto con Arteta como con Azpilicueta. Ambos estarían encantados de recalar en mi equipo, cuando hablo con ellos, sie sienten halagados y con ganas de venir, pero su club no deja de rechazarme las ofertas o de pedirme auténticas salvajadas. Además, tampoco veo que el jugador les pida una revisión del contrato, como me lo piden a mí mis jugadores cuando rechazo alguna oferta que les pudiera interesar...

Agur!

Paciencia y esperar el momento justo...echale un ojo cuando esten cerca del fin de contrato...ahi lo clubes son mas propensos a vender...y segui alabando al jugador...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.