Jump to content

¿Como liberar memoria del FM 2010?

Featured Replies

Publicado

Wenasss... me ha dado un error el FM2010, que me pone que tengo que liberar memoria o algo asi, ¿Como podría hacer eso?

Tengo una partida con 70 ligas, llevo 7 meses de partida y ocupa 600 megas la partida, pero no se como se hace eso de liberar memoria, que es el fallo que me ha puesto el juego.

Aver si alguien sabe algo por favor. Gracias por la ayuda

A la pleota, 700 MBS te ocupa la partida, decime cto tenes de RAM y de espacio libre en el disco???

La hostia Aizak no se que pepino de ordenador tienes, pero es que 70 ligas son un buen puñao, muchacho, yo tengo 4g de Ram, y más con más de 50 ligas cargadas ya me da el mismo problema que a tí, por tanto prueba cargando menos ligas.

PD: Lo bueno que dicen del FM11 es que soporta más ligas cargadas, aunque me da que a ti te pasa como a mi, que hasta febrero pasas de jugarlo.

• Autor

yo tengo 4 gb de ram, tengo varios gigas libres, no se xq cojones me sale esta cosa. Tendre que echarme una partida con menos ligas, buskaré en webs de FM2010 de UK, a ver si dicen alguna solución o algo. Que coraje con lo bien que llevaba a mi Málaga y los jugadores que había conseguido traerme!!! xDDDD

Gracias por las respuestas!

Si, es por eso, una bestialidad, empeza una partida con menos ligas y a ver que pasa...

Yo corro FM2010 en laptop de 4 gb de memoria tambien, ahora no recuerdo la cant de ligas pero mas de 50 seguro.

Estoy en el año 2030 y la partida me come (segun el taskmgr) alrededor de 1.39 gb de ram en ejecución

• Autor

A ver si me ayudais, el problema este que nos pasa a muchos, viene dado por la bestialidad de ligas, o por el nº de jugadores cargados???

No puedo darte una respuesta acertada paisano. Pero me gustaría saber con que BD juegas.

• Autor

Juego con el FM2010, Parche 10.3, con el Update Le Soleil, con el parche de la Regional y Preferente de Salillas, y 4 o 5 Ligas más añadidas (Ecuador, Chipre, Japon, Paraguay, Emiratos Arabes y Qatar)

Juego con el FM2010, Parche 10.3, con el Update Le Soleil, con el parche de la Regional y Preferente de Salillas, y 4 o 5 Ligas más añadidas (Ecuador, Chipre, Japon, Paraguay, Emiratos Arabes y Qatar)

Que gustos más raros tienes colega... xD

• Autor

Si, pero a esto sumale las 50 del juego xDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.