Jump to content

Que vuelvan los puntos negativos

Posts Recomendados

Publicado

Si bien es verdad que a veces da mucho gusto dar un +1 a un buen comentario, también es cierto que muchas otras se hace necesario dar un -1, y creo que estaría bien para equilibrar un poco las cosas.

Si luego hay quien lo usa mal pues creo que es un riesgo que se debe correr y que no llega a ser tan grave, puesto que al final el tema de la "reputación" se lo pasa uno por los huevos cuando ya va conociendo a la gente.

Esa es mi propuesta.

• Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sigo pensando lo que dije cuando se cambió el foro y estaba esa posibilidad; puede llegar a ser un problema.

Si bien en general los habituales de por aquí suelen ser gente con un comportamiento correcto, dar posibilidad de votar negativo puede degenerar en un mal uso.

De todos modos, si no tiene más efecto que en el tema de la reputación, pues igual se podría pasar del tema.

Aunque, resumiendo, yo lo dejaría como está ahora.

Publicado

Yo lo dejaría como está ya que en los casos de multicuenta, puede ser un cachondeo esto.

Publicado

Yo también creo que estaría muy bien poder dar puntos negativos, pero sólo si establece algún tipo de límite. Por ejemplo, que únicamente se pudieran dar X -1 al día (no sé si esto es posible).

Pondría este límite porque me parece que es algo muy susceptible de desmadrarse y perder todo su significado. Es decir, si la gente empieza a usarlo sin medida. Con esa condición me parecería genial, coincido con Yexx en que es un gustazo poner un -1 a un post que se lo merece.

Publicado

Yo es que creo que debería ser sin ningún tipo de límite, porque aunque haya unos pocos que lo usen mal (que ya estamos suponiendo que los habrá, y puede no ser así), siempre puedes verlo y votar positivo por ese comentario si crees que ha sido mal puntuado por otro injustamente, o si simplemente crees que lo merece, porque siempre puede haber discrepancias entre unos y otros.

Vamos, es que esto se usa en muchos blogs donde hay cientos de usuarios y no veo que haya problema. La balanza siempre se suele terminar equilibrando si los puntos te los ponen por joder, y si no se equilibra es que te los has ganado.

Publicado

Yo vengo de un foro donde se puede votar negativo, pero los usuarios con menos de 200 mensajes si te votan negativo es como si no contase. Y ademas cuando das un voto positivo tienes la opcion de razonar el por que de tu voto (y negativo tambien, se me olvidaba :nuse:)

Publicado

El -1 duro un par de dias y se lo quito porque la gente, desde el mas absoluto anonimato, le daba al -1 a cualquiera por gusto y para fastidiar.

Por ejemplo, Kafron aun tiene un -1 desde el primer dia sin motivo alguno :nuse:

Lo de pedir argumentos al dar el +1 y -1 es una idea viable, pero creo que no es compatible con el foro

Publicado

El -1 duro un par de dias y se lo quito porque la gente, desde el mas absoluto anonimato, le daba al -1 a cualquiera por gusto y para fastidiar.

Por ejemplo, Kafron aun tiene un -1 desde el primer dia sin motivo alguno :nuse:

Lo de pedir argumentos al dar el +1 y -1 es una idea viable, pero creo que no es compatible con el foro

Quizá el punto negativo de KaFrOn fue merecido y no ha posteado nada nuevo que sea destacable como positivo, por eso continúa con balance negativo.

Sé por qué se quitó en su día, pero sigo pensando que si hay posibilidad de votar un mensaje como positivo debe haberla para hacerlo como negativo, si no, no hay un equilibrio. Si alguien da un -1 a un post por gusto y para fastidiar, el resto de la gente lo verá y votará como positivo, por lo que al final la balanza se inclinará hacia un punto realista. Y luego habrá otros que no sean por gusto y generarán debate, pues a unos les parecerá digno de +1 y a otros de -1, y ahí está la gracia del asunto.

Lo de pedir argumentos me parece inviable... para eso escribes directamente en el topic contestando como se haría habitualmente. Con esto perdería la gracia.

Bueno es mi opinión, por lo menos para que se plantee la posibilidad.

Publicado

Por ejemplo, Kafron aun tiene un -1 desde el primer dia sin motivo alguno :blink:

Quizá el punto negativo de KaFrOn fue merecido y no ha posteado nada nuevo que sea destacable como positivo, por eso continúa con balance negativo.

Sé por qué se quitó en su día, pero sigo pensando que si hay posibilidad de votar un mensaje como positivo debe haberla para hacerlo como negativo, si no, no hay un equilibrio. Si alguien da un -1 a un post por gusto y para fastidiar, el resto de la gente lo verá y votará como positivo, por lo que al final la balanza se inclinará hacia un punto realista. Y luego habrá otros que no sean por gusto y generarán debate, pues a unos les parecerá digno de +1 y a otros de -1, y ahí está la gracia del asunto.

Lo de pedir argumentos me parece inviable... para eso escribes directamente en el topic contestando como se haría habitualmente. Con esto perdería la gracia.

Bueno es mi opinión, por lo menos para que se plantee la posibilidad.

No, el tema es que algunos le dan al + o al - en topics de hace muchos años y ahi ni dios sabe ni donde, ni cuando, ni quien fue el que le dio al boton.

Cuando este sistema se incorporo en Photoshopsite, al paso de un tiempo, Black_River figuro con -30. Nunca se supo quien fue, ni donde ni cuando, pero sabiendo que Black no posteaba en Photoshopsite todo indicaba que era en topics antiguos. Tambien me paso a mi, a Sergi, etc... etc... y FMSite es 1.000 veces Photoshopsite.

A mi tambien me gustaria que vuelva el boton de - pero ha un 80% de probabilidades que se use mal y que nadie se entere

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...