keyzerFAQ Publicado Diciembre 5, 2010 Publicado Diciembre 5, 2010 Francamente no le veo tanto dramatismo... "mama, mama, tengo -30 en un foro donde no me conocen... me voy a suicidar" por dios muchachos... miren lo q estamos discutiendo.
Bezoya Publicado Diciembre 5, 2010 Publicado Diciembre 5, 2010 Francamente no le veo tanto dramatismo... "mama, mama, tengo -30 en un foro donde no me conocen... me voy a suicidar" por dios muchachos... miren lo q estamos discutiendo. +1 para Facu y -1 para Dario.
BrayanLDS Publicado Diciembre 6, 2010 Publicado Diciembre 6, 2010 Francamente no le veo tanto dramatismo... "mama, mama, tengo -30 en un foro donde no me conocen... me voy a suicidar" por dios muchachos... miren lo q estamos discutiendo. creeme que hay gente que se deprime por eso, y feo
sanperyaq Publicado Diciembre 6, 2010 Publicado Diciembre 6, 2010 Se podría probar, el tema es el abuso, no por parte de la mayoría de los usuarios, sino de algunos pocos, tanto los novatos que no conocen mucho el foro, los recién llegados, como alguno que, si un día tiene una diferencia con alguien, abuse de este servicio. Pero bueno, se podría probar, si se actúa con "sentido común" se deja, si se abusa sin ton ni son, se quita. Aunque yo soy de los que dicen que, si no tienes algo bueno que decir de alguien, mejor no digas nada
ninho Publicado Diciembre 6, 2010 Publicado Diciembre 6, 2010 Creo que será una fuente de problemas. Hagan lo que quieran de todas formas.
keyzerFAQ Publicado Diciembre 6, 2010 Publicado Diciembre 6, 2010 Se podría probar, el tema es el abuso, no por parte de la mayoría de los usuarios, sino de algunos pocos, tanto los novatos que no conocen mucho el foro, los recién llegados, como alguno que, si un día tiene una diferencia con alguien, abuse de este servicio. Pero bueno, se podría probar, si se actúa con "sentido común" se deja, si se abusa sin ton ni son, se quita. Aunque yo soy de los que dicen que, si no tienes algo bueno que decir de alguien, mejor no digas nada Y cual sería el problema realmente? Que aparezca Black River con -600? Va a tragarnos un agujero negro por eso?
Bezoya Publicado Diciembre 7, 2010 Publicado Diciembre 7, 2010 Yo desde luego prefiero ser odiado a alabado. Los más grandes siempre son odiados por las medianías de la humanidad.
brj_93 Publicado Diciembre 7, 2010 Publicado Diciembre 7, 2010 Yo desde luego prefiero ser odiado a alabado. Los más grandes siempre son odiados por las medianías de la humanidad. +1
Galvez Publicado Diciembre 7, 2010 Publicado Diciembre 7, 2010 Yo desde luego prefiero ser odiado a alabado. Los más grandes siempre son odiados por las medianías de la humanidad. A ti siempre te odiaremos, bribón
sanperyaq Publicado Diciembre 7, 2010 Publicado Diciembre 7, 2010 Se podría probar, el tema es el abuso, no por parte de la mayoría de los usuarios, sino de algunos pocos, tanto los novatos que no conocen mucho el foro, los recién llegados, como alguno que, si un día tiene una diferencia con alguien, abuse de este servicio. Pero bueno, se podría probar, si se actúa con "sentido común" se deja, si se abusa sin ton ni son, se quita. Aunque yo soy de los que dicen que, si no tienes algo bueno que decir de alguien, mejor no digas nada Y cual sería el problema realmente? Que aparezca Black River con -600? Va a tragarnos un agujero negro por eso? El problema es que hay gente que está empezando, que trata de hacer las cosas bien, que tal vez cometa un error (y no digo piratería, ni nada así, simplemente alguien que está empezando y postee algo fuera de lugar) y puede no gustarle el tener un -10 por una pavada. Por mí hagan lo que quieran, sinceramente me parece una pavada que ni quita ni agrega al foro.
Magico Gonzalez Publicado Diciembre 7, 2010 Publicado Diciembre 7, 2010 Francamente no le veo tanto dramatismo... "mama, mama, tengo -30 en un foro donde no me conocen... me voy a suicidar" por dios muchachos... miren lo q estamos discutiendo. Tu argumento vale para defender las dos posturas, no se porque discutimos el poner puntos negativos. Tan necesario lo veis? si alguien hace un comentario desubicado lo reportas y se acabo. Dicho esto, haced lo que querais.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.