keyzerFAQ Publicado Diciembre 7, 2010 Publicado Diciembre 7, 2010 Claro, estoy de acuerdo con Mágico en ese sentido. Toda la discusión en sí parece de kindergarden. Sanper, si a alguno le molesta tener -10 en un foro realmente necesita ir a un psicólogo. No veo por qué debería ser un argumento en defensa del "no" al -1.
Magico Gonzalez Publicado Diciembre 7, 2010 Publicado Diciembre 7, 2010 Yo desde que tengo buena reputacion soy mejor persona boludo
keyzerFAQ Publicado Diciembre 7, 2010 Publicado Diciembre 7, 2010 En la zona argentina tu reputacion son las seis primeras letras de dicha palabra .
Magico Gonzalez Publicado Diciembre 7, 2010 Publicado Diciembre 7, 2010 No entendi la broma, la reputacion no me hace mas listo Vale, algunos minutos despues lo he pillado
Yexx Publicado Diciembre 7, 2010 Autor Publicado Diciembre 7, 2010 Se vivía bien antes del tema de la reputación, pero creo que si hay positiva debe haber negativa, simplemente eso. Es una opinión, no me va la vida en ello. Y bueno, quien sabe, a lo mejor si algunos ven sus post con balance negativo dejan de escribir tonterías...
Magico Gonzalez Publicado Diciembre 8, 2010 Publicado Diciembre 8, 2010 Ya te digo yo que aunque me vea a menos 1000 no dejare de decir tonterias
keyzerFAQ Publicado Diciembre 8, 2010 Publicado Diciembre 8, 2010 Ya te digo yo que aunque me vea a menos 1000 no dejare de decir tonterias Sí señor, a eso le llamo yo autoestima
lucas95 Publicado Diciembre 9, 2010 Publicado Diciembre 9, 2010 Ya te digo yo que aunque me vea a menos 1000 no dejare de decir tonterias Entonces pongan el dichoso boton de -1 Y por cierto, abajo de cada mensaje deberia aparecer quien voto a favor y quien en contra, no sea cosa de que voten -1 desde el anonimato...
faqu_14 Publicado Diciembre 9, 2010 Publicado Diciembre 9, 2010 Y por cierto, abajo de cada mensaje deberia aparecer quien voto a favor y quien en contra, no sea cosa de que voten -1 desde el anonimato... Se puede saber quién voto un post haciendo click en el numerito, aunque solo el autor del post puede verlo.
Dambia Publicado Diciembre 9, 2010 Publicado Diciembre 9, 2010 Y por cierto, abajo de cada mensaje deberia aparecer quien voto a favor y quien en contra, no sea cosa de que voten -1 desde el anonimato... Se puede saber quién voto un post haciendo click en el numerito, aunque solo el autor del post puede verlo. yo hago click y lo unico que logro es pintar el numero
faqu_14 Publicado Diciembre 9, 2010 Publicado Diciembre 9, 2010 Pero en un post tuyo? Se supone que debería decirte, o al menos eso leí en el foro oficial de IPB cuando lanzaron esta version
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.