Jump to content

Que vuelvan los puntos negativos

Posts Recomendados

Publicado

Claro, estoy de acuerdo con Mágico en ese sentido. Toda la discusión en sí parece de kindergarden.

Sanper, si a alguno le molesta tener -10 en un foro realmente necesita ir a un psicólogo. No veo por qué debería ser un argumento en defensa del "no" al -1.

• Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En la zona argentina tu reputacion son las seis primeras letras de dicha palabra :blink:.

Publicado

Se vivía bien antes del tema de la reputación, pero creo que si hay positiva debe haber negativa, simplemente eso. Es una opinión, no me va la vida en ello.

Y bueno, quien sabe, a lo mejor si algunos ven sus post con balance negativo dejan de escribir tonterías...

Publicado

Ya te digo yo que aunque me vea a menos 1000 no dejare de decir tonterias xD

Sí señor, a eso le llamo yo autoestima xD

Publicado

Ya te digo yo que aunque me vea a menos 1000 no dejare de decir tonterias xD

Entonces pongan el dichoso boton de -1 xD

Y por cierto, abajo de cada mensaje deberia aparecer quien voto a favor y quien en contra, no sea cosa de que voten -1 desde el anonimato... :)

Publicado

Y por cierto, abajo de cada mensaje deberia aparecer quien voto a favor y quien en contra, no sea cosa de que voten -1 desde el anonimato... :D

Se puede saber quién voto un post haciendo click en el numerito, aunque solo el autor del post puede verlo.

Publicado

Y por cierto, abajo de cada mensaje deberia aparecer quien voto a favor y quien en contra, no sea cosa de que voten -1 desde el anonimato... :D

Se puede saber quién voto un post haciendo click en el numerito, aunque solo el autor del post puede verlo.

yo hago click y lo unico que logro es pintar el numero ;)

Publicado

Pero en un post tuyo? Se supone que debería decirte, o al menos eso leí en el foro oficial de IPB cuando lanzaron esta version

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...