Jump to content

Featured Replies

Publicado
El día 30 de octubre de 2008, mientras jugaba un partido de ida de la primera eliminatoria de Copa del Rey cayó desplomado al suelo a causa de un síncope y fue trasladado desde el Stadium Gal hasta hospital General de Bidasoa, donde le realizan diversas pruebas y pasó la noche en observación. Al día siguiente recibió el alta médica y permaneció de baja indefinida mientras le realizan nuevas pruebas médicas, hasta que los servicios médicos concluyen sus investigaciones sobre las causas del desvanecimiento. El día 18 de noviembre, se confirma en una entrevista en la cadena Ser, que el jugador sufre un problema cardíaco del que esta siendo tratado por los médicos del club, aunque al día siguiente desmiente sus palabras a través de un comunicado en la página web oficial del club. Finalmente, el 12 de diciembre, el club anuncia la baja definitiva del jugador para toda la temporada, puesto que los médicos no garantizan que pueda jugar sin sufrir ningún percance.

La última semana de abril fue nuevamente hospitalizado para realizarse unas pruebas de diagnosis; en el transcurso de una biopsia sufrió una complicación que hizo necesario su ingreso en la UCI. Tras superar la crisis permaneció en observación durante varios días. Esa debía ser la última prueba a la que se sometiese para obtener un diagnóstico definivo. El día 30 de junio de 2009 el club anuncia que el jugador no sería inscrito en la siguiente campaña, al no estar resueltas las dudas sobre su estado físico. Mientras tanto, el jugador asume funciones en el organigrama del club.

El 14 de enero de 2010, va a comenzar con los trámites para darle la invalidez, pero, el 17 de marzo, la Seguridad Social se la deniega alegando que el deportista está capacitado para jugar al fútbol.

Finalmente, el 4 de noviembre de 2010, el jugador anuncia su retirada como futbolista profesional y que pasará a formar parte del cuerpo técnico como entrenador

----------------------------------------------------------------------------------------

DATOS DE LA PARTIDA

• Base de datos: 11.1.0
  • Ligas cargadas:
    itayb7.png Seria A
    esplg0.png Tercera Division y superiores
    engtl6.png Premier League
  • BBDD: Grande
  • Cargar todos los jugadores de: Europa,Argentina y Brasil
  • Filtro de jugadores:Activado
  • Usar calendario real: Si

Editado por Quinto

• Autor

SALTO LA NOTICIA EN GETAFE

2rw3hfl.jpg

Editado por Quinto

Me gusta como te has currado lo de la noticia.

Te sigo,compañero.

Suerte con el Geta.

• Autor

Sigue el culebron Madrileño

b6ep0p.jpg

Editado por Quinto

• Autor

34xgy68.jpg

15ydeo.jpg

GOLES

0-1

2luvuyo.gif

0-2

30uqz28.gif

1-2

hwgv1l.gif

• Autor
ix4gpl.jpg

ostias mira en principio crei que lo ibas a meter en el madrid, y por eso pensaba seguirte cuando vi el getafe lo dude, pero visto como te estas currando la historia, poniendo los goles y todo te voy a seguir, a seguir adelante crack

Te lo estás currando tio! me encanta el Getafe y me gustaba mucho como jugaba DE la REd asique te sigo crak! suerte

• Autor

ostias mira en principio crei que lo ibas a meter en el madrid, y por eso pensaba seguirte cuando vi el getafe lo dude, pero visto como te estas currando la historia, poniendo los goles y todo te voy a seguir, a seguir adelante crack

Mi intencion era hacerla con el Madrid,pero eso no suponia ningun reto,ya que no costaria mucho ganar y me decidi por el Geta.Gracias,espero que me sigas

Te lo estás currando tio! me encanta el Getafe y me gustaba mucho como jugaba DE la REd asique te sigo crak! suerte

Gracias,espero sea de vuestro agrado

• Autor

2nvf6hf.jpg

GOLES

n4e98i.gif

0-1

jheuyh.gif

0-2

• Autor

alm5x3.jpg

GOLES

2vtxrb5.gif

1-0

wus869.gif

2-0

2eg5i5j.gif

3-0

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.