Jump to content

Me restan 25 puntos al comenzar la temporada! WTF?

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos

Tengo el FM2010 y quería hacerles esta consulta, a ver si a alguno de ustedes les pasó alguna vez.

Me contrata el Chester City, equipo de la Blue Square Premier inglesa. Los pronósticos de la prensa eran que el equipo iba a salir en la última posición, y el objetivo de la directiva es pelear por la permanencia.

La economía del club es mala (en la pestaña "información" aparece como "insegura"), es de unos 400 mil dólares creo y tiene una deuda de 8 millones. Todos los meses da déficit el balance porque se va pagando el crédito.

La cuestión es que al comenzar la partida (o un par de semanas después de asumir), me fijo en la clasificación y veo que mi equipo arranca la liga con -25 puntos.

Lo primero que pensé es, lo que deben pensar ustedes. Tiene una economía muy mala, deficitaria al extremo, con una deuda inmensa, y esto de restar puntos debe ser como una especia de multa que impone la federación inglesa de fútbol.

Pero hay otro equipo en la liga que arranca con -7 y en la pestaña "información" de ese club, en la parte de economía dice "aceptable", y creo que no tiene deuda (o no tiene una deuda tan grande como la de mi club)

Es común que pase esto? Les pasó alguna vez que les resten puntos al equipo antes de comenzar la liga?

Si no fui claro háganmelo saber

Saludos a todos y gracias

Es común, en Inglaterra particularmente.

Suerte con esa partida eh :/

• Autor

Es común, en Inglaterra particularmente.

Suerte con esa partida eh :/

No sabía que en Inglaterra pasaba eso. Que HDP que son!! xD

Es por ese tema no? Una especie de multa por tener mal la economía del club?

Me parece que voy a necesitar toda la suerte del mundo para no descender. El equipo es muy malo, voy por la jornada 15 creo, y tengo -15 puntos xD (son como 44 partidos igual, hay tiempo)

Hola! En realidad no es un multa por tener mala economía. Es una multa al club cuando por motivos económicos deja de pagar los sueldos cierto tiempo. Es igual que en la realidad en Inglaterra.

Que buen desafío que es esa partida. Suerte y cuando termines la temporada contanos como te fue!

Saludos,

Sylar

• Autor

Pero lo raro es que no hubo ninguna noticia ni nada, de que la dirigencia del club no pagaba los sueldos. Hay alguna forma de enterarse de esto? Porque en la parte de "balance", está incorporado los sueldos de la plantilla. Además no me enteré de ninguna queja de parte de los jugadores

Si en Inglaterra suele pasar eso, esto quiere decir que si uno dirige un club cuya economía es "insegura", tiene altas probabilidades de que le resten puntos?

KeyserzerFAQ, muchas gracias por subir ese artículo. Cuando llegue a mi casa me pongo a leerlo bien :/

Hola:

Al Chester City terminaron expulsándolo de la competición en Febrero. Intentó entrar en la Liga de Gales, pero no lo logró y terminó desapareciendo. Posteriormente se creó un nuevo equipo llamado Chester F.C. que compite actualmente en la Northern Premier League Division One North.

Muy buen reto. Espero que consigas sacar al equipo de ese marrón en el que está metido.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

en españa te descienden a la Tercera y luego si sigues igual te echan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.