Jump to content

Equipos reservas

Featured Replies

Publicado

Buenas, resulta que estoy llevando River en la liga Argentina, que tiene un equipo reserva y otro sub-20 que juegan sus respectivos torneos, pero yo quiero armar el equipo, que jueguen los jugadores que yo quiera, pero no comerme los partidos, solo ver los resultados, como hago??

• Autor

Estoy llevando dos equipos con usuarios diferentes, River en la liga argentina y Potenza en la liga italiana

Me paso tiempo armando la táctica y formación de los sub-20 y reserva de estos dos equipos, pero cuando veo como han terminado sus partidos, veo que los jugadores que he puesto en la táctica no todos coinciden, es mas hasta jugadores que están en el plantel del sub-20 juega en la reserva o al revés.

Tengo entendido que si tengo marcado en Ajuste de equipo, la opción Usar tácticas actuales, me hace caso, pero NO, ahora si llegara a marcar la opción Controlar equipo, me tengo que comer todo el partido y eso no tengo ganas, se me haría el juego interminable.

Que estoy haciendo mal????

• Autor

Nadie que me ayude??

Lo de Usar tacticas actuales es para que el reserva y el sub-18 usen la misma tactica que usas en el primer equipo, pero los dos tecnicos que tu hayas elegido para dirigir a ambos equipos deciden que jugadores utiliza. Nunca he activado la opcion de controlar equipo, pero aunque hayas de dirigir los partidos puedes poner jugadas clave y a la maxima velocidad.

Siento no poderte ayudar mucho pero todavia soy un novato

• Autor

Que putada, por mas que haya que poner máxima velocidad, como estoy llevando dos equipos se me haría muy largo el juego y hay juveniles que quiero que jueguen para ver como es su desarrollo, pero no los ponen a jugar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.