Jump to content

Featured Replies

Suerte en el clausura!!....que el apertura no estuvo tan mal...

Alguna meta en particular?

Posibilidad de algun chileno en tu club?

Saludos.

Nos debes la tabla del descenso ;)

Suerte con las incorporaciones.

• Autor
Suerte en el clausura!!....que el apertura no estuvo tan mal...

Alguna meta en particular?

Posibilidad de algun chileno en tu club?

Saludos.

Ojalá nos vaya bien, yo creo que nos reforzamos bien xD

Dime tu que chilenos quieres ver en mi equipo y veré que puedo hacer por traerlos :)

Mi "deseo ;)" es traer a Salas y Mirosevic, pero son carisimos, veré si puedo traerlos en futuro en ultimo año o algo asi.. tirame nombres, y veo :)

Nos debes la tabla del descenso  :)

Suerte con las incorporaciones.

no la debo, porque no la pongo porque yo crei que taba complicado con el descenso..pero veo que no..asi que no hay problemas

a fin de temporada pondré la de las Copas !

Saludos!!

Ol.jpg

EL "NEGRO" GRAFITE JUGARÃ? EN GIMNASIA

CERRÓ EL LIBRO DE PASES

Ha cerrado el libro de pases de la Primera División de Argentina y Gimnasia ha traído varias sorpresas de cara al Torneo Clausura. Es que el DT Andrés Depascale no se conforma para nada con lo hecho en el Apertura y busca hacer una excelente campaña en este torneo que lo ubique en posiciones de Copas.

Gimnasia, ha traído a: Franky Oviedo por $5.000 pesos, Diego Bustos por $300.000 pesos.

El Colombiano reemplazará a Lucas Lobos y jugará de enganche, es que Lucas no ha rendido en el Torneo Apertura, entonces jugará sólo algunos minutos en este. Diego Bustos es un gran mediocampista por izquierda que sirve como recambio ya que Gimnasia sólo tiene a Jonás Gutiérrez.

Oviedo.jpg

Franky será el encargado de la creación en el Equipo

Seguimos, y estos son todos préstamos: Pablo Alvarez, de Boca, es un lateral derecho que servirá como recambio de Pablo Zabaleta y "Rulo" Romero.

Gustavo Barros Schelotto es otro de los que se presentó este Martes en Estancia Chica, el ex-jugador e ídolo de Gimnasia volvió al club pese a tener problemas con el actual Presidente Juan José Muñoz. El jugador volvió ya que Depascale se lleva muy bien con él.

B.jpg

Gustavo será titular por la banda derecha

Otro de los que llegó es el Brasileño Grafite, de Sao Paulo, el "moreno" jugador se presentará este Jueves en La Plata y podría debutar en la Primera Fecha ante Arsenal de Sarandí, en el Bosque.

Además, se está jugando la Copa Libertadores, y estos son los Grupos:

Grupo A:

-River, Argentina.

-Universitario, Perú.

-Atlético Nacional, Colombia.

-Emelec, Ecuador.

Grupo B:

-Santos, Brasil.

-Vasco da Gama, Brasil.

-Cerro Porteño, Paraguay.

-Caracas, Venezuela.

Grupo C:

-Danubio, Uruguay.

-Colo Colo, Chile.

-Vélez, Argentina.

-Bolívar, Bolivia.

Grupo D:

-Deportivo Cali, Colombia.

-Alianza Lima, Perú.

-Libertad, Paraguay.

-Rosario Central, Argentina.

Grupo E:

-Olimpia, Paraguay.

-Flamengo, Brasil.

-Peñarol, Uruguay.

-Deportivo Italchacao, Venezuela.

Grupo F:

-Cobreloa, Chile.

-Cruzeiro, Brasil.

-The Strongest, Bolivia.

-Once Caldas, Colombia.

Grupo G:

-Sao Paulo, Brasil.

-Barcelona, Ecuador.

-Sporting Crystal, Perú.

-Nacional, Uruguay.

Grupo H:

-América, México.

-Independiente, Argentina.

-Universidad de Chile, Chile.

-Oriente Petrolero, Bolivia.

Grupo I:

-Cruz Azul, México.

-Boca, Argentina.

-Maracaibo, Venezuela.

-El Nacional, Ecuador.

Grafite.jpg

El polémico Grafite será el "9" del equipo

Editado por Pochin_GELP

• Autor

LA PREVIA:

Gimnasia.gifVs. Arsenal.gif

Analizando al Rival..:

Arsenal de Sarandí:

"Es dirigido por Jorge Burruchaga, es un técnico ya con un poco de experiencia y que sabe lo que quiere para su equipo:

Burruchaga.jpg

Juegan con 4-4-2. Esperan al rival y salen de contra, esperemos que eso no nos perjudique como paso en el partido del Torneo Pasado.

La clave de este torneo yo creo que va a ser hacernos fuertes en el Bosque, y para eso tenemos que empezar ganando este tipo de partidos ya que si no se hace al final del torneo se lamentan y mucho estos puntos.

Bueno, hablando del Rival, hay que decir que se reforzaron con Marcelo Trimarchi en la delantera, es un atacante con mucho gol y hay que tenerle cuidado, recordemos que también tienen a Calderón.

Lo bueno, es que se les fue el Guerrero del Mediocampo, Gastón Esmerado pasó a préstamo a Rosario Central.

En el historial entre los dos equipos..:

Hay que decir que se jugó sólo un partido y finalizó 2-2.

En Gimnasia, debutarán, Grafite, Oviedo y Diego Bustos. Gustavo también, pero no debutará como jugador del club ya que recordemos que tuvo un paso por el club en la temporada 95-96 a 97-98.

El árbitro del encuentro, será Héctor Baldassi:

Baldassi.jpg

El Cordobés Dirigirá por Primera Vez en la Temporada a Gimnasia de La Plata."

Los equipos formarán así:

GimnasiaVsArsenal.gif

Banco: Gimnasia: Bobadilla; Amarilla; Gago, Lobos; Borghello.

Domingo 29-02-04: 15.30

Gimnasia-Local.pngVs. Arsenal-Visita.png

En adelantos de la Primera Fecha:

Banfield.gif 0-3 HuracnTA.gif

Almagro.gif 0-0 Lans.gif

Quilmes.gif 5-2 Olimpo.gif

• Autor

01°FECHA - TORNEO CLAUSURA 2003:

EscudoAFA.jpg

Gimnasia 1-1 Arsenal:

Gimnasia.gif1-1 Arsenal.gif

(0-1) 22': Denis, de rebote.

(1-1) 51': Grafite, tras pase de Licht.

Amonestados Amarilla.jpg: Arsenal: Calderón (02', 44'), Belforti (39').

Expulsados Roja.jpg: Arsenal: Calderón (44').

Lesionados Lesin.jpg: No hubo.

Estadio: "El Bosque". Espectadores: 04.408.

Gimnasia.jpg

--------------------------------------------------------

La Figura de la Cancha: Emanuel Rivas, Arsenal, 7.

Mi Comentario: "Jugamos mejor, no se nos dio y habrá que ganar de visitante, no me conformo con empatar de Local.."

Próximo Partido: Por la 02°Fecha ante Newell's en Rosario.

---------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

POR: Fernández, 6.

----------------------

DFD: Zabaleta, 7.

DFC: San Esteban, 7.

DFC: Goux, 7.

DFI: Licht, 7.

----------------------

MED: Gustavo Barros Schelotto, 7.

CDC: Yllana, 7.

MEI: Bustos, 5.

----------------------

MPC: Oviedo, 5.

----------------------

DLC: Enría, 7.

DLC: Grafite, 7.

--------------------------------------------

Cambios:

-Lobos X Oviedo, (45'), 7.

-Borghello X Enría, (45'), 7.

----------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Partido:

Fecha: 29-02-2004.

�rbitro: Héctor Baldassi

Disparos: 06/05

Dentro: 03/04

Fuera: 03/01

Córners: 06/00

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Supergol.jpg

ARSENAL ROBÓ UN PUNTO DEL BOSQUE

Arsenal de Sarandí se llevó un puntito de oro de cancha de Gimnasia de La Plata. El equipo de Burruchaga supo contrarrestar las idas de Gimnasia con contras suyas. El empate fue justo, pero pese a eso los jugadores del "Lobo" se quedaron con una gran desazón ya que perdieron la posibilidad de comenzar el Torneo con el pie derecho. Del otro lado, la alegría de haberse podido llevar un punto de esta cancha tan difícil.

Además, en otros resultados de la Primera Fecha, hay que destacar que el debut del "Pepe" Basualdo como DT de Quilmes fue más que auspicioso ya que goleó a Olimpo en el "Centenario" por 5-2. Otro de los equipos que ganó esta tarde fue Colón, ya que venció en el "Cementerio de los Elefantes" por 4-0 a Newell's. Además, también hubo victorias de River y Rosario Central quienes vencieron por el mismo marcador (2-0) a Argentinos y a Estudiantes, respectivamente, de San Lorenzo, que ganó el clásico al vencer por 3-1 a Independiente en el Nuevo Gasómetro.

También, Racing empató como local 2-2 ante Instituto, Vélez 1-1 ante Boca y Almagro 0-0 ante Lanús. Por último, hay que remarcar la goleada de Huracán (TA) en el Sur ante Banfield por 3 goles a 0.

Loboludo.jpg

Los jugadores de Gimnasia después del partido

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Mañana, el Martes o el Miércoles seguirá esta historia, es que tengo muchas pruebas en estos días..

Así que, en estos días que por ahí no habrá tantos partidos como "lo normal" quiero que digan que es lo que más les gusta de la historia, y lo que modificarían ;). Además, hagan preguntas sobre la historia si les parece xD.

SaludoS! :)

• Autor

LA PREVIA:

Newells.gifVs. Gimnasia.gif

Analizando al Rival..:

Newell's Old Boys:

"Es dirigido por Arsenio Ribecca, es un técnico que no me cae para nada bien..En una entrevista que le hicieron para ESPN, el polémico DT dijo: "Gimnasia seguramente vendrá a defenderse al Coloso, por eso nosotros atacaremos y creo que sin dudas los pasaremos por arriba..".

Ribecca.jpg

Estas declaraciones no le cayeron para nada bien a Depascale, quien acotó:

"Ribecca se debería ocupar de su equipo y no de como le van a plantear el partido los demás conjuntos. Creo que habló de más, y no tendría que haberlo hecho.

Y me retiro diciendo que podemos ganar en la Cubetera."

Ahora sí, hablando del Rival.

Juegan con una 4-4-2, en la que se destaca el jugador de clase mundial, Ariel Arnaldo Ortega. Él es un jugador desequilibrante que en cualquier momento puede hacer una de sus jugadas y nos liquida el partido. Por eso, hay que tener mucho cuidado con él.

Otro de los grandes jugadores que tienen en la parte ofensiva, es Rubén "Mago" Capria, quien tiene muy buena pegada, él se encarga de darle juego al equipo y para detener eso, le mandaremos marca personal (hombre a hombre). Los volantes extremos son Fernando Belluschi y Guillermo Marino, dos jugadores surgidos de la cantera del club, que tienen dinámica y velocidad. El encargado de defender el juego en el mediocampo, es Ariel Rosada, un jugador que pega hasta que lo echen.. sin dudas te come las patas.

En la defensa, tienen a Maidana como estándarte y a Villar defendiendo los tres palos.

El Estadio del Partido, será:

"El Coloso del Parque".

Newells.jpg

En el historial entre los dos equipos..:

Hay que decir que se jugó sólo un partido y finalizó 2-2."

El árbitro del encuentro, será el Internacional Horacio Elizondo:

Elizondo.jpg

Los equipos formarán así:

NewellsVsGimnasia.gif

Banco: Gimnasia: Bobadilla; Amarilla; Gago, Lobos; Borghello.

Domingo 07-03-04: 15.30

Newells-Local.pngVs. Gimnasia-Local.png

En adelantos de la Segunda Fecha:

HuracnTA.gif 0-0 Almagro.gif

Instituto.gif 0-1 Quilmes.gif

Olimpo.gif 2-2 Banfield.gif

Editado por Pochin_GELP

La historia esta muy buena Pocho!!

No te enojes, sabes que a la gente no le gustan las historias bien hechas sino las que juegan con su equipo o uno conocido... Prefieren que jueguen con un equipo de EUROPA y que traigan estrellitas antes que una de las mejores historias contemporáneas como es la tuya...

Pero yo te banco a muerte y te deseo mucha suerte xD

Vamos con una ronda de preguntas:

1-Que esperas del equipo para esta nueva temporada??

2-Hay alguna promesa de las inferiores que tenga futuro en 1ra??

3-Se le compro el pase a Fernando Gago??

4-No cree que el equipo debe ser más firme como Local y no desperdiciar puntos??

5-Que espera de Franky Oviedo??

6-Y del "Negro" Grafite??

7-Lobos al entrar Oviedo, quedo como el suplente o tiene las mimas posibilidades??

Suerte ante Newell´s :D

• Autor

02°FECHA - TORNEO CLAUSURA 2003:

EscudoAFA.jpg

Newell's 0-3 Gimnasia:

Newells.gif0-3 Gimnasia.gif

(0-1) 61': Borghello define sin marca ante la salida de Villar. (Iván marcó ante su ex-club, Newell's).

(0-2) 72': Centro de Enría, cabezazo implacable de Borghello. (2do gol de Borghello como jugador de Gimnasia).

(0-3) 88': San Esteban, de Penal.

Amonestados Amarilla.jpg: Gimnasia: Yllana (89'). Newell's: Ortega (21'), Manso (83'), Marino (86').

Expulsados Roja.jpg: No hubo.

Lesionados Lesin.jpg: No hubo.

Estadio: "El Coloso del Parque". Espectadores: 08.152.

Newells.jpg

--------------------------------------------------------

La Figura de la Cancha: Nereo Fernández, Gimnasia, 9.

Mi Comentario: "Jugamos bien ante un duro rival. No merecimos la victoria, pero fuimos contundentes a la hora de atacar. Ahora visitamos el Cementerio de los Elefantes, y esperemos seguir así. (Ejem..Ribecca..Ejem..)."

Comentario de Borghello: "Estoy muy contento por lo que hizo el equipo hoy. La verdad que jugamos bien, le hicimos un buen planteo a Newell's.

Periodista: Gritaste los goles..

Borghello: Si, los grité, porque creo que es una forma de desahogo hacia el maltrato que tuvo este club conmigo. Ahora defiendo los colores de Gimnasia y espero hacerlo de la mejor manera."

Próximo Partido: Por la 03°Fecha ante Colón de Visitante.

---------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

POR: Fernández, 9.

----------------------

DFD: Zabaleta, 7.

DFC: San Esteban, 8.

DFC: Goux, 7.

DFI: Licht, 7.

----------------------

MED: Gustavo Barros Schelotto, 8.

CDC: Yllana, 7.

MEI: Bustos, 7.

----------------------

MPC: Oviedo, 5.

----------------------

DLC: Enría, 7.

DLC: Grafite, 6.

--------------------------------------------

Cambios:

-Lobos X Oviedo, (45'), 7.

-Borghello X Grafite, (45'), 8.

----------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Partido:

Fecha: 07-03-2004.

Ã?rbitro: Horacio Elizondo

Disparos: 13/08

Dentro: 06/04

Fuera: 07/04

Córners: 02/02

Borghello.jpg

El "Memo" marcó sus dos primeros goles ante su ex-equipo.

La historia esta muy buena Pocho!!

No te enojes, sabes que a la gente no le gustan las historias bien hechas sino las que juegan con su equipo o uno conocido... Prefieren que jueguen con un equipo de EUROPA y que traigan estrellitas antes que una de las mejores historias contemporáneas como es la tuya...

Pero yo te banco a muerte y te deseo mucha suerte :)

Vamos con una ronda de preguntas:

1-Que esperas del equipo para esta nueva temporada??

2-Hay alguna promesa de las inferiores que tenga futuro en 1ra??

3-Se le compro el pase a Fernando Gago??

4-No cree que el equipo debe ser más firme como Local y no desperdiciar puntos??

5-Que espera de Franky Oviedo??

6-Y del "Negro" Grafite??

7-Lobos al entrar Oviedo, quedo como el suplente o tiene las mimas posibilidades??

Suerte ante Newell´s :D

Gracias, Finki xD

Si, yo pienso eso tambien, que los foreros sin dudas les dan mas importancia a las historias de SU club o cuando juegan con Chelsea,RMadrid,Barcelona o bueno conocidos. Igualmente hay muchos foreros que siguen esta historia, y lo valoro xD.

Pero bueno, cada uno lee la que quiere es a piacere suyo. :(.

Respondiendo la rueda:

1-Espero clasificar a la Copa Sudamericana ya que vi que no hay problemas con el descenso.

2-Si, yo creo que Pablo Verón (CDDC) y Matías Escobar (CDC) son grandes jugadores que espero que sirvan. Pero en Primera están Scotti,Yllana y Gago..asi que por ahora no tienen mucho lugar :(.

3-No se le compro el pase, sigue a préstamo.

4-Si, eso es lo que queremos todos, ganar de local o por lo menos no perder puntos que a fin de campeonato se terminan lamentando. Como este 1-1 ante Arsenal xD. Por suerte, con esta victoria en Rosario, se tapó un poco porque es como si hubieramos ganado en el Bosque, y empatado en El Coloso.

5-Espero que Oviedo le rinda al equipo como lo hizo en el América de México, pero va a ser difícil, jugó dos partidos no le fue bien en su posición de enganche..pero lo voy a seguir bancando..Igualmente tiene un suplente que viene rindiendo bastante bien, Lobos.

6-Grafite, ojalá meta muchos goles, empezó a rendir ante Arsenal..pero ahora parece que Iván (Borghello) le pisa los talones..Grafite de todas formas seguirá entre los once titulares.

7-Tiene las mismas posibilidades, pero se le dará alguna prioridad al Brasileño.

Saludos,Finki!!! :)

Editado por Pochin_GELP

Hola pocho!!!! La historia para mi de las mejores del foro, como dice finki, a mi me gustan mas las historias asi de ligas pequeñas o de argentina, etc. Porque en cambio coges un real madrid por poner un ejemplo i fichas todo lo que queres!!! en cambio es mas interesante coger equipos pequeños i llevarlos a lo mas alto, pero en definitiva que tu historia esta muy buena!!!

Pero aca tienes un fiel seguidor tuyo!!!

Grandisima victoria ante Newell's, daleeee Lobo!!! ahora no dice nada el tecnico de Newell's? jajajaja!!!!

sigue asi pocho!!!

xD:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.