Jump to content

Featured Replies

• Autor
Ya vi...pero tienes tres formando un rombo con el MPC...yo me referia a una linea de 3..de manera de tenes un 4-3-1-2...peru bue..da lo mismo, porque has recuperado gol, que es lo miportante...suerte en lo que viene.

Saludos.

si, como dices, recuperamos gol, ahora espero ganar ante Velez :) :)

Suerte pochin! me encantan las historias de futbol argentino

Suerte con tu historia. Parece que river empezo mal el torneo.

HERE I AM!!

:) :) queria ser el Nº 1 pero bueno...

Suerte con el Lobo, arrancaste medio irregular pero seguro que le vas a ir tomando paso a paso el ritmo.

Saludos Amigo xD

uhh, el Rojo viene a full!

¿Jugas con el update de Fran o con algún otro?

Editado por Matias_SnM

Bueno Pochin suerte con tu equipo. Debido a mi desconocimiento casi total del futbol argentino nose las posibilidades que tiene tu equipo, tan solo me suena de nombre tu delantero "Enria" ¿Puede poner los numeros del jugador que crees que es tu estrella?

¿De donde viene el apodo de "Lobo"? ¿Y el del estadio "El Bosque"?

Saludos y suerte

juguemos en el bosque mientras el lobo no esta!

Suerte con tu nueva historia. No hechas de menos la lluvia inglesa?jejeje. A por todas con el equipo.

• Autor
Suerte pochin! me encantan las historias de futbol argentino

Gracias piojo!! ;):D

sos el socio 8! :)

Saluods ;)

Suerte con tu historia. Parece que river empezo mal el torneo.

Gracias pepe ;)

Socio 9 :)

si empezaron mal..pero son River..en cualquier momento se despiertan! :)

saludos ;)

HERE I AM!!

xD xD queria ser el Nº 1 pero bueno...

Suerte con el Lobo, arrancaste medio irregular pero seguro que le vas a ir tomando paso a paso el ritmo.

Saludos Amigo :)

jajaja sos el 10!! :);)

ojala le tome la mano.. ami Lobo :)

saludos ;);)

uhh, el Rojo viene a full!

¿Jugas con el update de Fran o con algún otro?

el Rojo viene bien si :)

socio 11 ! :D

no, con el update mio xP de este Torneo

saludos ;)

Editado por Pochin_GELP

• Autor
Bueno Pochin suerte con tu equipo. Debido a mi desconocimiento casi total del futbol argentino nose las posibilidades que tiene tu equipo, tan solo me suena de nombre tu delantero "Enria" ¿Puede poner los numeros del jugador que crees que es tu estrella?

¿De donde viene el apodo de "Lobo"? ¿Y el del estadio "El Bosque"?

Saludos y suerte

gracias slavisa!!

mira..

Arqueros yo creo que necesitamos..pero no me daba el presupuesto para uno..entoncesm e tuve que quedar con lo que habia..pero Bobadilla y Fernandez no me gustan..pero weno, el prox torneo veremos is puedo traer algo xD

en la defensa, hay dos pilares importantes: SAN ESTEBAN y GOUX

el "Coco" (San Esteban) es un històrico del equipo y sin dudas el capitan

mientras que Goux, desde que lo trajo Ramacciotti (ex dt de gimnasia) de Belgrano (de cordoba) siempre rindio bien, o por lo menos es de mi gusto ;)

por los laterales tenemos al Rulo Romero que jugo en el Eibar creo de España :S y a Luquitas Licht que cada tanto se manda golazos xP

En el mediocampo, de 8 no tenemos mucho.. lo puedo usar a Romero ahi, por eso me traje a Pablito Zabaleta de San Lorenzo, pero con la lesion del Rulo, Zabaleta va de 4, y lamentablemente Solana (no me gusta) de 8. Voy a ver si lo uso a Pablito Veron (CDDC, juvenil de las inferiores) de 8..para ver que hace :) me encanta pablito, juega bien y emte bastante :D

despues.. de "5" lo tenemos a Yllana que traba mucho y no se da por vencido nunca y al yorugua Scotti que tambien mete bastante..pero lo traje a Gago de Boca..porque me gusta mucho como juega..y pienso que un juvenilen esa posicion es importante.. y es mas..ya le quito el puesto al historico Yllana :)

como manija del equipo està Lucas lobos, aunque necesitamos otro enganche, Luquitas rinde bastante, es un gran jugador..

arriba tenemos al Caio Enria que es la velocidad en el atauqe..suele mandar centros para el "9" de àrea (Vargas) preo tambien suele meter muchos goles..

Nos pusieron "Lobo" porque en el 62' cumplimos una estùpenda campaña que nos ubicamos en el 3ºPuesto. Nos pusieron la imagen de un lobo, y los hinchas la llevaban en cada bandera.. y se nos identificò con eso..Y bosque.. porque no hay lobo que no estè en el Bosque :D (Creo que es por eso!! ;))

Saludos ;)

Socio Nº12! ;)

juguemos en el bosque mientras el lobo no esta!

jajajajajjaa ;)

Suerte con tu nueva historia. No hechas de menos la lluvia inglesa?jejeje. A por todas con el equipo.

Socio 13!! ;)

Saludos y Gracias xD

PD: GRACIAS A TODOS!!!

Atencion que hay sorpresa para los socios!! ;)

Editado por Pochin_GELP

hola pochin bueno suerte con tu historia con el clu mas viejo de la historia el futbol argento gimnasia esgrima de la plata, vamo por el ingreso copas como hice yo con la del viilarreal que ahora en l 4ª temporada estoy invicto y pa campeon, bueno un saludo.

pd: quiero ser socio y ser uno mas en tu historia, y visita mi historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.