Jump to content

Featured Replies

Publicado

El tema es asi. He empezado con All Boys en la Primera Division Argentina y en la primer temporada lo he hecho muy bien hasta me clasifique a la Libertadores, pero al comenzar la segunda temporada lo resultados no me acompañan... porque pasa esto? necesito ayuda

Hiciste muchas incorporaciones?

Si es así,probablemente el equipo no está acoplado.En preparación para el partido pone ''Integración de equipo'' o algo así,para que esto mejore.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Es posible que si sigues jugando con la tactica de la temporada pasada esta ya no te funcione porque el juego hace que los equipos que jueguen contra ti jueguen de manera que la tactica no te siga funcionando.Esto me pasa a mi con mi Alaves: la 1ª temporada marque mas de 100 goles y recibi 22 jugando con un 4-4-2 pero ahora en 2ª division he tenido que cambiar a un 4-5-1 porque todos mis rivales conocian la tactica vieja y me la anulaban.

con el paso del tiempo debes hacer algunas ligeras modificaciones, la CPU no es tonta y va pillándote tu forma de jugar

Como ya te han comentado, si no haces ajustes en la táctica, o incluso cambios ya de más profundidad (según fichajes, bajas, etc.), por muy bien que te haya funcionado, al final el juego "te pilla" y tu táctica deja de funcionar, es parte de la gracia del juego... xD

puede ser que la moral haya caido debido a los nuevos fichajes.

tambien los mismos rumores de los jugadores que pones en cartera perjudican a veces.

fijate si podes mejorar las instalaciones tambien.

y dale retoques como dicen los chicos a tu tactica, tampoco cambios bruscos, pero algun que otro cambio no viene nada mal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.