ballack_13 Publicado Diciembre 7, 2010 Publicado Diciembre 7, 2010 Buenas, se que no es un record como tal, pero me hacia muxa ilusion compartir mis victorias con vosotros. Sin mas preambulos ahi van las screens Mi primer gran logro en europa, alcanzo la final de la europa league y pasa esto: Pero el destino es caprichoso y me concede la opcion de revancha, nada mas y nada menos, que en la final de la champions league: xD
brj_93 Publicado Diciembre 7, 2010 Publicado Diciembre 7, 2010 Imagino tu cara al estar tan cerca de remontar en la de la Europa League y al final nada...pero bueno te llevaste la orejona con otro partido de infarto! Enhorabuena
Xard Publicado Diciembre 9, 2010 Publicado Diciembre 9, 2010 haber si yo tambien llego a ganar la champions con el Athletic de momento acabo de empezar la segunda temporada
ballack_13 Publicado Diciembre 9, 2010 Autor Publicado Diciembre 9, 2010 haber si yo tambien llego a ganar la champions con el Athletic de momento acabo de empezar la segunda temporada Suerte compañero, yo tuve muxa en esa que gane. Tuve rivales faciles: Ajax en octavos, Barça (venido a menos) en cuartos, y el Atletico de Madrid en semifinales.
Maxios Publicado Diciembre 11, 2010 Publicado Diciembre 11, 2010 Supongo que eso en diferentes partidas no?
lucas95 Publicado Diciembre 11, 2010 Publicado Diciembre 11, 2010 Supongo que eso en diferentes partidas no? Si lo dices por la fecha, calculo que saco las fotos en el mismo dia pero una es de la temporada anterior.
Maxios Publicado Diciembre 11, 2010 Publicado Diciembre 11, 2010 Cierto, encima de la meteorología lo pone
MB88BP Publicado Diciembre 11, 2010 Publicado Diciembre 11, 2010 Enhorabuena "ballack_13"!! Ojalá el Athletic pudiese conseguir algún día lo que tu has hecho (aunque me parece a mi que... )
ballack_13 Publicado Diciembre 11, 2010 Autor Publicado Diciembre 11, 2010 Son de la misma partida si, fotos echas el mismo dia de la temporada anterior (final europal league) y acabando de ganar la champions en la presente. Decir que acabo de quedar 2º en liga a un jodido punto del Real Madrid :S :S
ballack_13 Publicado Diciembre 11, 2010 Autor Publicado Diciembre 11, 2010 Enhorabuena "ballack_13"!! Ojalá el Athletic pudiese conseguir algún día lo que tu has hecho (aunque me parece a mi que... ) Yo tengo claro que ese exito en champions no vuelvo a conseguirlo. Sin ir mas lejos, la temporada siguiente a esa he caido en primera ronda de eliminacion con el Milan.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.