Jump to content

Featured Replies

Noticia inesperada.

Personalmente,creo que es un buen negocio.Nagore ya ha dado todo lo que tenía que dar en el Numancia.

Se oyen rumores desde Bilbao.Mister,¿es posible que el Athletic esté siguiendo a Javier Flaño?

Buen inicio, sí señor.

Permíteme un comentario, unos pantallazos en los jugadores hubiera servido para situar a los que no estamos muy habituados a los jugadores del Numancia.

a parte de esto, fantástica presentación.

Te sigo, me gustan los modestos en las ligas de tantos quilates.

Me gusta tu presentación y tu forma de escribr. Te voy a seguir venga. A ver si vuelves a subir y dejas de ser un típico esquipo ascensor.

Interesante historia.Te sigo!

Saludos.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

andaluz - Gracias! Bienvenido a la historia

SERGIO GARMENCEEE - Bienvenido!

Poseidon - Nagore era el jugador con sueldo mas alto de la plantilla, y era urgente disminuir nuestros sueldos, para tratar de realizar alguna incorporación. Parece que el Athletic esta siguiendo tanto a Javier Flaño como a Iñigo Vélez, pero nosotros no hemos recibido ninguna oferta por parte de ellos. Esta claro que si vienen a por ellos será complicado retenerlos aqui, pero no nos gustaria tener que desprendernos de ambos jugadores.

Narvachus - Gracias por el consejo amigo, te he hecho caso, y en el post de presentación de la plantilla he puesto un pantallazo de cada jugador, si pinchas en los nombres se te abrira un enlace con los atributos de cada jugador. Bienvenido.

brunete80 - Gracias! Será dificil conseguir el ascenso, pues hay rivales de mucha categoria en la división, pero lucharemos como podamos por tratar de hacer una grán temporada.

kadar - Bienvenido!

Te Sigoooo

Que buen resultado en el primer partido de pretemporada.

Me encanta la presentación del partido,eres un auténtico crack.

¿Qué tal Merino en los minutos que estuvo?

Buen arranque de pretemporada aunque el sparring no dió intensidad.

Me encantan esos goles en Youtube. Buena idea para los de SIGames que nos va fenomenal a los historiadores.

Por cierto, he visto sólo 3 cambios... ¿Esto no es pretemporada?¿no hay que buscar desperezar esas piernas dormidas de todos los jugadores?¿Sólo se confía en 14 hombres? Lo de Cedric ¿es serio?

Hasta aquí la intervención de este periodista frustado...

... que sepas que me tienes esperando las actualizaciones de la historia. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.