Jump to content

Featured Replies

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Poseidon - No te creas, todo esta hecho con el paint, el photoshop no es mi fuerte. Merino apenas entro en juego en el timpo que estuvo, esperaremos a un partido que empiece de titular para valorarle. Muchas gracias!

Narvachus - La verdad es que es una buena iniciativa de SIgames, lástima que no sepa hacer gifs, como he visto en alguna historia, la tuya incluida. Para nada solo se cuentan con 14 hombres, en esta gira tenemos los partidos muy seguidos, y preferimos dividir la plantilla en dos bloques, ademas no nos gusta hacer demasiados cambios pues cortan el ritmo del partido. Lo de Cedric afortunadamente es solo un golpe, estará disponible para el próximo partido si lo considero oportuno. Muchas gracias!

numancia.png

PRIMERAS IMPRESIONES

24 de Julio de 2010

Ya llevo mas de un mes en el club, y valoro positivamente todo lo que me ha pasado desde mi primera reunión con el Francisco Rubio. El presidente me pidió como objetivo primordial reducir el gasto en sueldos del club. Muchas voces en contra saltaron cuando se comunicó a Nagore que tendría que buscarse equipo, pero tanto Palacios como Machín estaban de acuerdo conmigo en que no nos podíamos permitir su sueldo, si queríamos traer algún refuerzo al club. Por fin tenemos todo el cuerpo técnico definido, estamos contentos con los compañeros que hemos traído y encantados de empezar a trabajar con todos ellos

Carlos Merino ha sido recibido con los brazos abiertos por toda la plantilla, donde tiene varios viejos conocidos como Culebras y Mario de su anterior etapa en el club, Iñaki Lafuente e Igor Angulo con quienes coincidió en el Athletic y Egoitz Jaio con el que compartió vestuario en Tarragona. Por su parte Balenziaga conocía a casi todos los miembros de la plantilla, pues compartió con ellos la pasada temporada, así que la plantilla esta encantada de poder compartir una nueva temporada con el.

La mala noticia de la pretemporada ha sido la lesión del joven mediocentro soriano Javier Gallardo, que no ha podido viajar con el resto del equipo a tierras inglesas para disputar la minigira. Se espera que tenga el alta médica para el partido en San Mamés donde nos gustaría verle entrar de nuevo en el grupo y poder comprobar sus evoluciones.

Ayer fue el sorteo de los enfrentamientos de segunda ronda de la Copa del Rey, nos ha tocado un rival muy duro como es el Recreativo de Huelva, recién descendido de la liga BBVA, lo único positivo es que el partido se disputará en Soria, donde esperamos que nuestros aficionados nos den fuerza para afrontar este reto. El partido se disputará el día 1 de Septiembre, tres días después del comienzo liguero ante el Rayo Vallecano.

Editado por Boasson

Buen arranque, a ver si sigues así...

Pues si está hecho con el Paint, tienes más mérito todavía.

Estoy ansioso de ver el próximo partido preparatorio.

Por lo que veo, hay partidos de pretemporada realmente duros.

Jugar contra el Newcastle y Tottenham no es ninguna tontería.

Los aficionados del equipo tenemos mucha confianza en la plantilla y en el entrenador.

¿Va a haber algún movimiento más en la plantilla?

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Poseidon - Si, tenemos partidos bastante duros, asi que aunque lleguen malos resultados no tendriamos que preocuparnos en exceso. Estamos buscando un mediocentro defensivo y un delantero, pero de momento no hemos encontrado nada que nos convezca.

Bueno, no está tampoco tan mal el resultado ante el Newcastle. Está bien jugar algún partido duro en pretemporada para calibrar el potencial del equipo. A mi siempre me gusta.

el resultado contra el Newcastle no esta tan mal, me sorprendio el del totenham, igualmente contra segundo era un partido muuuy dificil, pero bueno, como dijo brunete80, esta bueno jugar partidos duros en pretemporadas, porque si te "acostumbras" a jugar partidos de esa magnitud, de seguro va a ser un poco mas facil jugar en segunda B, esto no quiere decir que vas a ganar todo por haber echo la pretemporada con Newcastle y Tontenham, pero ayuda bastante. Sigue asi, me gusta tu historia!!

• Autor

RUEDA DE PRENSA

brunete80 - Siempre es bueno jugar contra equipos superiores, pero de momento no hay que preocuparse por los resultados, la pretemporada es epoca para acumular minutos y observar a toda la plantilla tratando de tomar las mejores decisiones.

lobizon22 - El Tottenham nos pasó por encima, pero tampoco nos preocupa demasiado, de momento los resultados son lo de menos. Un apunte, el Numancia esta en segunda división, no en segunda B.

Gracias a ambos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.