Jump to content

Featured Replies

Que gran victoria frente al Udinense.

Una pena lo de Merino. De todas formas, sigues teniendo uno de los mejores centros del campo de la 2ªDivisión.

PD: Ayer fui a ver al Numancia a Valladolid. ¡Partidazo!

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Poseidon - El equipo se creció para batir a un equipo potente como el Udinese, pero tampoco queremos un exceso de confianza, pues solo es un amistoso. Lo de Merino una autentica lastima, ya que para mi era una pieza clave en este proyecto, y seguramente iba a empezar de titular, con esta lesión se perderá varios partidos ligueros, asi como la eliminatoria copera.

Pd. Pues si que disfrutaste de un partidazo, yo lo estuve viendo en MarcaTV

Bien ante el Udinese, y excelente contratación la de Larrea. Se están volviendo a hacer bien las cosas en Soria. A ver si das las últimas pinceladas al equipo y empieza ya lo bueno que es ahí donde seguro que se va a ver el auténtico potencial del equipo y sus posibilidades.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

brunete80 - De momento estamos muy satisfechos con la plantilla que estamos formando, nos gustaria intentar la contratación de un delantero y un central para cerrar la plantilla, pero seguimos ojeando el mercado sin enciontrar nada interesante.

• Autor

La pretemporada sigue su curso para el Numancia, el conjunto soriano visitó San Mamés para enfrentarse al Athletic Club, conjunto de la primera división española. Markel Bilbao introdujo un nuevo sistema para enfrentarse al Athletic, esta vez probó con un 4-3-3, intentando llevar la manija del partido en el centro del campo.

La primera mitad del encuntro fue igualada, con ocasiones para ambos conjuntos, pero con los porteros haciendo bien su trabajo y manteniendo sus porterias imbatidas. Nada mas reanudarse la segunda parte el Athletic consiguió adelantarse en el marcador, Pablo Orbaiz lanzo un tremendo disparo desde 30 metros en el que nada pudo hacer su ex-compañero Iñaki Lafuente.

El Numancia tuvo ocasiones de empatar, sobretodo en pies de Ibrahima Balde, pero el guardameta local estuvo muy acertado. Cerca del final del encuentro, el colegiado del encuentro señalo un penalti cuando Culebras derribo a Muniain en el area, Andoni Iraola fue el encargado de transformarlo, poniendo el definitivo 2-0 en el marcador.

Las directivas de Athletic y Numancia se reunieron en horas previas al partido para tratar de buscar alguna cesión beneficiosa para ambos equipos, salió el nombre de Jon Aurtenetxe, joven central del Athletic, pero la reunión se cerró sin llegar a ningún acuerdo.

El Numancia viajará esta misma noche a Soria para preparar el siguiente amistoso ante el Tarazona, conjunta de la tercera división aragonesa

Estos partidos son para probar esquemas tácticos y que los jugadores cojan ritmo como bien has hecho.

¿Qué tal con el 4-3-3? ¿Qué te parece Íñigo Vélez?

El próximo partido contra el Tarazona seguro que vemos un gran encuentro.

buena victoria contra el udinese, y sabia que el numancia jugaba en segunda division, no se porque habia puesto segunda b jajajajajj suerte, sigue asi!

No esta mal el partido contra el Bilbao, aguantaste con el 1-0 bastante contra un primera.

M esta gustando tu historia, y espero puedas ascendeer con el numancia, que es un club que

me cae muy bien ya que yo tengo una casa en un pueblecito en soria. Iruecha se llama x si lo

quieres saber., jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.