Jump to content

Featured Replies

• Autor

2e3mwch.png

honest2219 - El Ucraniano ha realizado una temporada memorable siendo el máximo goleador de toda europa y consiguiendo alzarse con la bota de oro, algo que era impensable a comienzos de temporada.

Hemos conseguido la liga contra todo pronostico, tras dos temporadas luchando con Barça y Madrid a la tercera ha sido la que nos hemos llvado el gato al agua, sin duda la malisima temporada del Real Madrid nos ha beneficiado. Como dices el equipo es muy joven y podiamos seguir plantando cara a nuestros rivales, y soñar con hacer algo bonito en la champions, pero tengo una mala noticia que dire luego.

El filial del Atlético Madrid ha ganado la liga gracias a que ha contado con muchos jugadores veteranos, de mas de 30 años que ya no tenian sitio en el primer equipo, sus principales estrellas ha sido Marco Ruben con 28 años y Espen Rudd con 31.

Aqui te dejo el screen de Coeff, una de las mas gratas sorpresas en esta historia.

mauqdt.png

Poseidon - Pues si, la verdad que el verano anterior estuve apunto de irme del equipo, pero al final tome la decisión correcta, y con una plantilla joven e ilusionante hemos conseguido hacer historia con el Numancia.

La idea era seguir, sin ninguna duda, y el principal objetivo ser mas competitivo en Champions, no ganar, pero si llegar mas arriba que en las temporadas anteriores, ya había empezado a configurar la plantilla, vendiendo a Bentdner (una completa decepción), por ejemplo por 10 millones, y alguna que otra venta, pero de repente se ha jodido todo.

El filial consiguió salvarse en el sprint final, no sin sufrir, hasta la última jornada ante el Gimnastic no había nada decidido, y ambos equipos se jugaban su futuro en la categoria.

_________________________________________________________________________________________________________________

Ahora la mala noticia, llevo días intentando todo lo que está en mi mano, pero la partida no avanza mas allá del 19 de Julio de 2015, la tengo guardada en 4 archivos y ninguno de ellos pasa de ese día, así que con toda la pena del mundo, hasta aquí he llegado. Es la vez que mas avanzo un partida con el FM y ya estaba deseando comenzar la próxima temporada, pero no va a poder ser. Agradezco a todos los que me han seguido alguna vez, en especial a Poseidon, que ha sido mi mas fiel seguidor, pero no me quiero olvidar de gente que también se ha pasado en ocasiones por aquí como: brunete80, mikii, SERGIO GARMENCEEE, fermg21, Vucko Maric, Vyctor, carlosdemarras, troket, rugbier, honest2219, y a todo aquel que haya seguido la historia en algún momento aunque no haya escrito. Espero que esto me haya servido de experiencia y volveré con una nueva aventura.

Editado por Boasson

Joder, una lástima... bueno ahora tienes otro desafío, y es intentar superar estas geniales temporadas. Suerte!

Joder... vaya palo.

Pero bueno, todo tiene tu principio y su fin, y el final de la historia ha sido impresionante.

El equipo ha ido creciendo a pasos agigantados año tras años y lo hemos disfrutado contigo.

Aunque sea un juego, seguro que dentro de ti queda un pedazo de numantinismo para toda la vida ;)

Espero que pronto comience tu nueva historia, porque aquí tendrás a un fiel seguidor.

¡Un abrazo,amigo!

Deportivamente genial, hemos acabado con un más que merecido doblete, encadenando un sprint final dingísimo del mismo Boasson ¬¬ Y para rematar, mi Espanyol a la Europa League :gun:

Y bueno, por lo que veo a ti las partidas también se te hacen cortas, se que es eso, jamás pasé de 9 años ninguna... la lástima es la forma en que ha acabado, almenos puedes irte con la cabeza bien alta.

Ojalá el Numancia hiciera lo que has hecho tu, los que simpatizamos con ellos estaríamos muy contentos!

Un saludo y esperamos tu próxima aventura xD

• Autor

Final de un ciclo

Temporada 2010-2011: Numancia (1º en liga Adelante - Derrota en semifinales de copa)

Temporada 2011-2012: Numancia (14º en liga BBVA - Campeón de Copa)

Temporada 2012-2013: Numancia (4º en liga BBVA - Derrota en 5ª ronda de copa - Campéon de Supercopa de España - Campeón de la Europa League)

Temporada 2013-2014: Numancia (3º en liga BBVA - Campéon de copa - Derrota en la Supercopa de Europa - Derrota en la 1ª ronda de eliminación en Champions League)

Temporada 2014-2015: Numancia (1º en la liga BBVA - Campeón de Copa - Campeón de la Supercopa de España - Eliminado en la fase de grupos de la Champions League - Derrota en la 1ª ronda de eliminación de la Europa League)

24v1ymo.png

_________________________________________________________________________________________________________________

2e3mwch.png

honest2219 - Una lastima despues de tano tiempo invertido en esta historia, pero bueno, creqo que ha tenido un final mas que digno.

Poseidon - Pues si amigo, tenía ganas de seguir con esta historia y tratar de hacer algo en Champions League, era el último paso que nos faltaba. Antes de comenzar la historia ya tenía al Numancia como a uno de mis equipos favoritos, y sin duda que después de la misma el cariño ha aumentado, ahora siempre trato de estar al tanto de las noticias del Numancia.

rugbier - Bueno, ultimamente hemos hablado de doblete, pero es que ni yo recordaba ya que a comienzos de temporada vencimos en la Supercopa de España al Real Madrid, asi que en verdad han sido tres títulos esta temporada. Ha sido la mejor temporada del Espanyol desde que comence con la historia, perdieron al jugador mas destacado, Javi Marquez en el mercado de verano, pero se reforzaron muy bien gracias a los ingresos y eso les ha valido una gran temporada.

Yo también simpatizo con el Numancia, es un equipo muy próximo al Athletic, asi que como tu estaria encantado de que esto pasase en la realidad.

Gracias a los tres, pronto comenzará una nueva aventura.

Lamentablemente agarre la historia bastante tarde, pero leerla de un tirón fue algo bastante divertido tb. No me queda mas que felicitarte por una muy buena historia y alentarte a que cuando te sientas preparado comiences otra para tenerme ahí espectante.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

Pues estaba buscando una historia entretenida de FM y me encontré con la tuya esta tarde. Me la leí del tirón esta misma tarde y llegué a la celebración de los dos últimos títulos viendo el equipazo que te habías montado y cuando ya estaba esperando la siguiente temporada vi el error. Una lástima que te haya saltado ese error porque me había enganchado a tu partida. Mi más sincera enhorabuena crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.