Jump to content

Debo comprarme el fm11?

Featured Replies

Publicado

Pues eso, estoy pensando en comprarme el fm11 pero entre los fallos y esos rollos me tiro para atras. Y desde entonces pues sigo a tope con el 10 con lo que tampoco me estoy fijando en las noticias del 11 con lo que me gustaria que alguien me hiciera un resumen.

He jugado a la demo pero no me gusto nada que el valencia lo hiciera tan mal y el sporting tan bien, las clasificaciones mas o menos son creibles en la version final del juego? (al menos los primeros años)

Lo de los parches como va? Vi que sacaron el primero pero las amarillas de la liga española tenian un bug enorme y algunas cosas mas, eso se ha arreglado ya?

Las divisiones inferiores como van? Por lo que veo tercera española asi como los 10 niveles ingleses estan, pero no hay mas divisiones inferiores? yo en el 10 tengo muchos archivos de ligas, y me parece un paso atras ponerme con un juego con menos posibilidades.

Me recomendais que me lo compre o deberia de esperar o seguir con el 10?

Las ligas ya van a salir.... ten en cuenta que en el fm 2010 no salieron a los 3 segundos.

Por otro lado, se soluciono lo de las amarillas, y no hay bugs mayores. No les gusta el sistema de los filiales, yo ni idea porque soy de argentina y no se como deberia ser...

No hay dudas, compratelo. Merece la pena.

Compratelo,hay varias mejoras,como los representantes y la preparación para el partido.Los bugs grandes ya fueron arreglados;ahora en diciembre sale el parche 11.2.

Saludos.

• Autor

Bueno la verdad es que estaba pensando en descargarmelo y ver por mi mismo si merecia la pena (no estoy hablando de pirateria, no es con fines lucrativos, si me gustaba lo compraria, seria como tener una demo pero mas completa de la que sacaron. De todas formas si esto entra dentro de hablar de pirateria censurarme el comentario si lo creeis conveniente pero no es esa mi intencion) aunque me surgian dudas de si empezaba una partida valdria luego con el juego original y cosas asi, pero viendo vuestras respuestas me la voy a jugar y me comprare el juego cuando saquen el parche de diciembre que habla Kadar.

Lo de las ligas ya no me acuerdo del 10 pero me sonaba que las de inglaterra y españa salieron la misma semana del juego y este año han tardado mucho mas, y italiana, francesa, alemana, holandesa,... que a mi tanto me gustan parece que no estan, por eso lo decia. Ojala salgan pronto.

Muchas gracias por la ayuda.

mmmm las ligas en la actualidad tnemos la 3º española y ha salido un archivo hasta la 10º inglesa si no estoy equivocado, sinceramente vale la pena comprar este juego, yo considero que tiene muchos cambios respecto al anterior, que si te digo uno por uno no acaba mas, hay algunos fallos, pero el unico asi gordo es el del filial, pero bueno hay varias soluciones, aunque hay algo que me he dado cuenta hoy, no deberian compartir inastlaciones el primer equipo y el filial, pero est no va aqui.

en conclusion que has de comprarte el juego y si eres de europa, aunque estemos en crisis 30 euros no es nada, son 4 copas, o ir 2 veces al cine, para algo que te servira minimo hasta octubre-noviembre del año que viene

Te aconsejo que te lo compres. Es un gran juego y para nada es como su antecesor. Ha mejorado, incluso los gráficos de los partidos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.