Jump to content

Reto Iii ........contanos Como Te Va

Osgulo

Posts Recomendados

Publicado

Mundial Grupo D

Francia 0 - 3 Uruguay - Chevanton y Pandiani 2

Japon 1 - 3 Uruguay - Chevanton 2 y Peralta

Suecia 2 - 2 Uruguay - Chevanton y Ruben Olivera

Octavos de final

Nigeria 1 - 1 Uruguay - Pandiani ( avanzamos por penales )

Cuartos de final

España 0 - 1 Uruguay - Recoba ( nos metieron en un arco , mas de 20 llegadas para ellos , Carini un crack )

Semifinal

Portugal 1 - 3 Uruguay - Recoba , Varela y De los Santos

Final

Holanda 2 - 2 Uruguay - Chevanton 2 ( perdimos por penales )

Bota de oro - Chevanton 6

Diego Lugano 2° mejor jugador del torneo

Mejor Portero - Carini

Dream Team - Titulares - Carini , Lugano , Ruben Olivera , Recoba y Chevanton

Ranking FIFA - 6°

• Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Wow, veo que a todos nos va bastante bien en el mundial! Hasta ahora todos llegaron al menos a semi-finales. Y eso que la directiva solo pide llegar a octavos de final.

Carini es impasable!, aunque veo que Sugus eligio a Munúa e igual le fué muy bien!

Publicado

me toco Francia, Corea y Polonia en el mundial.. vamos por el 2do puesto con Polonia pero nunca se sabe que puede pasar... Clasifique 2do en la eliminatoria :medescojono:

Publicado

Veo que me va a ser dificil repetir victoria, yo ahora mismo estoy en octavos de final, contra Mexico, tras empatar con Suecia y Francia en la primera fase y ganar a Japón, pase como primero de grupo.

Aunque no he conseguido que el equipo me funcione del todo, ni Forlán ni Chevantón me marcan goles como a los demás.

Bueno, ya veremos, creo que hasta ahora he cumplido todas las restricciones, y todavia puedo ganar el mundial...

Publicado

Bueno, yo ya estoy acabando, solo me falta el Mundial. Acabe la fase de clasificacion 2º, por detras de Brasil y con dos hombres, Recoba y Carini como los mejores jugadores del campeonato.

Ahora comienza el Mundial, y me ha tocado con Corea del Sur, Dinamarca y Francia, "buen" grupo.

Espero acabar para mañana.

Publicado

Pues yo he conseguido ganar el mundial, pero con unos apuros... eliminé a Brasil en cuartos de final en un partido glorioso que acabó empate a 1 con 7 tiros a puerta mios por ¡38 de Brasil!, el caso es que los penaltis se me dieron bien.

En semifinales 1-0 a Nigeria, con clara superioridad mía, a pesar del resultado tan corto.

Y la final 1-1 con Francia, en un partido igualado, otra vez los penaltis me dan la victoria.

4º Ranking FIFA

Veo dificil repetir victoria, porque no he quedado ni máximo goleador ni nada de eso, tengo al mejor portero y a uno en el dream team, además de dos reservas.

En fin, espero estar en cabeza, eso sí.

Y ya esperando el siguiente.

Publicado

Lamentablemente yo perdi la partida, aparte de muchas cosas como partidas del Battlefield, de Los Sims 2,etc...

Curiosamente solo perdi la partida del reto, pero les juro que la tenia ya en el Mundial (incluso jugue contra Dinamarca, ganando 2-0)

Moria si quieres ter envio la partida al correo de Gmail y miras haber si funciona, porque a mi no me tira xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...