Osgulo Publicado Abril 14, 2005 Autor Publicado Abril 14, 2005 Mundial Grupo D Francia 0 - 3 Uruguay - Chevanton y Pandiani 2 Japon 1 - 3 Uruguay - Chevanton 2 y Peralta Suecia 2 - 2 Uruguay - Chevanton y Ruben Olivera Octavos de final Nigeria 1 - 1 Uruguay - Pandiani ( avanzamos por penales ) Cuartos de final España 0 - 1 Uruguay - Recoba ( nos metieron en un arco , mas de 20 llegadas para ellos , Carini un crack ) Semifinal Portugal 1 - 3 Uruguay - Recoba , Varela y De los Santos Final Holanda 2 - 2 Uruguay - Chevanton 2 ( perdimos por penales ) Bota de oro - Chevanton 6 Diego Lugano 2° mejor jugador del torneo Mejor Portero - Carini Dream Team - Titulares - Carini , Lugano , Ruben Olivera , Recoba y Chevanton Ranking FIFA - 6°
Matias_SnM Publicado Abril 14, 2005 Publicado Abril 14, 2005 Wow, veo que a todos nos va bastante bien en el mundial! Hasta ahora todos llegaron al menos a semi-finales. Y eso que la directiva solo pide llegar a octavos de final. Carini es impasable!, aunque veo que Sugus eligio a Munúa e igual le fué muy bien!
ripper1980 Publicado Abril 15, 2005 Publicado Abril 15, 2005 me toco Francia, Corea y Polonia en el mundial.. vamos por el 2do puesto con Polonia pero nunca se sabe que puede pasar... Clasifique 2do en la eliminatoria
BittMan Publicado Abril 20, 2005 Publicado Abril 20, 2005 Veo que me va a ser dificil repetir victoria, yo ahora mismo estoy en octavos de final, contra Mexico, tras empatar con Suecia y Francia en la primera fase y ganar a Japón, pase como primero de grupo. Aunque no he conseguido que el equipo me funcione del todo, ni Forlán ni Chevantón me marcan goles como a los demás. Bueno, ya veremos, creo que hasta ahora he cumplido todas las restricciones, y todavia puedo ganar el mundial...
Kantabron Publicado Abril 21, 2005 Publicado Abril 21, 2005 Bueno, yo ya estoy acabando, solo me falta el Mundial. Acabe la fase de clasificacion 2º, por detras de Brasil y con dos hombres, Recoba y Carini como los mejores jugadores del campeonato. Ahora comienza el Mundial, y me ha tocado con Corea del Sur, Dinamarca y Francia, "buen" grupo. Espero acabar para mañana.
ripper1980 Publicado Abril 22, 2005 Publicado Abril 22, 2005 Listo, ya envie los resultados Espero ansioso la calificacion final
Ooqbar Publicado Abril 22, 2005 Publicado Abril 22, 2005 Terminé el Mundial perdiendo en la final vs Brasil por penales, son imbatibles...
BittMan Publicado Abril 22, 2005 Publicado Abril 22, 2005 Pues yo he conseguido ganar el mundial, pero con unos apuros... eliminé a Brasil en cuartos de final en un partido glorioso que acabó empate a 1 con 7 tiros a puerta mios por ¡38 de Brasil!, el caso es que los penaltis se me dieron bien. En semifinales 1-0 a Nigeria, con clara superioridad mÃa, a pesar del resultado tan corto. Y la final 1-1 con Francia, en un partido igualado, otra vez los penaltis me dan la victoria. 4º Ranking FIFA Veo dificil repetir victoria, porque no he quedado ni máximo goleador ni nada de eso, tengo al mejor portero y a uno en el dream team, además de dos reservas. En fin, espero estar en cabeza, eso sÃ. Y ya esperando el siguiente.
ripper1980 Publicado Abril 22, 2005 Publicado Abril 22, 2005 Carini es muy buen arquero ; veo que en casi todas las partidas salio en el dream team
Kantabron Publicado Abril 23, 2005 Publicado Abril 23, 2005 Lamentablemente yo perdi la partida, aparte de muchas cosas como partidas del Battlefield, de Los Sims 2,etc... Curiosamente solo perdi la partida del reto, pero les juro que la tenia ya en el Mundial (incluso jugue contra Dinamarca, ganando 2-0) Moria si quieres ter envio la partida al correo de Gmail y miras haber si funciona, porque a mi no me tira
ripper1980 Publicado Abril 24, 2005 Publicado Abril 24, 2005 Moria, te envie los resultados hace un par de dias, esta todo ok?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.