Jump to content

Nuevo crush dump ayuda!

Featured Replies

Publicado

Hola foreros! Con el FM11 y el parche 11.1 instalado me aparece el siguiente mensaje cuando entro a ver un partido, ya sea cualquier partida, tanto grabada como nueva

Xml parsing error! Not well-formed(invalid token) al line1 of floating_home_analysis_state_changed.xml

A ver su alguien me da una solución o lo ha pasado por que no doy con la tecla

Gracias

Prueba jugando con el skin básico, solo por curiosidad. A mi con el FM08 me salió un crash dump (cosa rarisima por lo viejo del juego), fue borrar todos los skins e ir como un tiro.

• Autor

Prueba jugando con el skin básico, solo por curiosidad. A mi con el FM08 me salió un crash dump (cosa rarisima por lo viejo del juego), fue borrar todos los skins e ir como un tiro.

Continúa igual, probe lo que me dices, desactive la casilla de Usar caché de skin y puse el skin normal claro que viene con el juego y nada...vuelve a aparecer el mismo error. Debe ser una chorrada pero no sé por que es

Hola bokeronsur:

Prueba lo siguiente. Busca esta carpeta (puede que necesites activar la opción ver archivos y carpetas ocultos):

C:\Users\"TuNombreDeUsuario"\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2011

Dentro verás una carpeta llamada "settings". Borrala... o mejor... muevela al escritorio por si acaso. Arranca el juego a ver si te va bien.

Un saludo.

• Autor

Hola bokeronsur:

Prueba lo siguiente. Busca esta carpeta (puede que necesites activar la opción ver archivos y carpetas ocultos):

C:\Users\"TuNombreDeUsuario"\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2011

Dentro verás una carpeta llamada "settings". Borrala... o mejor... muevela al escritorio por si acaso. Arranca el juego a ver si te va bien.

Un saludo.

Pues era eso. El puñetero archivo oculto settings.

Menos mal que están los foros para pedir ayuda que si no me veía formateando el disco.

Muchas Gracias compañerp.

El fm es como un virus, se instala por todos lados y lo peor es que desinstalando borra la mitad nada mas. Se te daña un archivo de esos escondidos y para encontrarlo te volves puto B-)

Hola bokeronsur:

Un saludo.

Pues era eso. El puñetero archivo oculto settings.

Menos mal que están los foros para pedir ayuda que si no me veía formateando el disco.

Muchas Gracias compañerp.

Hola bokeronsur:

De nada. Me alegro de que hayas podido solucionarlo de esa forma.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.