Jump to content

Extraño problema en el juego, ayuda..

Featured Replies

Publicado

Pues eso amigos, supongo que sera un llamado Crash bumps.. xD

El caso es que el juego me va perfecto en todo excepto cuando me da por entrar en la ficha de un jugador ( Ese sitio donde te pone los goles, asistencias, fecha de nacimiento, sueldo etc de cada jugador ) cuando intento mirar la ficha de cualquier jugador el juego me da un error y se me sale.. la primera vez que me paso lo solucione desinstalandolo e instalandolo de nuevo pero ahora ya no me funciona el "truco" y me sigue dando el error.. xD alguien mas al cual le haya pasado me puede dar una solucion? B-)

Muchisimas gracias de antemano.

• 2 semanas más tarde...

Los Crash bumps son muy frecuentes, son errores del juego, poray no tengas que ver el perfil de ese jugador, pasar unos dias y verlo para ver si soluciona el problema..

A mi se me arruinaron dos partidas por eso, una por no poder entrar a la pantalla de entrenamiento de cada jugador, y otra por no poder ver la pantalla de noticias, encima eran partidas muy buenas hasta el momento :D

LINK A SI

Lee la parte de "crash to desktop" a ver si te puede ayudar....es crash dumps ojo, porq si buscas bumps no te va a salir nada...

Sino lo que podes hacer es borrar el cache del juego, en ese link tmb te explica como hacerlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.