Jump to content

Featured Replies

Yo a Boca y a River, nunca los vi descender, si al Real Madrid y al Manch. U., y le robe una linda cantidad de jugadores a los 2. xD

El Elche siempre perjudicado por los árbitros xD

• Autor

Yo he visto de todo. Solo me quedan 2 equipos por ver en 2º division: Boca y Barcelona.

• Autor

Algunos mas:

Jugador Ofrecido por su representante

Por cierto... alguien se percato de que Tenemos secretaria en el juego? xD

dsdsa_zpsc1b57225.jpg

Paulo Neves: 5 goles en 22 minutos

1º ronda de la Copa de Alemania entre el Bremen A y el Bayer Munich, con suplentes.
Partido malo, aburrido, sin acciones claras de gol (para el Munich). A los 87 entre Paulo Neves, delantero centro, cedido desde el Barcelona B. Un goleador nato, pero inaccesible economicamente para el equipo. Prorroga .... y clavo 5 (2 en el mismo minuto, no se como es eso posible)

neves5_zps8cc585b8.jpg

Moraleja: No contrates a tu idolo como tecnico

Bien, algo raro fue pasando en la ultima temporada (19/20). Todos los equipos despedian a idolos de sus clubes como tecnicos xD. Desde casos emblematicos como Totti y Raul hasta historicos como Prosinecki y Ramon Diaz y otros mas raros como Melberg y Cannavaro

TD1_zpseb4cf25a.jpg

TD2_zps56daf62c.jpg

TD3_zpsdb902ec4.jpg

TD4_zps1f5c5fd7.jpg

TD5_zps58c0bcdf.jpg

TD6_zps1de12c49.jpg

TD7_zps1f59559e.jpg

empty.gif

A la final con 15 jugadores no disponibles

Como pretende que dispute una final, con 15 jugadores menos? En realidad, eran mas, porque eran 13 convocados a absolutas y 9 para las juveniles.

asdsad_zps4dc575c6.jpg

Convengamos que lo de los convocados sigue pasando en este FM14, increible que no se haya arreglado. El otro dia tenia a los 11 titulares mas 2 suplentes no disponibles para jugar la final de la copa argenta con River.

• Autor

138 Millones por un jugador

0-138.png

Fichaje record. y sin primas, variables, clausulas... 138.000.000, un billete arriba del otro. Bien @Galvez xD

Si es que lo llevamos en los genes xD

• Autor

Tiago Jose se equivoco de deporte

1-ko.png

Un clasico.

@dar_stor que bestias eran los de SI xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.