Jump to content

Mini torneo

Featured Replies

Publicado

Buenas, disculpen si mi tema es repetido, pero quisiera saber como organizar un mini-torneo en pretemporada. He visto que mis rivales me invitan a esos pequeños torneos ... pero quisiera saber si lo puedo organizar yo mismo. Saludos.

En la vista general del juego, hay un cuadro en donde vas a poder ver todos los partidos que tu equipo va a jugar en los próximos días.

En ese mismo cuadro, abajo a la derecha hay una pestaña que dice "Calendario". Haces click

Una vez que entras, vas a poder ver todos los partidos que tiene tu equipo. En la parte de abajo (creo), hay una pestaña que dice "organizar amistosos o algo así". Hacés click ahí.

Ves que la pantalla se te divide, y a tu derecha te aparece una pantalla en donde vas a poder elegir lo siguiente:

- Tipo de competición: amistoso, copa, liga

- Partidos en casa, afuera

- Reglas del partido: 90 minutos, penales

Por último, vas a ver abajo que, si elegís organizar una "copa" o una "liga", te aparecen 3 casilleros, en donde si haces click en la flechita, vas a poder elegir los equipos con los cuales querés jugar (obviamente ellos tienen que aceptar jugar esa "copa" o "liga")

Tenés para elegir equipos de gran reputación, de mayor reputación, de igual reputación y de menor reputación, además de equipos extranjeros.

Un mini consejo te doy.

No te gastés en invitar a equipos grosos, como el Barcelona, el Manchester United, etc (si tenés esa opción), cuando sos un equipo de una división muy inferior, porque es muy probable que te rechacen las invitaciones.

Siempre tratá de elegir equipos de mayor reputación, o equipos extranjeros, ya que ellos te van a dejar una buena suma de dinero por organizar esa liga o copa.

Tratá de organizar ligas, y que se jueguen en tu cancha, así ingresás dinero a tu club

De todos modos, una vez que elijas a los equipos, fijate bien cual es la prima que vas a pagar en total, y el dinero que te va a ingresar (que sea más lo que te ingresa que lo que vos pagás de primas). Hay algunos que dicen que, a pesar de que vos pagués más que lo que recibís, si la "copa" o "liga" es televisada, te va a entrar mucho más dinero porque te van a pagar derechos de televisación, y eso no está contemplado cuando vos estás organizando esa copa o liga. Recién lo podés ver cuando, una vez que disputaste la competición, vas a la parte de "finanzas" de tu club, y en la parte de "balance", fijate si te ingresó algo en concepto de "ingresos de TV" o algo así.

Una vez que los equipos invitados, aceptan tu invitación, fijate en el calendario si aparece el ícono "TV" al lado del equipo invitado. Eso significa que la competición será televisada.

También es recomendable organizar estas ligas con bastante tiempo de anticipación (es buena idea organizarlos cuando estás finalizando la temporada), porque los equipos más importantes es probable que tengan planeada su pre-temporada antes de que termine la temporada misma

Otra cosa que me olvidé explicarte, es que cuando vos estás organizando la competición, tenés que elegir las fechas en que se va a disputar. A tu izquierda, vas a ver las posibles fechas (si te dice "fecha disponible", podés jugar en esa fecha). Las ligas y copas se juegan durante 3 días seguidos. Por lo que tené cuidado de organizar demasiadas ligas porque puede que tus jugadores se cansen demasiado. Dales descanso después de cada competición, o hacé rotar tus jugadores

Saludos :rolleyes:

• Autor

Gracias por tu respuesta, llegando del trabajo me pondré a organizar la copa... muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.