Jump to content

Central para equipo Champions

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, qué central me recomendáis para el Sevilla? me gustaría que fuera muy bien por alto ya que me meten muchos goles de cabeza pero que no ande corto de contundencia, que sea un "muro". Que tal es Kryvtsov en Fm11?

MMM sino fueron comprados te recomiendo a Shawcross que yo lo saque muy barato y es excelente, sino Cristian Zapata que suele sacarse barato tb. Otro que no probé pero tiene unos atributos todavia mejores que en el FM anterior es Otamendi, pero sigue flojeando con el salto.

Por experiencia más que nada en FM10 te diría Naldo o Mertesacker por ejemplo, para ese estilo y que no sea tan caro pero no sé en el FM11. Saludos!

Como te han dicho ya, te recomiendo mucho a Shawcroos, del Stoke City, de los que probado es de lo mejorcito, es joven, te rinde ya y lo sacas por 7 Millones.

Prueba con Otamendi, o si no busca en Italia, hay muchos y baratos.

Me olvide de recomendarte uno muy bueno, y que suele sacarse bien barato en las primeras temporadas. David Luiz del Benfica, por menos de 6M como mucho lo sacas. Es excelente central, tecnicamente, fisicamente y mentalmente. Y va muy bien por arriba, 16 en salto. Aparte es joven, 22-23 años.

Fijate Douglas del Twenty, me lo tira con mas potencial que David Luiz. No se si será por mis preparadores, pero es buen jugador, titular en la seleccion de Holanda casi desde el comienzo del juego.

imagino que a fazio no lo habras vendido no? luego otro central mira a garay que el madrid lo quiere vender siempre, es verdad que no es muy rapido pero rinde muy bien, luego botia o sino tambien puedes probar con jaisler es un aleman que a mi me rindio muy bien, en la primera temporada acaba contrato

Mirate a mathias jorgensen del copenhague, muy bueno por alto y rapido en el corte,y los que ya te han nombrado como botía o shawcross

Prueba con Amorebieta o San José.

• Autor

Perdón por la tardanza, ante todo muchísimas gracias a todos por las recomendaciones. Iré mirando cada uno de los que me nombráis. De momento tengo a un ojeador por Italia buscando centrales.

No vendí a Fazio y ante la necesidad ejecuté la opción de compra de Martín Cáceres, pero no me acaba de convencer. Otamendi es impresionante pero no se cómo me rendirá en el juego aéreo, es lo que necesito ya que me marcan muchos goles por arriba y Fazio no puede estar en todos sitios a la vez...

Alguno ha tenidio en este Fm a Kryvtsov?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.