Jump to content

Central para equipo Champions

Featured Replies

• Autor

Bueno pues la búsqueda de momento ha terminado. He fichado a Guillermo Burdisso, super barato, unos 3.5 millones y le veo buenos stats, me llega a final de temporada, veremos como rinde al lado de Fazio.

Saludos

Rinde bien Fazio?

Yo lo acabo de fichar para el Napoles en mi liga, lo tenian transferible y lo he sacado por 625.000. Un ganga!! :nuse:

• Autor

Rinde bien Fazio?

Yo lo acabo de fichar para el Napoles en mi liga, lo tenian transferible y lo he sacado por 625.000. Un ganga!! :/

Pues sí que lo veo una ganga, amí es el central que más garantías me da, es un muro por arriba, la toca bien y mete goles de corner. Es mi mejor central con diferencia y sigue mejorando! Me lo están empezando a tantear los grandes, ya ha venido el Om a preguntar varias veces y el Milan está detrás suyo.

Recomendable 100%.

Te recomiendo 3:

-Neven Subotic: "la torre", si lo que queres es poderio por arriba ni lo pienses, de cabeza gana absolutamente todo. Por abajo tmb es muy fuerte y tiene buen manejo de pelota. Muy rendidor y constante.

-Mamadou Sakho: central con mucha personalidad, q luego de unas temporadas se convierte en fijo en la seleccion francesa. Alto, bueno por arriba y por abajo, y con atributos mentales altos, ideal para q se convierta en el lider de la defensa.

-Danny Wilson: una debilidad personal. Bueno en los balones aereos (1.88mts), y seguro por abajo, tiene una calidad con el balon en los pies por encima de lo normal para ser un central, lo q lo convierte en un jugador ideal para sacar la pelota jugando desde atras. Ideal para usarlo de "defensor con toque". A pesar de su altura no es la tipica mole, lo cual lo convierte en un jugador agil y relativamente rapido. Completo y rendidor, me hace acordar a Pique en la realidad.

Estos 3 los he dirigido en diferentes equipos y me han rendido de manera genial todos, recomiendo encarecidamente a cualquiera de ellos.

Yo te diría que fueras a por Subotic de cabeza. Quiero juntarlo con Fazio en mi Málaga.

simon kjaer si tenes dinero no te va a fallar nunca

Kryvtsov dudo que quiera ir,ya que acaba de fichar por el Shakhtar.

Fijate Amorebieta,Coates (lento pero bueno,y barato),Jorgensen.

Saludos.

Edito:Acabo de leer que fichaste a Burdisso ya.Buenos atributos y joven;espero que te rinda bien.

Aunque ya te hayan solucionado la duda, vengo a decir que hay dos centrales de perfil bajo pero rendimiento consistente: Sotiris Kyrgiakos y Mirel Radõi.

También tienes, libre, a José Gonçalves.

• 1 mes más tarde...

Burdisso acabo en mi partida en el Chelsea de titular junto con David Luiz en 2015. Se me cagó la partida, pero a esa altura es una maquina de defender

• 2 semanas más tarde...

Prueba con Sakho, de joven es buenisimo, sube sus atributos de forma brutal y rinde muy bien

yo tengo a godin y sidnei. una media de 26 goles de remate en corners, barato y bueno

sidnei sale por 5 millones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.