xardas Publicado Diciembre 10, 2010 Publicado Diciembre 10, 2010 Aqui les dejo un screen de mi primera temporada con el Real Madrid,obviamente el Real Madrid es un gran equipo,pero aun asi creo que no esta nada mas,ustedes opinen,saludos. http://img441.imageshack.us/img441/3020/ligabbvainformacintabla.png
Xero_Master_Dark Publicado Diciembre 10, 2010 Publicado Diciembre 10, 2010 Hace 3 días terminé una partida con el Real Madrid... Te juro que los 4 primeros equipos están ordenados exactamente en la misma posición que en tu partida y bueno, yo tube 104 goles a favor y sólo 4 en contra (salvájemente eficaz mi defensa) Con el RM es muy fácil ganar la liga sobradamente uses la táctica que uses. De todas formas, uno de los records podría ser los 115 goles a favor, que creo nunca había visto tantos en una temporada.
MiRiGuiChO Publicado Diciembre 14, 2010 Publicado Diciembre 14, 2010 yo empiezo ahora mismo una partida con el Real Madrid, con el nuevo parche, por que antes ya lo habia hecho, asi que ya os comentaré.
chuky Publicado Diciembre 15, 2010 Publicado Diciembre 15, 2010 y el valencia a 10 del descenso...uf uf
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.