Jump to content

Featured Replies

Publicado

Un dia muy temprano, suena mi celular y rapidamente lo contesto, al instante me di cuenta q el q me llamava era Ronald Koeman maestro en esto de ser Manajer.

Me comento q avia recibido una oferta para dirijir un club grande de España q no podia rechasar y q cuando Ronst Verg le pregunto a quien le recomendadava el avia dicho mi nombre.

En ese mismo instante desidi ir inmediatamente a Holanda a maximisar mis opiciones y cumplir mi sueño de dirijir un club de Europa.

Segun comentavan los empleados del club la eleccion fue muy reñida debido a q el otro candidato a Mnager era Kroll q ya tenia una historia en el club lugo de largas oras de discucion se decido q el sucesor de Rona seria yo

El Ajax nombra al Ayudante de Ronald Koeman como tecnico

Nombre: Club de Futbol Ajax Amsterdam

Fundacion:1895

Estadio: Amsterdam ArenAamsterdam_arena1.jpg

Insigniaajax.jpg

Camisteta Titular:

AjaxHSS0405.gif

Camistea Vistita

AjaxASS0405.gif

Tercera Camiseta

Ajax3rdSS0405.gif

Editado por ElAnibal

Amigo , no puedes empezar una nueva historia hasta dentro de una semana , leete las FAQs ;)

• Autor

Mi Primer partido a cargo del Ajax fue

DeportivoLaCoruna.gifDeportivo 2 - 3 Ajaxcrest_165.gif

Goles

Luque(Depor) 10 mit

Sonck (Ajax)25 mit

de Ridder (Ajax) 35,77 mit

Romero (Depor) 47 mit

danielderidder.jpg

De Ridder se ezforzo mucho para lograr los dos goles

MJP: Lobon : Atajo para q el Ajax se lleve la victoria

Editado por ElAnibal

Titulo: Villarreal

historia: Ajax

:S:S:S:S:SS:S:S:S:

Anibal no podes hacer esta historia!! Lee las Faqs por favor...

En primer lugar, no puedes escribir 2 historias seguidas.....

En segundo lugar, si quieres escribir una historia, por favor decidete, te entiendo que a ultimo momento no quieras hacer la historia con ese equipo pero una vez que lo publicas, no hay vuelta atras....

En tercer lugar, en este foro hay reglas, leetelas, si no sabes, se llaman FAQS que significa algo asi de "Preguntas Frecuentes" pero ahi esta, leetela, no esta de adorno....

En Cuarto lugar, y algo mas personal, si quieres darle un fin de la historia, por favor que sea coherente....ese final del valencia no me gusto para nada ¬¬

Un Saludo y sin rencores, pero asi son las reglas :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.