Jump to content

Diego Buonanotte.

Featured Replies

Publicado

Juego con tres mediapuntas, de momento por la derecha su participación es casi nula.

Me convendria que rindiera en alguna de las bandas,¿Alguien que lo haya probado ya, donde rinde mejor?.

Yo juego con él de mediapunta centro y dos delanteros, es una máquina, tiene el record de mejor jugador en partidos, me ofrecen por él 20.000.000, pero no lo vendo por nada, estoy en el 2014 y pienso mantenerlo mientras me siga renovando, aunque a veces hace comentarios que se quiere ir, te estoy hablando del FM2010

En FM11 no rinde, por lo menos a mí. Ni de mediapunta, ni por la izquierda... Lo fiché libre el segundo año y el tercero lo he echado a patadas por su cláusula (la que el quiso, 2 millones y medio...)y ha empezado igual en el Werder Bremen, un partido bueno (7.20, pero ni asistencias ni nada... solo jugar bien) y 4 malos ( 6.50, 5.80, 6.00 y 6.20...).

Para mi gusto, y en FM11, no lo recomiendo. Si acaso, si lo has pillado libre, intenta mantenerlo hasta el próximo mercado y te sacas un poco de dinero...

yo lo lleve al city en el FM11, y no me rindio, esta bien que era el city con todos los jugadores buenos, pero no funciono ni cuando ponia un equipo suplente para jugar algun partido facil, o cuando entraba de suplente tampoco. Igual eso fue la 1º media temporada. En diciembre traje cedido a Giovanni Dos santos y ya en los amistoso le saco el puesto, entonces lo cedi al werder bremen y ahi jugo un poco pero no rindio tampoco..

a mi me funciono en el depor por la mediapunta derecha en funcion atake, el tio continuamente recortaba hacia dentro, aunque yo le ponia pegarse a la banda y me hacia muxisimas asistencias y muxas llegadas por detras

Yo en el FM10 lo fiché para banda izquierda y me rindió bien.

Reeducándole para MPI además.

• 2 meses más tarde...

lo tengo en el psv( fm11) , suplente de afellay y primer recambio en creacion ... no es lo mejor del juego ni tampoco lo peor , hay q tomarlo con tranquilidad y llevarlo de a poco , es muy buen suplente y muy buena opcion de recambio en los partidos !!

no pagaria mucho por el , pero al estar libre no dude en traerlo .. es una buena opcion siempre

Pues a mi me rindió de cine...

Lo fiché para el Newcastle y me dio un rendimiento brutal de MPD con función de Delantero interior en ataque. Una auténtica máquina de dar y meter goles recortando hacia el centro.

en el fm 2011 ponelo de delantero interior y vas a ver como funciona, salio goleador de mi america de mexico

Diego no es para jugar en grandes equipos creo yo, en mi Udinese FM2011 rindió muy bien (lo traje cedido de river) pero al final de temporada no le renové ya que para eso debería haber hecho algo mucho mejor que solo jugar bien. En Udine somos exigentes.

PD: (Paulo Henriquez del Santos vino en su reemplazo, hasta el momento pinta para muy bueno)

Yo lo tube jugando con 3 media puntas era el comodin por cualquier de las 3 posiciones y jugaba de perlas, cumplia y de vez en cuando marcaba goles importantes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.