Jump to content

Velocidad del juego

Featured Replies

Publicado

Alguien me podria decir que diferencia hay entre el rendimiento del ordenador que dice cuando creas la partida y la velocidad del juego, ya que cuando creo una partida simpr tengo 5 estrellas en rendimiento del ordenador y una cantidad variable dependiendo de las ligas que cargue en velocidad del juego.

La velocidad del juego depende de mi pc? O simplemente por cargar mas ligas el juego va mas lento independientemente de la computadora?

Bueno esa pequenia duda nomas, graciasss!

La velocidad del juego va a depender de la memoria Ram de tu PC más que nada y del número de jugadores que tengas cargados en total.

En cuanto a la cantidad de ligas, afectará la velocidad del juego también pero principalmente el rendimiento de la PC, teniendo más que ver esto con el procesador que tengas. Igualmente, no le des tanta bola a las estrellitas que muchas veces no tiene relación con como te funciona el juego.

Te conviene ir probando con varias ligas, número de jugadores, etc.

Saludos!

Es una mentira eso jajaj, porque ponele tneés abierto el msn y te baja el rendimiento a 2 estrellas y media, pero el juego sigue andando igual de bien.

• Autor

Si a mi me parece que no cambie mucho, pero igual simpre abro el juego con cosas abiertas y tengo 5 estrellas igual, lo que me varia es lo otro jeje.

Es una mentira eso jajaj, porque ponele tneés abierto el msn y te baja el rendimiento a 2 estrellas y media, pero el juego sigue andando igual de bien.

Es una mentira el tema de las estrellas, por eso le decía que no le diera bola...pero el resto es así, depende de la memoria ram y el procesador, como cualquier otro proveso en el PC.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.