Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

thegunners.jpg

Prologo :

Bueno otra vez me pongo en esto de las historias después de un tiempito, esta vez no voy a hacer un prologo largo. Ya todos saben mi situación, hace mucho que no termino una historia por distintas situaciones y después de haberme replanteado muchas cosas y (creo yo) haber aprendido de mis errores, me planteé en emprenderme en este nuevo reto, en donde no voy a prometer nada, en donde no me propuse objetivos personales ni esperare absolutamente nada, solamente disfrutar del Fm y gozar un poco de esta sección del foro. Así que acá los dejo con la historia. Saludos a todos

Juego: FM 2011

Versión: 10.1.1

Ligas cargadas: Sudáfrica, México, Bélgica, Francia, Alemania, Islandia, Italia, Holanda, Irlanda del Norte, Noruega, Portugal, Eire, Rusia, Escocia, España, Gales, Argentina y Brasil (Primera Division); Inglaterra (Todas las divisiones)

Editado por Faq-
  • Respuestas 374
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
arsenesevadelarsenal.png

noticiash.pnglineaseparacionx.pngArsene Wenger deja el mundo del fútbol

A sus 61 años y luego de estar 14 años en el equipo de Londres, el gran entrenador francés decide dar un paso al costado y dejar el mundo del fútbol por lo menos como entrenador. Según comunico en una conferencia de prensa, se tomaría vacaciones y dejaría el cargo de entrenador para mas adelante pasar a ser dirigente de algún club. " Muchas fueron las cosas que influyeron en esta decisión, hoy en día pocos técnicos llegan a durar tanto en un club y yo estoy orgulloso de haberlo logrado en uno tan grande como es el Arsenal, pero como todo, alguna vez debe terminar. La ausencia de logros y mi sueño de ser dirigente fueron las claves, pero la prioridad la tiene mi familia, le debo un tiempo y me debo un tiempo a mí. " Con estas palabras se despidió Wenger, que fue aplaudido por toda la prensa y todo un estadio. Ese mismo día dio su último entrenamiento en donde hubo lágrimas y abrazos entre los jugadores del club y el francés demostrando el buen ambiente entre ellos.

Arsene no tuvo una historia muy rica futbolísticamente como jugador pero lo termino de compensar como entrenador, en donde empezó con el AS Nancy sin éxitos y termino despegando con el AS Mónaco, con varias consagraciones. Tubo un paso por el fútbol japonés y mas tarde fue contratado por el Arsenal en donde consiguió 3 veces la Premier League, 4 Fa Cup y 4 veces la Community Shield, siéndole esquivo algún titulo europeo. Sumado a todo esto fue nombrado 3 veces el manager del año. La característica fundamental de Wenger fue la habilidad para ver jóvenes promesas como lo fue en su momento Anelka, Vieira, Henry, Fabregas, Walcott, entre otros. Por esto el ex-manager y el presidente Peter Hill-Wood se reunieron buscando un entrenador con estas características y según los rumores ya estaría decidido el sucesor. Hubo sorpresas al escuchar que Thierry Henry podría ser ese hombre, el delantero de 33 años esta actualmente en el New York Red Bulls, pero ya hubo charlas y podría rescindir su contrato en algunos días. Según afirmo esta chance lo tomo de sorpresa " Todavía tengo un contrato por 3 años mas pero chances como esta no se tienen todos los días, siempre sentí deseos por ser entrenador pero no pensé que se me abrirían las puertas tan pronto. Todavía no tengo nada decidido, debo elegir y hablar con el club para que me permitan la salida, esperemos que esto termine de buena manera "

Publicado (editado)

Veremos si Henry puede hacer olvidar a Wenger, algo que será muy complicado, tras tanto tiempo en el club. Suerte!

Editado por Boasson
Publicado

respuestaq.jpg

Boasson : Ojala sea asi, tiene un trabajo mas que duro, no hay que ovidarse de la gran cantidad de tiempo que estubo Wenger, pero creo que con algun titulo inmediato las cosas se pueden facilitar, hay equipo, quedara acomodar las piezas y hacer unos toques tacticos para ver que pasa. Saludos y gracias por pasar.

Publicado
thierryasume.png

noticiash.pnglineaseparacionx.pngTiti asumió como nuevo técnico del Arsenal y nos contó sobre su proyecto

Días después de la marcha de Arsene Wenger, Thierry Henry asumió oficialmente como el nuevo manager de los Gunners. Pasaron algunos días en donde el New York Red Bulls trabo la salida del delantero, pero con unos arreglos económicos con el club inglés, lograron solucionarlo y hoy por la mañana el francés pasó reunido varias horas con el presidente Peter Hill-Wood y otros dirigentes en donde todo termino con final feliz. El ex – jugador y ahora nuevo entrenador tubo un día muy movido, a la tarde hizo su arribo oficial, en donde poso con la camiseta y dio una conferencia de prensa. Ya por la noche, Henry, junto al presidente, dieron una charla abierta a todas las cadenas deportivas en donde hablaron un poco de todo, en especial contaron su proyecto futbolístico.

“ Estoy encantado por esta posibilidad, el Arsenal es un club al cual le gane mucho cariño, me dejo mucho como futbolista y ahora espero devolverle un poco como manager. Sin dudas debo agradecerle a Wenger y Peter, que me abrieron estas puertas “. Estas fueron algunas de las palabras que dejo el fabuloso delantero demostrando su alegría y agradecimientos por arribar al club en un nuevo puesto. También se mostró sorprendido por esta chance “ ¿Quién iba a decir dos semanas atrás, que iba a dejar el fútbol y hoy estaría sentado acá como entrenador?, estas son las cosas hermosas del fútbol. A un jugador le cuesta tragar su retiro, y esto me hace olvidar completamente ya que sigo ligado al fútbol, que es para lo que nací. “

“ Hablamos muchísimo con Wenger y sin dudas voy a seguir el camino de su proyecto, mirar a los jóvenes es algo que hizo el Arsenal durante años y esto le dio frutos, yo no soy quien para cambiar esto y si me eligieron a mi para seguirlo así lo haré. “ Thierry seguirá el gran proyecto de Wenger, ya anticipo que seguirán comprando muchos jóvenes y que estará muy atento a la reserva y a los juveniles. “ Con Pat (encargado de la reserva) y Bolud (entrenador de los juveniles) tenemos una muy buena relación, esto es un proyecto en donde iremos los tres de la mano, nuestra cantera tendrá muchísima participación en mi mandato “

El nuevo técnico también anticipo como será su método de trabajo y como planteara los partidos. “ Lo físico va a ser importante, vamos a cubrir todos los espacios de la cancha y para eso se necesita velocidad y resistencia. En lo táctico no va a haber algo fijo, puede que nos paremos inicialmente con un 4-5-1, pero los jugadores se mueven y en el partido puede haber cambios de situaciones, lo importante es que saldremos a jugar de igual a igual a cualquiera y en donde sea. Mi idea es imitar al Barcelona, seguramente Pep me dará una mano “ (dijo entre risas). No aseguro refuerzos de calidad pero dejo una puerta abierta. Si un jugador viene a formar parte del primer equipo, debe estar rindiendo en su mayor potencial, tenemos un plantel muy amplio con juveniles que arriman la cabeza, si llega alguien tendrá que ser para sumar “

addnote.pnglineaseparacionx.pngThierry Henrylineaseparacionx.pngAtributoslineaseparacionx.pngPersonal

Publicado (editado)

Buena elección de equipo y manager, compañero.

El Arsenal FC es el equipo de mis amores, junto a Atlético de Madrid y, junto al FC Barcelona, amén de uno de los equipos que mejor y más bonito juega en Europa.

Sólo le faltan los títulos, algo que desde 2005 parecen resistírsele a una plantilla joven, de gran talento, pero que siempre ha tenido dos importantes handicap: un goleador de raza arriba ( inexistente desde que se marchó precisamente Henry) y una defensa solvente.

El ataque en este equipo está garantizado ( al menos la intensidad y variedad de recursos), pero habrá que ver cómo solidificamos el aspecto defensivo, con muchas caras nuevas atrás ( Squillaci, Koscielny) y muchas dudas en la portería.

Ansioso estoy por conocer los primeros movimientos y noticias desde el Emirates.

Apuntes breves:

- Hay que buscar un portero de garantías ya!

- Wilshere y Fábregas titulares, por favor!

- Ese 4-5-1 es inamovible? A este Arsenal le sentaría como un guante un 4-3-3 con falsos extremos y mucha movilidad arriba.

Ya no incordio más, a la espera de conocer más aspectos.

Espero oír pronto en el Emirates lo de "Henry Knows"

Suerte amigo!

Editado por Viggo
Publicado

respuestaq.jpg

vlc : Gracias por pasar.

Viggo : Bienvenido a la historia amigo, sin dudas comparto tus gustos, siendo el Arsenal mi equipo preferido en todo europa y uno de los unicos que miro todos sus partidos (hoy me perdi el partido contra el manchester :S), los otros dos me agradan bastante, el aleti por el Kun y Forlan (no miro sus partidos pero suelo mirar sus goles), y el barsa, mas que nada pasa por admiracion ya que no los sigo pero me cuelgo mirando unas que otras grandes jugadas (el unico partido entero que vi fue el ultimo clasico, fijate como me abrieron las puertas jaja, deberia verlos mas seguido), esperemos imitar aunque sea un poco a este gran equipo en la manera de jugar.

Como vos decis, a los gunners le falta gol (en los ultimos partidos aparecio Nasri para salvarnos) poco de van persie, poco de Chamackh, en fin, ausencia de un goleador, esperemos que Henry, aunque este en el banco le devuelvo un poco de olfato a nuestros delanteros.

La defensa es algo a trabajar, me preocupa el volante defensivo, ya que song es mas para jugar que para cortar, para colmo esta lesionado, asi que aca habra que buscar a alguien. Squillaci (en el 2010) me fue siempre muy irregular y Koscienly directamente promediaba de los 6 para abajo, un jugador que poco me rindio, esperemos que en este nuevo juego me rindan un poco mejor. En la porteria, tengo mis dudas, Almunia puede aguantar un torneo, no creo que venga un arquero a estas instancias, tenemos 17M para comprar, me daria lastima que sea en un arquero.

Por el otro lado quedate tranquilo que el español tiene un puesto mas que asegurado en el medio titular, el pibe Wilshere tendra sus chances, quedara en el en ganarse un puesto o no, las condiciones las tiene.

En unos posts mas adelante hablaremos de lo tactico, pero seguramente titi no se limitara a una formacion, de principio se empesara con el 4-5-1 por que no le tengo mucha confianza a la defensa, y necesito un Cd que haga el trabajo sucio, pero en la pretemporada (que se viene muy movida), vamos a tener tiempo de ir moviendo y probando tanto tacticas como jugadores.

Saludos amigo, un gusto tenerte por aca.

Carlos1924 : Me senti ofendido al escuchar esto ya que titi es mi idolo jaja, bienvenido y gracias por pasar.

Publicado

28161292.png

602n.pnglineaseparacionx.pngPresentacion Oficial del plantel Gunners (Parte 1)

El Arsenal es un equipo muy caracterizado por la juventud de su plantel, en donde su media de edad ronda los 21 años, pero esta juventud no es solo eso, sino que viene acompañada de un talento natural en los pies de cada jugador. Jóvenes promesas como Jack Wilshere, Theo Walcott, Aaron Ramsey, Cesc Fabregas, Samir Nasri, Nicklas Bendtner, en otros, que dejaron de serlo para pasar a ser una realidad. Una realidad que sale a la luz ante un equipo compacto, habilidoso, con buen ritmo, y lo mas importante, buen fútbol, un fútbol que pocos logran concretar. Sin dudas a este Arsenal lleno de juventud le falta consagración, le falta ese ultimo plus que posee el Barcelona, y es esto lo que hoy estará buscando en el banco el señor Thierry Henry, el cual tubo un paso por ese gran club español, conoces sus detalles y sus secretos, quien mejor que el para transmitir esa sabiduría a estos jóvenes. Pero para llegar a todo esto los Gunners necesitan algo mas que sabiduría, eso muy bien lo sabe el manager y los dirigentes, necesitaran refuerzos, acá los dejamos con el plantel actual y los puestos a reforzar de cara a la temporada 2010/2011.

602n.pnglineaseparacionx.png Porteros

arqueroso.jpg

• Manuel Almunia lineaseparacionx.png Español lineaseparacionx.png 33 años lineaseparacionx.png 4.700.000 Euros lineaseparacionx.png 190.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

• Lukasz Fabianski lineaseparacionx.png Polaco lineaseparacionx.png 25 años lineaseparacionx.png 2.500.000 Euros lineaseparacionx.png 100.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

• Wojciech Szczesny lineaseparacionx.png Polaco lineaseparacionx.png 20 años lineaseparacionx.png 1.200.000 Euros lineaseparacionx.png 5.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

Análisis : El arquero no es un puesto clave a reforzar, tenemos dos arqueros, como Almunia y Fabianski de nivel regular pero con chances de hacer bien su trabajo, los dos tendrán sus posibilidades de mostrarse en esta temporada. El tercer lugar lo ocupa el polaco, que todavía es muy joven y debe aprender mucho si quiere formar parte del andén titular. En caso de llegar una oferta por alguno se saldrá a la carga de un remplazante.

602n.pnglineaseparacionx.pngDefensores

defensascentrales.jpg

• Thomas Vermaelen lineaseparacionx.png Belga lineaseparacionx.png 24 años lineaseparacionx.png 7.000.000 Euros lineaseparacionx.png 200.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

• Sebastien Squillaci lineaseparacionx.png Francés lineaseparacionx.png 29 años lineaseparacionx.png 4.000.000 Euros lineaseparacionx.png 250.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

• Laurent Koscielny lineaseparacionx.png Francés lineaseparacionx.png 24 años lineaseparacionx.png 10.000.000 Euros lineaseparacionx.png 175.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

• Johan Djourou lineaseparacionx.png Suizo lineaseparacionx.png 23 años lineaseparacionx.png 5.500.000 Euros lineaseparacionx.png 125.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

• Sead Hajrovic lineaseparacionx.png Suizo lineaseparacionx.png 17 años lineaseparacionx.png 825.000 Euros lineaseparacionx.png 5.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

Análisis : En el centro de la defensa podría haber una incorporación a causa de la lesión del suizo Djourou, que se perderá los primeros meses de participación, sin embargo no será prioridad un refuerzo, ya que el joven Hajrovic podría ser un jugador de rotación. La titularidad partirá entre los dos franceses y Vermaelen.

defensaslaterales.jpg

• Gael Clichy lineaseparacionx.png Francés lineaseparacionx.png 24 años lineaseparacionx.png 9.500.000 Euros lineaseparacionx.png 175.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

• Bakary Sagna lineaseparacionx.png Francés lineaseparacionx.png 27 años lineaseparacionx.png 8.500.000 Euros lineaseparacionx.png 200.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

• Emmanuel Eboue lineaseparacionx.png Marfileño lineaseparacionx.png 27 años lineaseparacionx.png 6.000.000 Euros lineaseparacionx.png 150.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

• Kieran Gibbs lineaseparacionx.png Ingles lineaseparacionx.png 20 años lineaseparacionx.png 4.600.000 Euros lineaseparacionx.png 55.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

Análisis : El lateral de la defensa esta completamente cubierto con Sagna y Eboue por el lado derecho y Clichy y Gibbs por la banda izquierda, partiendo los primeros nombrados como titulares en ambos sectores.

602n.pnglineaseparacionx.pngCentrocampistas

centrocampistas1.jpg

[*]Abou Diaby lineaseparacionx.png Francés lineaseparacionx.png 24 años lineaseparacionx.png 6.750.000 Euros lineaseparacionx.png 200.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

[*]Tomas Rosicky lineaseparacionx.png Checo lineaseparacionx.png 29 años lineaseparacionx.png 4.600.000 Euros lineaseparacionx.png 225.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

[*]Aaron Ramsey lineaseparacionx.png Gales lineaseparacionx.png 19 años lineaseparacionx.png 6.000.000 Euros lineaseparacionx.png 175.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

[*]Henry Lansbury lineaseparacionx.png Ingles lineaseparacionx.png 19 años lineaseparacionx.png 4.000.000 Euros lineaseparacionx.png 35.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

Publicado (editado)

28161292.png

602n.pnglineaseparacionx.pngPresentacion Oficial del plantel Gunners (Parte 2)

centrocampistas2.jpg

• Cesc Fabregas lineaseparacionx.png Español lineaseparacionx.png 23 años lineaseparacionx.png 29.500.000 Euros lineaseparacionx.png 550.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

• Alex Song lineaseparacionx.png Camerunés lineaseparacionx.png 22 años lineaseparacionx.png 8.250.000 Euros lineaseparacionx.png 200.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

• Craig Eastmond lineaseparacionx.png Ingles lineaseparacionx.png 19 años lineaseparacionx.png 1.700.000 Euros lineaseparacionx.png 25.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

• Denilson lineaseparacionx.png Brasileño lineaseparacionx.png 22 años lineaseparacionx.png 5.750.000 Euros lineaseparacionx.png 190.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

Análisis : La parte central del mediocampo esta bastante equilibrado, tenemos gente joven pero con buen toque. El único problema seria la lesión de Song, el único mediocampista defensivo natural, este será el puesto a reforzar urgentemente, mientras tanto el lugar lo ocupara algún chico del club.

mediapuntas.jpg

• Andrey Arshavin lineaseparacionx.png Ruso lineaseparacionx.png 29 años lineaseparacionx.png 12.500.000 Euros lineaseparacionx.png 325.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

• Samir Nasri lineaseparacionx.png Francés lineaseparacionx.png 23 años lineaseparacionx.png 8.750.000 Euros lineaseparacionx.png 175.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

• Jack Wilshere lineaseparacionx.png Ingles lineaseparacionx.png 18 años lineaseparacionx.png 5.750.000 Euros lineaseparacionx.png 75.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

• Theo Walcott lineaseparacionx.png Ingles lineaseparacionx.png 21 años lineaseparacionx.png 7.750.000 Euros lineaseparacionx.png 225.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

Análisis : Los volantes ofensivos están completos, con 4 jugadores con mucha velocidad y habilidad, a pesar de todo al manager le gustaría tener un zurdo mas, puesto que podría llegar a ocupar el delantero van Persie en caso de no conseguir una incorporacion.

602n.pnglineaseparacionx.pngDelanteros

delanterosy.jpg

[*]Robin van Persie lineaseparacionx.png Holandés lineaseparacionx.png 26 años lineaseparacionx.png 15.750.000 Euros lineaseparacionx.png 400.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

[*]Marouane Chamakh lineaseparacionx.pngMarroquí lineaseparacionx.png 26 años lineaseparacionx.png 10.000.000 Euros lineaseparacionx.png 250.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

[*]Niklas Bendtner lineaseparacionx.png Danés lineaseparacionx.png 22 años lineaseparacionx.png 7.750.000 Euros lineaseparacionx.png 200.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

[*]Carlos Vela lineaseparacionx.png Mexicano lineaseparacionx.png 21 años lineaseparacionx.png 5.750.000 Euros lineaseparacionx.png 125.000 Euros mensuales lineaseparacionx.pngaddnote.png

Análisis : La delantero es el lugar mas perjudicado en los últimos años y en donde se vio la falencia mas grande, ni el holandes van Persie, ni el joven Bendtner, pudieron hacerse con los goles. Este torneo arribo Chamakh al cual se depositara toda la confianza. No se descarta la llegada de un delantero mas.

Editado por Faq-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...