JackW Publicado Junio 9, 2011 Publicado Junio 9, 2011 jajaja gracias tio. Yo creo que no me dan mas pasta porque apenas gasto dinero, porque dinero tengo de sobra yo si sigo en la partida es porque me da pereza volver a empezar de cero jaja , aunque tengo una nueva empezada con el Metz frances EDITO: añado mi ultima temporada y este autentico lolazo. La directiva a decidido construir un estadio nuevo sin haberselo pedido y no solo eso, va a llevar mi nombre por ser el mejor entrenador que han tenido jajajaja Un Paseo esa temporada, 0 perdidos y esa cantidad de puntos es tremenda, Pobre Milán mi equipo favorito y en tu partida el ''Eterno Segundo'' ,es el único equipo que al menos se esfuerza por dar pelea(Aunque apuesto que le has metido unos bailes que.. ) Y sobre lo de el estadio, ya sabía que te ponían el nombre, pero a mi solo me construyeron un estadio en una partida con el Milán en el FM 2010 en el 2021, despues borré la partida porque mi Pc no aguantaba más ,igual felicitaciones! porque es dificilisimo conseguir todo eso que conseguiste.. Una pregunta, En el salón de la Fama de managers Ya superaste a Ferguson?? Porque sí lo hiciste ya me botastes en trofeos conseguidos Es tremendo el record del viejito.. Saludos
kek14 Publicado Junio 10, 2011 Autor Publicado Junio 10, 2011 Zarpado lo del estadio y terrible temporada tmb... Felicitaciones!! Podrias poner un link con la tactica completa?? si claro, aqui tienes http://www.mediafire.com/?9o8qqw5c8lhxc0b pero te digo que no todas las tacticas sirven para todos los equipos. Le doi bastante importacia a mover la bola con criterio y al juego con el balon parado. Mi equipo tiene bastantes jugadores altos y a balon parado, soy el equipo que mas goles mete y el menos goleado de largo. Ahora tambien estoy entrenando a la seleccion de Italia y noto bastante la diferencia. Son todos unos viejos, lentos, que a veces solo dan gorrazos para adelante y a balon parado, es un equipo normalucho tirando a malo Un Paseo esa temporada, 0 perdidos y esa cantidad de puntos es tremenda, Pobre Milán mi equipo favorito y en tu partida el ''Eterno Segundo'' ,es el único equipo que al menos se esfuerza por dar pelea(Aunque apuesto que le has metido unos bailes que.. ) Y sobre lo de el estadio, ya sabía que te ponían el nombre, pero a mi solo me construyeron un estadio en una partida con el Milán en el FM 2010 en el 2021, despues borré la partida porque mi Pc no aguantaba más ,igual felicitaciones! porque es dificilisimo conseguir todo eso que conseguiste.. Una pregunta, En el salón de la Fama de managers Ya superaste a Ferguson?? Porque sí lo hiciste ya me botastes en trofeos conseguidos Es tremendo el record del viejito.. Saludos Es la segunda vez que consigo estar invicto en un temporada, siempre suelo perder alguno que otro. Los equipos que me dan guerra son el Milan, la Fiorentina y el Inter, luego esta la Juve que depende de la temporada no te creas, le metí 3-1 en la ida y luego, empaté a 1-1 en la vuelta. Pato, es un bastardo jajaja en el salon de la fama, ahora mismo estoy 4, pero me faltan por contar el doble de los titulos ... tuve que formatear el ordenador y al parecer, todos los titulos anteriores que gane no los cuenta. Pero si hago las cuentas, y lo mutiplico por dos ( tengo el doble de titulos) me saldrian; 620x2= 1240 puntos , asi que si
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.