Jump to content

PROBLEMA

Featured Replies

Publicado

el problema que tengo es que cuando guardo la partida en el juego, o se auto guarda, enseguida me aparece un aviso de que no se puede encontrar el cd, y no encuentro forma de arreglarlo por lo que siempre que guardo la partida tengo que sacar el juego y volver a abrirlo.

espero que alguien me pueda ayudar. SALUDOS!!

sjwdjaj no kiero pensar k usas crack no??? por k dudo k con el juego original te pase

• Autor

no tiene crack

Tenés el dvd en la lectora??

• Autor

sisi, juego cuanto quiero y cuando guardo la partida me aparece el aviso de que no puede leer el cd

Prueba pasar el dvd a un ISO en el disco duro y montarla con el daemon tools... ya que estamos podras guardar el dvd

Fíjate si el DVD está en buen estado, si está rallado o cualquier cosa te aconsejo que vayas a la tienda donde lo compraste y solicites el cambio.

Amigo, te lo digo porque un amigo se lo bajo al FM y le pasaba lo mismo...

Esta bajado, entonces vos pones guardar y luego te pide que insertes el CD o te da la opcion de salir.

Eso era porque tenes un crack no cd de otra version. Te recomiendo que compres el juego si no quieres que te suceda esto constantemente.

Saludos :P

Amigo, te lo digo porque un amigo se lo bajo al FM y le pasaba lo mismo...

Esta bajado, entonces vos pones guardar y luego te pide que insertes el CD o te da la opcion de salir.

Eso era porque tenes un crack no cd de otra version. Te recomiendo que compres el juego si no quieres que te suceda esto constantemente.

Saludos :P

No creo, si fuera eso te pediria el CD cuando abris el juego, no cuando guardas.

el cd te lo pide al abrir, no durante la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.