Jump to content

¿Cómo y dónde hay que instalar los parches, updates, logos, kits, players, etc.... en sistema mac?

Featured Replies

Publicado

Suscribo lo dicho en el título del tema: ¿alguien sabe dónde y cómo instalar todo?

Tienes que entrar al finder, de ahí a tus documentos, después Sports Interactive de ahí Football Manager 2011 y despues encuentras todas las carpetas, es ahí donde creas las carpetas para poner los skins, logos, camisetas, etc etc etc...

• Autor

Tienes que entrar al finder, de ahí a tus documentos, después Sports Interactive de ahí Football Manager 2011 y despues encuentras todas las carpetas, es ahí donde creas las carpetas para poner los skins, logos, camisetas, etc etc etc...

Muchas gracias, pero he probado de instalar los updates y los parches se me instalan en otros lugares. Una vez me pide la ubicacion del archivo tengo que meterlo donde tu me has dicho?

Hola Woozie:

En cuanto al parche 11.1.1, si tienes steam no hay que instalarlo, se te actualiza solo. Si tienes DVD lo tienes que instalar en la misma carpeta en la que instalaste el juego. Si no lo modificaste, en la que te lo instala por defecto, si lo hiciste, pues donde lo instalaste.

Para colocar los facepacks, kits, etc, tienes una carpeta que está en: Documents/Sports Interactive/Football Manager 2011

Dentro tendrás varias carpetas, cada cosa tiene su lugar que te indicarán donde te lo bajes o en un "leeme" que venga con el archivo. Por ejemplo un facepack iría en esa ruta que te he dicho dentro de graphics\faces, un archivo que modifique la base de datos irá la carpeta editor data, etc. En ocasiones alguna de esas carpetas no está creada y la tienes que crear tú.

Un saludo.

• Autor

Hola Woozie:

En cuanto al parche 11.1.1, si tienes steam no hay que instalarlo, se te actualiza solo. Si tienes DVD lo tienes que instalar en la misma carpeta en la que instalaste el juego. Si no lo modificaste, en la que te lo instala por defecto, si lo hiciste, pues donde lo instalaste.

Para colocar los facepacks, kits, etc, tienes una carpeta que está en: Documents/Sports Interactive/Football Manager 2011

Dentro tendrás varias carpetas, cada cosa tiene su lugar que te indicarán donde te lo bajes o en un "leeme" que venga con el archivo. Por ejemplo un facepack iría en esa ruta que te he dicho dentro de graphics\faces, un archivo que modifique la base de datos irá la carpeta editor data, etc. En ocasiones alguna de esas carpetas no está creada y la tienes que crear tú.

Un saludo.

Gracias, lo he probado tmb, pero al iniciar el manager no me aparece el nuevo parche sino la version que viene por defecto. Muy buena la firma, :P.

Hola Woozie:

No estarás confundiendo por casualidad la "versión de la base de datos" con la "versión del programa"?

Un saludo.

• Autor

Hola Woozie:

No estarás confundiendo por casualidad la "versión de la base de datos" con la "versión del programa"?

Un saludo.

Quizás sí, pero si se actualiza el programa no se actualiza la base de datos? O todos teneis la base de datos 1.0.0?

Hola Woozie:

Se puede actualizar el programa y dejar igual la base de datos, como pasó en la última actualización. La versión de la base de datos la ves al crear una nueva partida. La versión del programa la puedes ver en FM --> Información de la partida:

67735424.png

79894629.png

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.