Jump to content

Como Cambiar Imagen Manager

Featured Replies

Publicado

Hola Buenas he estado mirando el tutorial de crear tu propia imagen y me hice ami y claro cuando cargo mi partida le doi a mi nombre. Quisiera saber si ay alguna forma de poder cambiar mi foto de manager sin tener que crear un nuevo manager ni partida. Gracias

• 1 mes más tarde...

ve a opciones ~ Preferencias ~ En el menú de la izquierda selecciona "Pantalla y Sonido" y marca donde dice "mostrar Id's únicas", abre tu ficha (haz click en Manager en tu nombre y luego en "perfil" y anota el número que sale debajo del nombre.

Luego crea el face con tu cara y guárdalo en una carpeta dentro de .... player (donde guardas el facepack), abre el Config Creator lo pones en el medio donde dice "face" normal y le das process

• 1 año más tarde...

ve a opciones ~ Preferencias ~ En el menú de la izquierda selecciona "Pantalla y Sonido" y marca donde dice "mostrar Id's únicas", abre tu ficha (haz click en Manager en tu nombre y luego en "perfil" y anota el número que sale debajo del nombre.

Luego crea el face con tu cara y guárdalo en una carpeta dentro de .... player (donde guardas el facepack), abre el Config Creator lo pones en el medio donde dice "face" normal y le das process

Este proceso funciona muy bien, pero la verdad como adicional yo cree una carpeta dentro de pictures o grafics (como lo llames) y le puse Manager, luego que la imagen la tenia con el id le puse el browse de config creator te vas a preferencias y refrescas el Skin y listo, cambiaste tu face de manager .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.